Generadores de imágenes (inteligencia artificial)

tute07011988

Lo de "Trexans" huele.

3
Puni

Lo que he pensado es que la mayoría de ilustradores al paro. Obviamente dibujantes de comics y cosas que mantienen el estilo todavía seguirán un tiempo.
Pero para qué contratar a alguien para hacer la portada de tu libro, o ilustraciones interiores si puedes pagar la licencia de esto y tener virtualmente infinitas revisiones y opciones para probar?

zErOx

Nos comen las IAs.

cabron

Tenéis una copia totalmente libre que os podéis instalar y hacerlo vosotros mismos

https://github.com/yandex/YaLM-100B

No está preparado directamente para generar imágenes pero se puede usar como base para hacerlo

Necesitáis tener unos 200gb de memoria gráfica para que funcione...

3 3 respuestas
Lexor

Tengo cuenta, por si queréis que haga algo pero sin 50 imágenes al día asique no prometo hacer todas

1 1 respuesta
hda
#34cabron:

Necesitáis tener unos 200gb de memoria gráfica para que funcione...

🤔

5 1 respuesta
Kaos

Lo mejor es que no tendremos que pagar a galerías de fotos para según qué cosas. Van a perder bastante clientela.
El tema de los diseñadores gráficos... yo creo que al final de una forma u otra se mantendrán. Hay que tener en cuenta que el resultado es lo de menos, lo importante es el proceso creativo que se enfoca en resolver un problema de la manera más eficaz. Al final necesitas un tío publicista. Las máquinas, de momento, no creo que puedan razonar problemas de esta categoría.

1 1 respuesta
Cryoned

A still of Homer Simpson in The Blair Witch Project

Twitter suing 'corrupt businessman

A person sitting at a desk using a computer in ancient Egyptian art style carved into a cave wall

Gaming chair as a toilet

"Vlad the Impaler as cyberpunk overlord."

Mirrors in a grass field

"A man eating crayons"

9 3 respuestas
Lafayette

Sin palabras, que puta locura.

1
cabron

Cuando veis imágenes como está que ha puesto #38 donde las caras se ven horribles

No es por qué no se puedan hacer caras, es por qué se ha limitado explícitamente, al igual que todo lo que tenga que ver con sexo

1 2 respuestas
elsabio

#40 la última imagen es literalmente 6 tíos con caras reales xD, yo creo que es más por el estilo de dibujo que realiza

1 respuesta
Puni

#37 Yo me refiero más bien a ilustradores. Le das una descripción detallada del personaje principal de tu novela y ya tienes portada. Necesitas ilustrar una escena guay, si la describes con suficiente detalle la tienes.

1 respuesta
Hipnos

Por fin voy a poder tener un repositorio de hermosos twinks desnudos jugando con barro.

Jae

#35 Doraemon as The Godfather

1
cabron

#41

https://mixed-news.com/en/openais-dall-e-2-may-now-generate-faces/

As of this week, they are also allowed to generate faces, a feature the company had previously blocked for security reasons. OpenAI feared fraud attempts with fake images of celebrities and politicians.

2 1 respuesta
DalinarKholi

Estas de puta coña no?

elsabio

#45 ooh entiendo

Hipnos

La portada de mi libro la he creado con dall-e y ha quedado wapisima.

SikorZ

Joder, da hasta miedo de lo bien que funciona O.o

1
wokey

Alucinante y preocupante a partes iguales. Pero como dice tute, huele a humano lo de trexans.

Libertarian
#34cabron:

Necesitáis tener unos 200gb de memoria gráfica para que funcione...

Eso ya lo veremos, mi GTX 1050ti puede con cualquier cosa.

MrNulo

Decían que la IA era una burbuja, pero es que entre lo de OpenAI, LaMDA de Google y Dalle 2 ya puedes básicamente crear a una persona falsa con fotos y todo.

Dentro de unos años deepfakes que serán imposibles de verificar. Chatbots que pasarán el test de turing hasta activamente. Y a saber qué más cosas se podrán autogenerar en segundos que nos llevaba una vida hacer.

Seguramente sea el segundo gran paso desde la llegada de la informatica y se va a ventilar a muchísimos curros. Da miedo.

2 respuestas
forcem

aplicacion friki para crear tus pjs con la descripcion.

#52 yo por eso me quedo con mi trabajo "manual", un trabajo de solo usar PC me da muy mala espina a largo plazo.

2 respuestas
ChinChi7

#36 voy a probarla en mi móvil, seguro que funciona genial

Kaos

#42 Sí, para cosas así artísticas rollo portada de libros, cd's, etc. va de lujo. Lo mejor de estas movidas es que estás libre de derechos de autor. No sé cómo gestionarán eso... imagino que tendrá también derechos todo lo que genera esa IA ¿no?

1 respuesta
SpewPuke

#11 Bueno, todavía hay que meterle la frase, ¿no? :disappointed_relieved:
Es que el Puto Homer en El Viaje de Chihiro me dicen que lo ha hecho un artista y lo ha colgao en devianart y digo "coño, que trabajazo"
Acojona

1 respuesta
eondev

#52 surgirán métodos de verificación digital adicionales para evitar la suplantación como existe a día de hoy el https y las entidades verificadoras.

La verdad, el potencial que tiene esto es para masturbarse fuertemente. Miedo ninguno, y curros se ventilará en la misma medida que se ha ventilado curros la automatización, de forma gradual y a escala generacional.

1 1 respuesta
Zariel

#23

10
MrNulo

#53 Los trabajos manuales estarán segundos en la lista. Es verdad que serán más difícil suplantarlos, pero por ejemplo veremos qué es de los conductores profesionales de aquí a 10 años. Creo que en cualquier momento vamos a ver un salto cuantitativo enorme en las aplicaciones del día a día.

#55 #56 ya se ha debatido sobre los derechos de autor de obras producidas por IA. Es un tema difícil porque por un lado no tienen derechos de autor pero sí podrían crear una obra que infringe derechos de autor (dibuja a Homer Simpson) y por lo tanto un juez tendría que estudiar el caso. Supongo que acabarán usando IA también para verificar que infringen o no algún derecho de autor jajaja

#57 Alguna solución tendrá que haber, pero si ya hay muchísima gente que cae ante phising y demás engaños, imagina si a eso le añades toda la capacidad que otorgan estas tecnologías.

Va a ser todo muy muy repentino y vamos a tener que acostumbrarnos de golpe de ver una foto o vídeo que parezca totalmente real pero que no lo sea.

1 respuesta
Artemax

El futuro amigos

Usuarios habituales

  • TripyLSD
  • Cryoned
  • Blue_ogre
  • Aidanciyo
  • rodsir
  • allmy
  • zazgan