Gente que no come los bordes la pizza

Mira_ese_OGT

Por que os tengo que tomar en serio? Acaso pensais que los que nos lo comemos somos pobres?

PUES NO! Respetamos el trabajo del puto pizzero y además si hizo un buen trabajo, los bordes son la autentica salud.

No confio es gente como vosotros

78
CaraLimon

Que @Original

3
BLoocK

Familiares? No, son putas como la madre de #1

13 1 respuesta
telemaco103

Yo respeto el trabajo de tu puta madre y le como tó

3
Mar5ca1no7

Puto pobre, mis bordes van a la basura pero si me das tu direccion te los puedo mandar.

2
B

Yo depemde de la pizza me los como o los dejo. Si ma costao cara pos no me dejo ni el aceitillo

1
heyjoe

Son igual de putos gordos que los que sí nos los comemos, solo que ellos no lo tienen asumido.

2
Tritoman

La clave es no comerlos cuando cuando tienes poca hambre o mucha pizza, y bueno, si es una pizza enana pues comerlos, generalmente me los dejo para comermelos al final, depende la pizza, hay algunas que los bordes son touché

2
pJ_KoKo

Simplemente son tards.

kayak

Meh pago 1 pavo mas y que me los hinchen de queso, eso llena como otra pizza entera. Y luego a buscar como quemar todo eso.

B

Según que bordes y según lo horneados que estén.

Kimura

El colmo del pijerío. No iria con ellos ni a apañar duros.

3
Eckooo

Yo con los bordes me hago una bocadillo de chorizo de puta madre

3
Retourned

Tuve un colega que mojaba los bordes de la pizza en danone, diciendo que era masa, como si fuera un puto bizcocho. Un día lo probé y vi que estaba dentro. Lo dicho, no os metáis a esto, es como la droga, puedes entrar pero quién sabe si vas a salir.

3
Sust0

+1 si eres de los que no se deja los bordes y se come los bordes de los demás.

18
zazgan

Si es pizza royo tarralledas da asco.

Si es de una pizza hecha por uno en casa si.

afhn

para vosotros los bordes, putos gordos.

1 respuesta
PalesTina

No comerse los bordes de las pizzas es como no lamer la tapa de los yogures. Es un desperdicio que roza la herejia

28 1 respuesta
dranreb

Depende de si la pizza lleva piña o no

Juanjolopezv

los bordes crujientes se dejan para el final. Cortas un poco de queso o fuet y te los comes como si fuesen picos. 10/10

1
B

el unico sentido que tiene no comerse los bordes es si estas en un buffe libre

4
alejjjosa

No me gusta la pizza, yo solo me como los bordes :kissing_smiling_eyes:

3
zErOx

Evitaria respirar el mismo oxigeno que respira las personitas que dejan los bordes. NO SON HUMANOS.

4
Gitaner

Yo he visto gente pedir pizzas en el domino's con los bordes rellenos y no comérselos.

1
eXtreM3

Admiro a la gente que cuando no tiene más hambre lo único que se come son los bordes.

vene-nemesis

Yo me los como con piña

7
TheBrotha

Yo soy de los del buffet del dominos, asi que ni un borde

1
BernyMoon

Los que no se comen los bordes de las pizzas luego se comen los brazos de gitano de dos en dos.

malakito

Si come los bordes la chupa jijijiji

perche

los que no os comeis los bordes seguro que tampoco os comeis los corruscos de las barras de pan, una guerra teniais que pasar que seguro que os comiais hasta el carton de las pizzas.

8

Usuarios habituales

Tags