Generadores de imágenes (inteligencia artificial)

Dunwich

Yo ayer estuve trasteando con midjourney tratando de pasar a prompts descripciones de unos personajes que tengo para una novela planeada y estoy bastante contento con el resultado. Son portraits, nada muy espectacular comparado con algunas cosas que he visto por aquí, pero me hizo muy feliz después de los destrozos que obtenía con dall-e.









Luego también me saqué movidas como estas:




Edit: Fuck, no se cuantos años en el foro y no sé subir imágenes. ¿Dónde las subo para que se vean? xD

16 4 respuestas
B

#931 Postimages y copia el link directo o el embed html

tute07011988

#931 Tienes que pillar el enlace que acabe con la extensión.

Blue_ogre

#931 súbelas a imgur y pilla el link

Dunwich

¡Ahora sí! Muchísimas gracias ^^ No entendía nada y me estaba poniendo nervioso xD

12 días después
bLaKnI

Familia, estais al corriente de lo de Adobe con el Generative Fill?

Ha salido para todos los que tienen licencia full en Beta, hoy.

Estoy probandolo y es simplemente una locura... esto es un GAME OVER de manual xDD

con tiempos de espera minimos (entiendo que es computo en cloud), sin aparentes limitaciones y con contextualizacion de imagen absoluta!!
Con la imagen del zorro de internet asi tal cual, selecciono el lomo y le digo en ingles una silla de montar y te da varias opciones espectaculares...

Es una jodida barbaridad...

1 2 respuestas
Dunne

Conocéis alguna alternativa a Kaiber para hacer los videos animados a partir de una fotografía?

1
Frenzy

#931 cuando hablas de pasar descripciones a prompts cómo lo haces?

B

#936 Creo que eso ya se puede hacer en SD desde hace como dos meses.

1 respuesta
bLaKnI

#939 Si SD es Stable Difusion, es como contestar que ya se puede comprar Guacamole en Mercadona desde hace años, al afirmar que los hermanos Roca han sacado una línea de salsas y moles para supermercado...

Yo no tenía acceso a SD de ninguna manera. Ahora puedo hacer virguerias y antes no.

Blue_ogre

#936 Es SD nerfeado o puedes cargar modelos propios (?)

1 respuesta
bLaKnI

Dificil de decir... Segun que le pidas, tiene el detalle de Dall-e.
Pero segun que, lo flipas. Es mas lo "integrativo" que lo generativo.
No es solamente el "inpainting", es literalmente el generative filling de una forma hyper adaptada a Photoshop. Ved vídeos y comprenderéis.
Tambien he probado firefly, que es al uso, su motor.

1
TR3H0T3

#941 no puedes cargar nada, sólo puedes seleccionar una zona y meter el prompt, nada de negativos, solo lo que quieres (por ahora he visto videos de cosas "sencillas" (pon un traje, un sombrero) a ver si mañana me puedo poner a buscarle las cosquillas con algo muy especifico o algo que se me ocurra.

también decir que creo que está limitado a ¿1920x1080 px? por generación y que si se pide más pixeles empiezan a salir zonas con poco detalle

la verdad es que está metido que es una locura y se comporta como objeto inteligente

1
bLaKnI

una locura... se pueden estar horas haciendo cosas...

2
bLaKnI

Como pasar de esto:

a esto:

con unos pocos prompts... xD

Y el comunicado de premsa oficial:

spoiler

Es que esto va a ser una locura:

fuente: https://www.elperiodico.com/es/deportes/20230526/jueza-caso-negreira-admite-real-madrid-87918822

1
Aidanciyo

Debería verse que es florentino al menos. Parece franco.

3 1 respuesta
bLaKnI

#946 hahahaha yes,
pero es que la "boca de viejo sonriendo" que he seleccionado me molaba demasiée...

10 días después
TripyLSD

.

TripyLSD

Habéis trasteado con el relleno mediante IA generativa de la beta de Photoshop?

Ta graciosa. Tiene sus cositas pero la forma en que se integra en photoshop (y poder trastear con ello como una capa más y modificarla sobre la marcha, editarla, volver a como estaba, etc,.) me parece un salto brutal en ese sentido.
Pero generación así sin más sin meter prompts, o sólo un par de palabras..

(el coloreado automático ya existía desde hacía un par de años. De hecho creo que ya no es beta)

Imagen de origen:

Resultado

Origen:

Resultado:
HL3 Confirmed

Sigue siendo un poco cutre para algunas cosas

3
kraqen

Al parecer usando ControlNET puedes hacer códigos QR funcionales 'ocultos' en generaciones:

4 2 respuestas
Blue_ogre

#950 Lo acabo de ver y venía a ponerlo.

Ya que estoy, ya se puede usar gen-2 para creación de vídeos cortos, es mu cutre pero según que cosas mola, os lo dejo.
https://app.runwayml.com

No se donde subir vídeos para insertarlos

1 respuesta
TripyLSD

#951 Jajajaj está gracioso aunque es complicado sacar cosas que no sean muy raras o imágenes prácticamente estáticas

Aquí mis pruebas para sacar abuelas en un combate de UFC, abuelas haciendo parkour, abuelas en un skatepark, y abuelas haciendo brakedance

5 1 respuesta
Blue_ogre

#952 Pues algunos de los que has generado son bastante buenos jajaja y sí se queda en una IA para memes y poco más, al menos de momento. Es el equivalente a DALL·E mini.

Pd: me da la vida que hayas subido vídeo, que no sabía de que web tirar para insertar videos y vimeo siempre me ha dado mucha pereza.

1 respuesta
TripyLSD

#953 streamable.com para subir videos. Tipo imgur

1
hombremono

#950 pues esta bien interesante, la verdad
https://mp.weixin.qq.com/s/i4WR5ULH1ZZYl8Watf3EPw

1 respuesta
Blue_ogre

#955 Para marketing es brutal, puedes generar qr con el menú de un restaurante y adaptarlo para tener cuadros que encajen con la temática del sitio.

2
Cryoned
3
5 meses después
v1t1n

A ver si alguien más entendido me puede ayudar: con el avance de ia en imágenes, han aparecido muchas de páginas que ofrecen su herramienta propia mediante suscripción de editor de imágenes.

Concretamente a las que me refiero son a aquellas que subes imágenes de estancias de una vivienda y te las amueblan por estilos o incluso borran los muebles viejos y los cambian por nuevos.

Lo que me gustaría saber es qué tecnología utilizan y si es posible acudir a la herramienta matriz para tener un servicio más amplio (algunas ofrecen una cosa y otras otra) o no estar atado a su suscripción.

1 respuesta
M

#958 Te puedo comentar que si tienes pensado trabajar de eso te vas a forrar, a mis padres les hicieron un planing con ese sistema de quitar y poner muebles nuevos y todo eso, fue una patata y les cobro la “Diseñadora” 500€ para una chapuza de cojones, ni idea del sistema pero me pareció un robo gigante

1 respuesta
bicho0

#959 ayer justo se me ocurrió eso mismo viendo el programa de unos gemelos allí en EEUU que reforman casas . Te enseñan el antes y el después en forma de vídeo y pensé que tiene que haber una IA que haga eso ya

Usuarios habituales

  • TripyLSD
  • Cryoned
  • Blue_ogre
  • Aidanciyo
  • rodsir
  • allmy
  • zazgan