La gente que está en casa en pantalon corto en invierno.

Artalian

#86 seguramente esté mucho más en forma que tú. Un abrazo come doritos

EuRyNomE

#10 por mi experiencia personal puedo decirte que eso no funciona así, o al menos no en todo el mundo por igual.

Después de perder más de 40 kg sudo igual o más y sigo siendo igual de caluroso, aún haciendo deporte regularmente.

Frioleras mariconas si ya lo dije.

2
yooyoyo

Yo me niego a pasar frio en mi casa. Está haciendo -5/6 grados por la noche con máximas de -1, no quito la calefacción ni a tiros que baja la temperatura echando hostias.

StkR

Nunca entenderé a la gente así. Tenía un amigo tan retard (y con padres tan ricos) que en pleno verano, en Murcia, dormia con edredón, porque ponía el aire a full a 17° toda la noche.

Yo en verano, en casa, con estar por debajo de 30° ya lo considero cómodo, diría que 27-28° es lo óptimo porque suelo ir en gayumbos. El ac lo suelo poner entre 26-28°, nunca menos de eso, y el salón es bastante grande (creo).

En invierno, con la chimenea en medio del salón, es enchufarla y al poco ya se está a unos 20-21, para mí una temperatura ideal son 22°, que con pantalón largo de pijama y manga corta estás cojonudo, y si me tiro al sofá con posibilidades de dormirme, manta fina bien grande. En cuanto sube a 24° ya me agobia hasta estar con la manta y el pantalón largo.

Lo que es absurdo es tener la habitación a 29°, ir en calzoncillos y dormirte sin taparte en pleno invierno cuando fuera hacen 0°. Absurdo e ineficiente, pero vamos, que así algunos se sentirán ricos o algo.

1 respuesta
Overwatch

#94 Son del tipo de gente que les sobra el dinero y luego tiran un montón de comida a la basura porque no quieren meter en la nevera lo que ha sobrado o porque algo está a punto de caducar.

Si desgraciadamente yo también conozco gente que en verano se va a dormir con el aire acondicionado y tapado xD

Que no digo que no utilicen aire acondicionado o calefacción, pero algunos parece que en invierno tienen que estar a 30º y en verano a 18 en casa.

pepebot22

vais en casa con una bata? que clase de mariconas sois?

acerty

Hay peña con la calefacción a 30 y mas.

Y luego con el moquillo todo el invierno porque no se adaptan a la climatologia y están malitos los pobres.

Infape

y sin camiseta , un saludo.

stuckED

24 grados dice. Serás desgraciao.

7 días después
opeluffy95

Yo no la pongo y voy en gallumbos, supongo que la grasa ayuda.

SoneT

#8 Una mujer que rema.

1
B

#64 el mediavidero medio

Exor720

Yo que vivo en canarias siempre voy en pantalon corto y sin camisa (y descalzo) por casa, los 365 dias del año. Excepto algun dia que hay especialmente frio, me pongo un fino jersey y unos calcetines (si eso)

Hybrid

#14 Porqué este comentario no tiene pin? Es que tiene 0 % de grasa. Verdad en estado puro. Cortamela que me la snifo.
#84 Para el que no lo entienda, si hay alguien que aun no lo pilla.

Me haría una camiseta con "La calefacción es para no pasar frio, no para estar calentito" si pudiera.

B

Ayer en Gran Canaria. 24 de diciembre y la playa llena de gente.

Felices Fiestas :beach:

2 1 respuesta
TripyLSD

Yo pongo la calefacción por la noche a 34 para poder dormir destapado y con el ventilador, como en verano, pero sin el aire acondicionado y sin el edredón nórdico

#105 Greta Thunberg goes brrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

1

Usuarios habituales

Tags