Generadores de imágenes (inteligencia artificial)

hda

#780

4 2 respuestas
covaga

#781 vaya mierda, siempre me da error al terminar el training

1 respuesta
Gamo

Quiero hacer algo guapo ¿alguna guia de como conseguirlo en Dall-e?

1 respuesta
rodsir

#783 Mirate esto

http://dallery.gallery/wp-content/uploads/2022/07/The-DALL%C2%B7E-2-prompt-book-v1.02.pdf

1 respuesta
covaga

Pues hoy me he pasado la tarde jugando. La modelo es mi mujer, aun no es 100% y sigue fallando mucho pero esta guapo.

4
rodsir

He sacado algunas de asesinos en serie , a ver si sabeis todos

1
Gamo

#784 Perfecto! Gracias!

covaga

Cual es vuestro sampler favorito?

3
margariskid
3
Eyacua

Habeis visto esto? No va de imagenes pero me ha dejado loco.

https://www.microsiervos.com/archivo/microciervadas-varias/la-prueba.html

spoiler
1 respuesta
deBurrows

#790 Como se explica en el artículo al final, está altamente tuneada para que quede así de bien.

1 1 respuesta
Eyacua

#791 Coño, juraria que me lei el articulo entero pero me debi cansar en esa parte. meh.

rodsir

Parece que la nueva versión de Midjourney ha mejorado bastante

5 1 respuesta
Aidanciyo

#793 me dices que ya se había creado con en anterior y me lo creo 😸

19 días después
bLaKnI

Entonces, ahora como está el panorama? Si yo tengo un 386, entiendo que descarto 100% el SD.
Si quiero generar imagenes de un sueño que he tenido o un cuento para mis peques de los que nos inventamos por las noches... ¿que hago?

Tiro de DALL-E 2 pagando?
Pruebo MidJourney?

Me meti en un reddit de SD y uno de SDNSFW y es una jodida puta locura... pero casi todo tira a hacer "personajes", mas reales o menos reales, mas cerdos o menos cerdos.

Pero la idea de intentar crear un personaje de cuento y luego una vez dado con un buen render que guste, usarlo siempre mas o menos fijamente en distintos sitios y maneras y ambientes?


EDIT: he estado trasteando con DALL-E 2.
Es simplemente una locura. Lleva MUCHO rato y intentos el conseguir lo que quieres.
Pero a base de dar con lo que te va gustando y coger uno de los resultados y variarlo. Y luego ir editando trozos para conseguir lo esperado en cara, manos, etc... y luego complementar escenario, laterales y demás, puedes hacer verdaderas locuras...


y intentando corregir las antenas de la cabeza, ha añadido por sus cojones a un amiguito en la cabeza! xD
Y ya que estabamos, he complementado laterales con otros personajes que SI salen en los cuentos. xD

es casi imposible cuadrar estilos. Pero para tener puntos de partida para dibujar en real después, es demasiée.

Tienen NFT estos dibujos eh? El copyright se queda en la cuenta... :P

y eso que empiezas con un primer resultado que consideras "válido", tal que así:

y luego vas variandolo:



hasta dar con el bueno!

1
bLaKnI

Lo del Artbreeder tambien es la repolla:


he creado las 2 anteriores y si las fusiono:

es como jugar a ser dios y crear la perfección...
El futuro da miedo. Si somos capaces de simular en el cerebro, exáctamente lo mismo que se se produce y estimula neuronalmente en la percepción de la realidad, pero de forma inducida, se acabo el mundo real.
Seremos creadores de nuestra propia realidad viviéndola a la perfección sin distinción a lo que consideramos como tal, real. Es una verdadera locura...

luego la cojo, la retoco algo artístico y la pongo "en situación"...

1
JackWhy

#698 Ojalá fueran mas apaisadas para poner alguna de fondo de escritorio

1 respuesta
Sust0

#797 Hasta donde yo se se puede especificar la resolución de la foto y el formato.

LaTHaNDeR

pongo unas cuantas que he sacado entrenando al a IA con mi cara, con el tutorial de #781

ta wapo esto

4
Puni

Alguno podríais intentar generar una llave inglesa como si fuera un personaje de Cuphead? He estado probando con varias de las gratis y la verdad es que no consigo nada con los prompts que estoy probando.

El problema es que llave inglesa es monkey wrench en inglés, o pipe wrench, depende un poco de donde mires. La cosa es que me salen monos todo el rato y cosas que no tienen que ver.

Con midjourney, wall-e mini y demás no he conseguido nada.

Una monkey wrench de ejemplo:

LaTHaNDeR

encima si veo que con el generador de imagenes que tengo en mi pc sale una imagen wapa pero sale recortada, te llevas la imagen a Dalle-2 y que ella te la rellene.
ejemplo:
le das esto

y le dices que te genere el entorno con el mismo prompt que diste para generarla y voila!

ya me puedo recortar, si, hay fallos, pero para lo que lo quiero de sobra xd.

2 1 respuesta
Verslayer

#801 Brutal tu "Aserai Mameluke in Mount and Blade II: Bannerlord" xD

1 respuesta
LaTHaNDeR

#802 no vas muy desencaminado xD, edtoy usando esa y otras para las miniaturas de youtube de los streams resubidos, esto es una mina de oro xd

1
bLaKnI

Hay manera de quitarle al SD, esa sensacion de "dibujo"?
Esas imágenes de IA auto-entrenada, son guapas, pero la cara sigue teniendo un toque "falso".

1 respuesta
goliat17

#804 si le quitas el toque falso, tenemos un problema muy jodido.

chiptune

¿Alguien sabe qué chinoaplicación és esta?

PD. La he encontrado: https://h5.tu.qq.com/web/ai-2d/cartoon/index

1 1 respuesta
B

#782 has hecho crop de las imágenes a 500*500? Ese paso es crucial.

1
rodsir

Buena web que la gente sube modelos para stable difusion

https://civitai.com/

mis recomendaciones: redshift diffusion, Inkpunk Diffusion, SynthwavePunk, Jak's Woolitize Image Pack, Modern Disney, Elden Ring Style

2
zazgan

Vaya animalada lo de poder ir generando por cuadriculas / o seleccionar un área y escribir un prompt (cuando genera los monos / pajaro)

1
covaga

habeis probado el ChatGPT?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • TripyLSD
  • Cryoned
  • Blue_ogre
  • Aidanciyo
  • rodsir
  • allmy
  • zazgan