Generadores de imágenes (inteligencia artificial)

intelntl

#840 Yo creo que no, por las manos de la foto de la vela

pelusilla6

#839 #840 La primera es la

spoiler

y en la segunda es

spoiler

🤪
La primera es un poco trampa porque ha escogido para hacer dudar, hay que fijarse bien. La segunda se nota más por todos los artefactos con extremidades que se ven, pero a mi me está flipando, a SIMPLE vista te la comes entera, los fondos llenos de gente, los rasgos están empezando a conseguirse mucho, incluso sen los pelos despeinados :O

1
Culebrazo

#838 cuando no salen dedos es super jodido de distinguir

se viene la edad de oro del catfishing :joy:

pelusilla6

Muchas ya ni se distinguen, menuda la que se viene en desinformación :/

1 1 respuesta
Kabraxis

#844 En la primera foto yo lo veo clarísimo, el pelo no se ve natural, el cuello está mal hecho y sin apenas textura, las luces no coinciden con la luz que debería entrar por esa ventana, y con esos hombros ya se puede adivinar que la proporción cabeza con el resto del cuerpo no es la de un cuerpo humano normal.

1 respuesta
pelusilla6

#845 Pero aun así, cada vez son más complicadas

1 respuesta
Kabraxis

#846 Yo te diría que las dos están generadas por IA, en las dos veo cosas anti naturales xD.

1 respuesta
pelusilla6

#847 Al mirarla con lupa incluso encuentras cosas raras en las reales eh xD

1 respuesta
Kabraxis

#848 Sí, es el problema de las fotografías de hoy en día, demasiados filtros.

1 respuesta
TripyLSD

#849 lol al final sucederá que las fotografías más fieles a la realidad serán las geneadas por IA, mientras que las fotografías serán menos al estar tan petadas de filtros

De hecho podría probarse a quitar con IAs los filtros de las fotos e incluso los maquillajes

bLaKnI

Es una puta rotura de la Matrix demasiado hardcore...

JackWhy

#839 Lo que es trampa es ver sus tweets con la respuesta xD

TripyLSD

A mi lo que me flipan son estos vídeos que están saliendo

No deben ser muy complicados de hacer con stable difussion porque han salido videos de este rollo como setas

3 respuestas
kraqen

#853 Los que hicieron el vídeo ese de 'anime ai' han sacado en open source lo que tocaron de controlnet.

Gif

#853 aqui es donde esta todo los mas avanzado, en cuanto sale un paper, se implementa al rato, han sacado ya generadores de txt2video, los de las empresas son muchísimo mejores
Runway gen2

Los avances con las LLM ha sido brutal desde el leak de llama de meta, han reducido el tamaño del modelo de 13gb a 4gb el modelo mas pequeño el de 7B parámetros, el modelo de 68B tiene una calidad parecida a chatgpt (gpt3.5), lo que estan haciendo ahora es crear datasets para poder entrenar mejores modelos con datasets mas limpios y mejores.

1 1 respuesta
pelusilla6

#853 Todo está avanzando muy muy rápido, un ejemplo de text2video

5 2 respuestas
TripyLSD

#855

#856 qué maravilla.

Freak1337

Yo estoy trasteando con Deforum un plugin para Stable diffussion, que tras mucho trastear y aprender he hecho mi primera animación de 1 minuto:

Voy a seguir experimentando.

14 4 respuestas
JazzRap

#858 muy guapo.

wOlvERyN

#858 JO DER! impresionante, lo quiero en formato de descarga y atesorarlo para siempre.

TripyLSD

#856 crao que cabronazi nos lurkea.

No es la primera vez que veo algo posteado en MV, días después de haberse posteado en la fuente original, y escasas horas después aparece en un post de cabronazi

https://www.instagram.com/reel/CqYWE29I3hd/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

Les estamos regalando visualizaciones, comentarios y followers

1
TRippY

https://www.bing.com/images/create/macaco-soup/6424ea1789cf404cbf39432adb344be4?id=YQkYvcmhv0ot%2b%2fsb%2ffGa1w%3d%3d&view=detailv2&idpp=genimg&FORM=GCRIDP&mode=overlay

Uma Delicia

1
zazgan

#858 Qué gráfica tienes?

1 respuesta
Freak1337

#863 NVIDIA Geforce TITAN XP de 16 GB VRam, ya tiene unos añitos... pero sigue rindiendo para estos casos (aunque la pongo a mil)

Aquí os dejo mi segunda creación, una paseo por las épocas de la humanidad hasta la trascendencia, no ha quedado como tenia pensado, me falta darle mas guía en ciertos puntos pero sigo aprendiendo... (la parte espacial no me gusta nada), en la segunda parte intentare dejarlo mas afinado, pero es que ha tardado 6 horas en renderizarse y mi pobre grafica me pedía paz xDD.

7
thunderaS

#858

La verdad es que la ilustración de según qué novelas podría ser increíble.

1
SupermaN_CK
1 respuesta
Freak1337

Mi segundo corto animado con Stable Diffussion, Choque de samurais:

14 3 respuestas
TripyLSD

#866 curioso, porque midjourney está limitado y no te dejaría hacer imágenes como esas de Trump ¿No?

2 respuestas
Blue_ogre
#868TripyLSD:

Esstá limitado

Está limitado al número de cuentas de discord y correos que desees tener

1 respuesta
TripyLSD

#869 me refiero a capado/censurado. Si intentas hacer una imágen de alguien famoso o algo que genere controversia se cancela el proceso igual que chatgpt

Usuarios habituales

  • TripyLSD
  • Cryoned
  • Blue_ogre
  • Aidanciyo
  • rodsir
  • allmy
  • zazgan