Gente que no come los bordes la pizza

elfito

Borde de la pizza decente:

Borde de pizza de "métele esta barra de pan a tu puta madre":

Y el 90% de los bordes no están rellenos. Si están rellenos es un sacrilegio. Pero pretender comer una barra de pan de borde es un insulto a la gastronomía. Y te lo dice un familiar de un italiano con 3 generaciones de pizzeros por detrás.

1
DareZ

#120 No le tengo ningún hate especial xd, igual lo de pesimo es pasarse, solo fuí una vez y no me gustó nada y obviamente no se puede comparar una franquicia donde traen todos los productos congelados a toda españa, ya que todas las tagliatellas han de saber igual, con cualquier restaurante italiano autentico de barrio, donde hacen todo a mano y al momento, en Málaga por lo menos hay unos cuantos muy, muy buenos.

1 respuesta
ZuK

#96 Yo si voy a ese sitio, cosa que dudo, dejo el plato y la pizza, los que podáis intentad ir a un italiano decente y a ser posible de verdad,y dejad las franquicias que son un insulto para los italianos plz.

1 respuesta
RosaNegra

#122 Tío, en serio. Vuelve otra vez. Te estás colando y mucho con el Tagliatella y hablas sin tener ni pajolera idea. xD

#123 Otro que no ha ido al Tagliatella y le echa pestes. Ahora di que has ido durante 10 años todos los días de tu vida.

2 respuestas
ZuK

#124 No me hace falta ir 10 años, con ir 2 veces para darle una segunda oportunidad me vale, he comido en pizza al taglio en sitios de italia, que son las pizzas rapidas de alli para salir del paso y son 10 veces mas buenas que en la tagliatella. Puedes defender todo lo que tú quieras una cadena de comida rápida, pero yo el ultimo año trabajé en un italiano de VERDAD con chefs italianos y un sitio de 10 años de antiguedad y he vistado muchas zonas de italia, y soy muy friki de la comida italiana, y te digo que en mi vida vuelvo a entrar en ese sitio.

1 respuesta
B

depende de la pizza y de cuanta pizza quede. personalmente prefiero dejar los bordes recien hechos que el resto recien hecho pero normalmente me los como como un campeon

RosaNegra

#125 Joder, la trolaca que me he imaginado es infinitamente mejor a la que te has montado tú.

Joder, mediavida, no me defraudas.

ZuK

trolaca? Tú misma, sigue engañandote, veo que tus argumentos son muy solidos para debatirme lo que te he dicho. Pero eh, sin problemas, que puedes ir a comer a la tagliatella y seguir comiendo esa pizza que es la que te gusta. Pero el día que descubras lo que es una pizza, lo mismo ves un mundo distinto.

1 1 respuesta
Mira_ese_OGT

La tagliatella es cara de cojones pero la pizza está rica.

DareZ

#124 No hablo sin tener ni idea, ya te digo que la he probado, oye, cada cual tiene sus gustos y son respetables, pero es una cadena de comida rapida, es como decir que el McDonald’s tiene muy buena carne, yo voy al McDonald’s a veces y me gusta, pero la calidad es una mierda y he probado 1.000 hamburguesas mejores, que una cosa no quita a la otra.

Thonen

Pues yo pienso que si no comes los bordes, la pizza no te llena el estomago y quedas con hambre.

garlor

#3

#3BLoocK:

Familiares?

si eres judio en el horno estan

massaker

#35 Pero es pan rico,

Word-isBond

Joder con los accionistas de la Tagliatella. Meted el dinero en una pizzería de verdad al menos.

1 respuesta
Chico_Zombye

#128 La comida italiana es mi preferida (ahí ahí con la china), he estado en Italia y La Tagliatella me encanta en general. Pocas pegas puedo ponerle al sitio sinceramente.

#134 A mi me flipan todos los tipos de pizza pero si tienes recomendaciones adelante xD.

EseLoKo

#90 El pavo ese siempre me recordó a:

2
9 días después
Edmond

Depende de lo grande que sea la pizza, a veces están hechas para dinosaurios.

1 respuesta
M

#137 Marica

1

Usuarios habituales

Tags