Gente que no come los bordes la pizza

Ozonoo4

Noobs.

Los borden son el desayuno del dia siguiente.

1
B

#90 gordos y gitanos, luego dirán que dios no castiga dos veces

1 respuesta
B

Yo prefiero comer pizza en lugar de masa puto pobre

Yandros09

Dominos Roll, bordes con queso, de nada gente.

1
DiAbLo0o

#18 yo las lamía hasta que lamí la tapa de unas natillas de chocolate sin darme cuenta que estaba tan reseco el pegote de la tapa que sabía agrio. Trauma de por vida y no he vuelto a lamer una

1 respuesta
RosaNegra

Si comieran pizza de Tagliatella no dejarían ni el plato.

2 respuestas
Corie

Yo me dejo los bordes y cuando me termino to'la pizza me acabo comiendo los bordes.

nerkaid

Me siento en el borde y me como la polla

1
abE

#92 Los gitanos delgados son los chatarreros, de los que pasan droga o tienen un minimo de dinero no hay delgados

evening0

¿ Te comes la pizza y te sientas en la polla?

Mnotauro

#17 Tambien te dejas de comer los bordes en ramadan?

Depende de que tipo de pizza,hay pizzas de estas tipos dominos pizza y asi que los bordes son secos y es pan puro,si es una pizza de un restaurante intaliano de estos finitos y buenos si,y si ya tienen algo de tomate mejor que mejor

1 respuesta
cortes

Si fuerais gente de bien como yo, os harias pizzas sin bordes directamente.

afhn

#101 mucho sentido la pregunta.
free reports.

Diward

Yo tengo dos vecinos bastante mal educados que siempre comen pizza.

Me los tengo que comer para que #1 no me menosprecie?

X

#90 Gordos y maricas.

spoiler
2
bicho0

Lo que hay que hacer es dejar el borde y al final te los comes con paté o philadelphia.

hamai

#95 Eso es como que por comerte un chocho peludo y apestoso una vez, dejases de comerlos siempre.

Ten valor de pasar por tus traumas y ábrete un yogur ahora mismo.

4
Yuih

Yo no me como los bordes porque suelen estar duros de cojones y no puedo con los brackets ><

Sk8TeR

La masa solo sirve para poder comer la pizza con la mano. Después el borde se tira. O es que vosotros os coméis los platos y los tenedores?

Menudos muertos de hambre.

2
B

Me siento en la tarta y me como la polla

dranreb

#90

pipsas

Gitano gordo
O

despues de meterte una famialiar tu solito entre pecho y espalda, no hay sitio para el pan de pobres

1 respuesta
Eckooo

#112 ni una familiar te comes entera? Menudo beta

Akaoni

Creo que nadie lo ha comentado...hace poco han puesto un papá john cerca de mi casa y en cada pizza ponen salsa de ajo, no sobran bordes a veces incluso faltan.

1 respuesta
Heken

#114 llámala con propiedad, salsa de jumpers

eXtreM3

El que saca los bordes pa no comérselos es un parguela.

DareZ

#96 Si te refieres a la cadena de comida rapida “La Tagliatella”, es que no has probado una pizza decente en tu vida, fuí una vez creyendo que era un restaurante italiano normal y nunca mais.

1 respuesta
RosaNegra

#117 Ilumíname, sabio.

1 respuesta
DareZ

#118 No te puedo decir restaurantes italianos con comida casera de calidad en tu ciudad, eso lo sabrás tú, pero “La Tagliatella” es una franquicia como el McDonald’s y la comida es pesima xd, no es dificil encontrar algo mejor.

1 respuesta
RosaNegra

#119 Creo que decir que La Tagliatella es pésimo es tener un hate horrible al restaurante por X o por Y. Creo que eres el único que conozco que dice eso. Y ni siquiera mi novia, que estuvo en Italia de luna de miel comiendo en sitios que fliparías en La Toscana, Venecia, Roma, etc, tiene las pelotas de decir lo que tú.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags