Gente que se enorgullece de aprobar el teórico de conducir.

ArKan0iD

#87 hombre, pues a una velocidad que te permita hacer la rotonda por dentro más rapido que el de fuera xD

no tiene sentido que ocurra al revés si no hay problemas mecánicos u otras cosas

CaN3Va

Lo comparten simple y llanamente porque se alegran de tener acceso a conducir un vehículo, no porque haya sido una prueba difícil. Háztelo mirar...

Headhunt

#44 ¿Solo el 27%? Hostias, ¿Cómo puede ser tan bajo?

YokeseS

#52 las rotondas se utilizan para desatascar nadie te obliga a ir por el de la izquierda

1 respuesta
mixTure

#94 Claro que nadie te obliga a ir por la izquierda, pero si todos vamos por la derecha son inservibles, o no tan optimas como deberían.

HammelSF

Buenas MediaVida xD
Hace tiempo que no me paso por aquí, bueno como ya sabéis cuando dejé el foro me dediqué al boxeo pero se me hizo tan fácil que lo acabé dejando xD

Andaba buscando qué hacer y de repente vi un anuncio de la NASA en Infojobs y como yo soy así locuelo y espontáneo me subí al siguiente avión a Washington.

No os voy a contar lo que pasó con una de las azafatas pero bueno, os lo podéis imaginar xD
Mientras llegaba a la sede de la NASA me puse a leer los requisitos que obviamente cumplía, estaba preocupado por el hecho de medir menos de 1.85m pero me midieron y di 1.87 XD

Primero me hicieron las pruebas físicas y ya rápidamente se sorprendieron de mi resistencia xD Me decían algo como “Wow Michael, how come are you so strong and tireless”
Yo en verdad lo veía, el resto de mis compañeros lo iban dejando pero yo seguía en la cinta tras dos horas mientras sonreía y les preguntaba si podía beber un trago de agua porque desde que salí de Alicante solo me había tomado un Aquarius que me invitó la azafata.
Tras sacar un 108 en las pruebas físicas (el tope era 100 pero me dijeron que batí todos sus límites y tuvieron que reponderar XD) fui a hacer el examen teórico.

Qué deciros, gente con doctorados, ingenieros de todo tipo, genios de las matemáticas pero no sé cómo yo iba ahí haciendo los problemas uno a uno e incluso gracias a mis conocimientos de anime pude resolver uno xD

En fin, que ahora estoy en Cabo Cañaveral y voy a supervisar desde aquí la siguiente misión espacial 

garlor
#1Gunker:

la típica foto del examen teórico de conducir aprobado

ah?

SuperMatute

Yo me lo saqué sin hacer ningún test y en el práctico saludé al examinador y ya tenía el carné sin tener que recogerlo, hijo puta.

vuvefox

Totalmente de acuerdo. Los que presumen de teorico son poco más que subnormales.

Headhunt

Los que presumen de aprobar el carnet son gente como la que se alegra de terminar la carrera sin saber que de van a comer unos añitos muy ricos en el paro, o los que festejan selectividad como.si ya no tuvieran que hacer nada más en la vida, cuando lo más jodido viene después.

Sin acritud, son gente joven, sin experiencia en la vida más allá de lo que sale en los libros porque sus papis les han tenido en palmitas toda la visa digo vida y sin ningún tipo de propósito que no sea el que la sociedad les impone aprobando exámenes.

Pero esto con unas cuantas hostias que se den en la vida se soluciona, no pasa nada. Dales la enhorabuena con una mirada de ternura y envidialos como envidias a un niño de 8 años que está ilusionado porque aún cree en los reyes magos.

NeV3rKilL

Realmente hay gente que presume de aprobar la teórica? O estamos confundiendo presumir con mostrar alegría?

Joder, yo también me alegré de aprobar el examen, como de aprobar cualquier otro de los 328479 exámenes que he hecho en mi vida y no creo que mostrar una foto con el aprobado sea presumir.

Aún que entiendo que la confusión puede estar ahí porque el 90% de las redes sociales es postureo.

1

Usuarios habituales

Tags