Generación anciana "GAYMER

B
8 1 respuesta
t3r3r3

#93 La mejor epoca friki fue la del cyber. Por suerte en mi grupo seguimos juntandonos para frikar.

1 respuesta
B

#119 yo juraría que si que alguna pc2 al cod2 y cod4 xDDDDD #120 jajajaja gamersmafia Rest in Pepperonni . otro por aquí.

B

#122 nosotros cada 2 años en navidad que volvemos para ver a la familia siempre montamos una LAN para viciar al cs en mapas de ciber (cs_ez. cs_16fighter, aztec etc.) y para viciar al cod2 y 4 este año no toca, y es una pena porque con este hilo estoy con el feel. jajajajajajja

larkkkattack

mojon powa pringaos!

beltez

aiiii mi cod4, los buenos servers promod live 2.04, ver 1000 veces los videofrags de qlimaxzu, stevy, paradox, mazarini y un gran etc..

2
WaldoFaldo

#121 Ni me acordaba :qq:

Ennz

Clan Base con el user y pass en la url, que grandes épocas.

Ferrallos

#120 En efecto, con sus SinSas y sus KPS :psyduck:

Por lo que veo RA_Mesias sigue por estos lares

W

#119 #118 yo también os tenia creo en el xfire QdB! Wasni jajaja os suena?

2 respuestas
Ferrallos

#130 Si, yo creo que me sonáis todos xDDD

1
larkkkattack

#130 ostia mítico wasni

1 1 respuesta
W

#132 x'DDDDDDDDDDDD

ArThoiD

Joder qué tiempos en el mIRC preguntando a clanes si buscaban gente, te hacían pruebas, te pillaban y luego la ilusión de jugar con el tag y llevar el tag también en el mIRC :qq: :qq:

El mundillo competitivo era mucho más nicho e interesante que ahora, mucho más "personal" y tenías que mover tú el culo.

Ahora me doy cuenta y creo que me eso me ayudó en parte a ser proactivo en la vida a la hora de preguntar las cosas, buscar curro, etc... Hoy en día te dan todo mascadito en casi todos los aspectos de la vida, véase el Match Making en la mayoría de juegos actuales, y quieras que no, eso cambia las cosas en parte.

PD:

Esto es aim y no los nubs de ahora del CS.

2 1 respuesta
W

#134 bufff que recuerdos menudo VF oro puro

1
NgNvNn

.

3 1 respuesta
D

#136 que tiempos...

joder Exile... llegué a entrar en su alianza pero era un horror ni poder salir del castillo
un clásico de Morphos donde encima salgo ^^

que tiempos con emplumaitor, morphos, minotauro, orestes allá donde estén .... un saludo si llegan a leer ésto aunque lo dudo

KoKoKo

joder habéis tocado todas las fibras sensibles de mi corazón gamer.

:''')

sPoiLeR

Grandes viciadas a este mapa, cuando el cs era beta

4 1 respuesta
granaino127

#139 yo también le he metido horas a ese mapa en los Ciber xDDD

Pero vamos, vaya manco el pavo usando el ratón para comprar...me da angustia verlo.

HALAMADRID

2
nobody1

#21 Me cago en mi vida, pasé horas de mi juventud frente a ese puto programa haciendo f5 para ver si había hueco en sikanda.

s4suk3

manita si conoces cseros

1
breixone
3 1 respuesta
W

#144 que recuerdos, video bastisimo

Usuarios habituales