A. Garzón acusa a Rufián de hipócrita y de ir de la mano de burguesía

tsukiyomi

Ahora Garzón tiene razon

Madre mía el veletismo

1 respuesta
B

#31 "Ahora Garzón"

Me gusta cómo suena como nombre de partido. Yo, desde luego, le votaría. Pero no si va de la mano de toda la chusma (con todos los respetos).

BluSpock

1 respuesta
B

#33 No se, pregunta a Alberto Garzón, que es quien lo dijo. Es muy accesible. Está en Twitter.

B

Qué dice el Ibex de todo esto...

1 respuesta
B

#35 Pregunta en Podemos, que algunos andan muy al tanto de subidas de inversiones...

rackinck

#14 Pues el análisis en profundidad de la política es una cosa bastante apasionante, pasa que hay que verlo desde la perspectiva adecuada. Donde unos ven "blabla" otros vemos mensajes con un target específico, shocks exógenos que generan efectos, movimientos estratégicos, etc. (ejemplo muy famoso de un paper que estudia los efectos de implantar el voto electrónico en Brasil: https://www.princeton.edu/fujiwara/papers/elecvote_site.pdf). Vamos, desde una perspectiva científica la política es bastante interesante.

1 respuesta
B

Hoy IU Aragón rompe su "pacto de izquierdas" con la excusa del PSOE, pero me da que buscan también ir alejándose de Podemos poco a poco...

IU Aragón suspende el acuerdo de investidura de Lambán y rompe el pacto de la izquierda
http://www.heraldo.es/noticias/aragon/2016/11/03/iu-aragon-suspende-acuerdo-investidura-lamban-rompe-pacto-izquierda-1140315-300.html

Está bien que al menos un partido intente ser decente.

1 respuesta
B

#37
Pero no por la política en sí, sino por lo que puede generar a la humanidad en sí y poder ver sesgos, capacidad de "timar" a la gente, etc... un debate político tal cual no lo veo interesante bajo ningún prisma a no ser que estés implicado (estés en el partido político o seas el que hace el debate) o inviertas en ello.

Horribeler

#38 Hombre hombre, "izquierda unida" y "decente" no han ido juntos nunca, al menos en los ultimos 20 años xD Me temo que las decisiones que comentas obedecen a otros intereses internos del partido.

1 respuesta
1 comentario moderado
Horribeler

#41

Usuarios habituales