Gana dinero con las criptomonedas

didinahui

thoughs ?

DiVerTiMiX

Cryptoballena varada

12
r0n1n-gklan

Madre mia vaya fake de canal loco, vaya mierda de videos ni se nota que estan montaos xDD

7 2 respuestas
zazgan

Y esos 1000 € para gastárselo en cocacolas y doritos.

#3 Hay chorrocientos así en IG / TikTok, obviamente los hacen para que la peña escriba comentarios y así pillar aún mas visitas xd

1
Lizardus

Más falso que los videos de pilladas de Torbe.

5
LucianESP

Está fakens

Overwatch

Menudo canal de mierda tiene, todo fakes.

Erethron

Ni se nota el fake

2
eXtreM3

Pues mira, un whale localizada.

5
NigthWolf

Que putada fue no subirse al carro de los bitcoins, me cogio demasiado joven. Si en lugar de cogerle el movil a mi madre para comprar materia oscura del ogame me hubiese gastado esos eurillos en bitcoins... ahora mismo seria igual porque no recordaria las contraseñas, pero podria decir "yo en verdad soy rico"

24
klero

para la liposuccion

1
WaRdIx

Que casualidad siempre pilla gente con cryptos, onlyfans y influéncers.

zazgan

Aprovecho el hilo para cagarme en los muertos del puerco de patica ese que se graba comiendo.

Estoy hasta los cojones de verlo por todos lados, que puto asco de tío.

1
Jok3r

Holdeando pasteles desde el 2005

2
B

A mi me ha pasado lo de "compré bitcoin pero no recuerdo la contraseña" pero con BNB. Allá por finales del 2017 hice algunos movimientos en binance, un exchanger (sitio donde se compran y venden cryptos). Binance por aquel entonces estaba intentando que la gente usara su token personal (BNB) por lo que comprarlo y usarlo para algunos de sus servicios hacía que te saliera más económico. Cambié una fracción de bitcoin por unos 80 BNB (al cambio unos 100€ en aquél momento) y seguí operando dejando eso como una reserva para no comerme comisiones grandes. Cuando un año y pico después dije de cerrar posturas y retirarme del mundillo hice arrastre con todo lo que tenía, lo cambié a bitcoins y lo pasé a euros. El BNB, en aquél momento, no me dejó cambiarlo a otra coin... era como comprar la moneda de un parque de atracciones, solo se podía usar para lo que se podía usar. Ahí se quedó y me retiré. Era tan poca cosa que no le di importancia ya que me iba con bastantes ganancias.
Actualmente el BNB tiene un valor unitario de 330$ x 80 aproximadamente que debía tener en esa wallet.
Creo que a día de hoy se puede operar con BNB como con cualquiera otra crypto. Unos 26000$ que no puedo recuperar porque no hay manera humana de recuperar esa cuenta de Binance. He probado a certificar mi identidad con todos los métodos que me han ofrecido pero siempre falta algo, una clave hexadecimal que debí guardar y no tengo. Recuerdo que la apunté en un papel en su día pero cuando me retiré todo eso se fue a la puta.

No es ninguna fortunaza, pero no veas lo que me jodió cuando en la pandemia estuve intentando recuperar todo aquello porque el precio rondaba lo 550$ por token y se que tengo -o tenía- 80 bancados y muertos de risa.

1 respuesta
hP

#15 te entiendo, a mi no me toco la lotería del año pasado del niño por un simple número.

Duele muchísimo, pero no se puede hacer nada.

Hukha

Al leer a #3 ya sabía qué subnormal era antes de darle al play

garlor

para empezar ahi apenas hay 500€

2 respuestas
TripyLSD

#18 es que el cajero no les daba más para grabar el video

2
Erethron

#18 Lo he parado para comprobar, y justo hay 500e XDD

Qué timazo de vídeo. Mañana salgo con billetes del monopoly y digo que tengo muy buenos resultados con las cripto.

golpedemero

En Tokkens.

TheDamien

Chapacoin

1
margariskid

pero que fruto despues de la pandemia ni ninho muerto jajajajajaja si esta todo en la mierda. ni se nota la promo de sher token o lo que carajo sea que no lo conoce ni su abuela

1mP

Lo mejor es la gente sin estudios ni formación queriéndose dedicar a las criptos, estudiando cursillos que los imparten mataos.

Como moda estuvieron bien las criptos. Ahora mismo estás a merced de los grandes tenedores.

1 respuesta
Erethron

#24 Eran adorables ver chavales de 20 años en youtube comiendo el coco a otros mataos en una estafa piramidal de manual.

Y lo del otro youtuber que destapó a otros criptobro fue sublime.

1

Usuarios habituales

  • Erethron
  • hP
  • zazgan
  • WaRdIx
  • NigthWolf
  • LucianESP
  • DiVerTiMiX