La gente que está en casa en pantalon corto en invierno.

mxz239

El hilo de los míster freeze, que vergüenza ajena 😂😂

CaraLimon

Pobres peninsulares, con sus batas y aparatos emisores de calores. Y uno aquí gozando muyayoooo.

TRippY

#50 Thx, contribuyo a no cagarme y mearme en los gastos de energía y gas de todos

Dientecillos

#2 Los gordos obesos y sus lorzas térmicas :joy:

1 respuesta
Savantyair
1 respuesta
B

#65 ahora pon a alguien que no cante como un puto subnormal.

5
Fxcking

Pues no sé. Yo acabo de salir de casa y hace un calor de cojones.

B2MM

Calefaccion central, si no habro un poco la ventana me da un golpe de calor 100%. (bajarlo no es una opcion)

En casa de mis padres tambien voy en cortos y camisetas, pero son mayores ya, tiene sentido (26 grados).

Gustioz

Me parece que eres un hijo de puta poniendo la calefa a 24 grados.

D4rk_FuRy

En madrid para mi la temperatura ideal en casa es 21 grados en invierno y 23-25 en verano

Menos de 20 grados en casa es frío y más de 26 calor

1
Maiko

En mi casa hace demasiado calor 26° con calefaccion central, lo ideal para mi seria 21-22°

tute07011988

Lo único que echo de menos de mi época focamonje. Con sudadera y manga corta debajo echaba el invierno, no usaba chaqueta. Ahora ni de broma.

En casa casi que tengo más frío y ni de broma estoy en pantalón corto. Largo y, mínimo, dos mangas. En cuanto llegue enero cae otra manga y guatiné.

B

#14 Por?¿ Si vas con pantalón largo y chaqueta es porque sigue haciendo frío y lo que queréis es ahorrar.

1 respuesta
M

#1 22/24 grados, ole tus cojones que no te tendras que pagar la factura o viviras con tu prima donde no haga mucho frio, pero vamos que con 22 grados de calefaccíon que es malisimo ese calor y que tienes frio eso es que estas enfermo, haztelo mirar.

javih_

#1 Yendo en calzonas y con las ventanas abiertas. Tienes el termostato de mi abuela que tiene frío en Sevilla en pleno agosto.

antiher0

yo duermo en una habitacion que era un salon con unas puertas horribles pasa el fresco, 9º-10º en mi casa estoy con pantalon y camiseta al principio lo pasaba fatal ahora soy un puto espartano.

sois unos pussys.

Ninja-Killer

¿En pantalón corto? Y en calzoncillos también...

Peor son los que son 18º van como los esquimales, no me jodas

jos8

Estamos en diciembre y aún no hace frío como para sacar la batamanta.

guillauME

No tengo calefacción así que calcetines largos, zapatillas, pijama de invierno, batín y si hace mucho fresco manta en el sofá.

El año pasado probé una estufa de esas eléctricas. No me gustó la factura así que pasando este invierno y a sufrir un poco.

Lo malo que mi alfombrilla del PC es de aluminio y está fría al empezar a jugar xD

Turkit0

#7 y seguro que no se ponía malos y vosotros si, débiles

MeCagoEnDios

Casi siempre en gallumbos y bata sin calefacción, pero vivo en Barcelona así que el frío tampoco es extremo

1 respuesta
B

#1 Yo voy en pantalon corto en casa de Enero a Diciembre. Y duermo sin camiseta y sin calcetines.

Also los que duermen con calcetines sois como los que votan a Podemos. No tiene sentido vaya.

guillauME

#81 Dependerá de como sea tu casa y lo bien aislada que esté (Ventana, puertas,etc) porque estos días en Barcelona está refrescando mucho de noche.

XarevoK

#73 La temperatura ideal es la que te permite ir con una capa de ropa larga en casa y estar agusto. No entiendo la necesidad de meterle más grados a la calefacción para poder ir en manga corta y pantalon corto en invierno, es un malgasto innecesario.

1 respuesta
M0E

Si no estás acostumbrado a pasar frío en casa estás como muerto por dentro.

CAFE-OLE

#10 has probado a adelgazar?

1 1 respuesta
Scottie

#4 tal cual. Desde una te escribo.

1 respuesta
Seyriuu

#87 link de dicha bata?

1 respuesta
Scottie

#88 La mía no es tan cara, pero es esta:

https://textildecasa.com/batas-invierno/9080-392523-bata-hombre-invierno-229601-marino-muslher.html

FerPina

Yo la pongo a 19-20 y con el 20 ya está más que de sobra. Con +20 pasaría hasta calor.

En el dormitorio no la pongo nunca, lo suelo tener a 16 o así, pero es que si no luego paso calor durmiendo.

Además estar con una bata por casa o dormir con edredón generará un tipo calorcito que es muy agradable y acogedor.

Usuarios habituales

Tags