gente que no ha currado en su vida

E

Pues eso que hacemos en España con esta gente? Son muchos los que no han trabajao ni en sus sueños o tienen cotizado 4 días y lo único que hacen es vivir de paguitas del pussy gobierno de mierda español.
Yo los mandaba a quitar mierda al campo ahora en verano, necesitamos controlar los fuegos y que está gente se gane sus paguitas haciendo algo de una puta vez. Aquí en MV tenemos a bastante escoria como esta, ya verás como se lo pasan sin poder tocar el WoW o fumando porritos jajajajaj

1
Dralions

Iba a decir que tu puta madre pero suficiente trabajo tienes que haberle dado con el retraso que te gastas.

17
Rivendel

tu de que trabajas?

2 respuestas
B

jaj

Exor720

Muchos dicen que teletrabajan y lo único que hacen es farmear oro del wow

B

Abrir hilos en FEDA no cuenta como trabajar, Ernestin.

Zeloran

jej

TH3_N1N

Yo soy jardinero en Minecraft

10
Valdi23

ernestin hijo de puta

Don_Verde

3 1 respuesta
Kory

Ernesto tira de esto

w4nx1

6
B

Hablas del nazi? O de fracasado?

DiVerTiMiX
5
Massalfa

#3 Quitando mierda del campo en verano

PrinceValium

Yo solo he trabajado 7 meses en mi vida. Me dieron una pensión por incapacidad y no por ello soy menos valioso para la sociedad.

1 1 respuesta
Vespertino

¿Hablas de los streamers?

SuperMatute

Yo quiero una paguica de esas también, ande hay que ir?

chiptune

18
Fxcking

#16 Eso es lo que tú te piensas monstruito.

15
vinilester

Recordad que tener una nomina no es sinonimo de trabajar.
Que un tio asi parasite una empresa privada, me importa una mierda.
Que lo haga una sabandija de lo publico, entonces ya me cago en sus muertos.
Entre estos, y los de las paguitas, fijo que salimos mas fuertes.

1
PaPi

#3 Seguro que es trader o trafficker, pero solo da cursos en realidad no ejerce.

Lenix

Un mesito de baja llevo en mi empresa, me querían joder pues les jodo yo jejeje

B

Define trabajar por que ir al Congreso a sentarse de vez en cuando no lo es

NigthWolf

Los que no trabajan y se llevan cifras que no vamos a oler la mayoria en nuestra vida estan arriba diciendole a la gente que tiene que trabajar, subiendo impuestos, robando y haciendo tu vida y la de los que te rodean un poquito mas miserable cada año, pero te hacen creer que el problema son los 4 parados/ninis que cobran pagas que no llegan ni al salario minimo y que ellos mismos han creado.

B

La verdad que yo conozco a mas de uno con 30 o casi que no han cotizado ni un mes. A esta peña les quitaba el derecho a sanidad y el acceso a prestaciones lo que pasa que en este país no hay políticos con cojones y aparte llevan décadas alimentando a estos parásitos para asegurar votos. Que el país tampoco ayuda pero joder búscate la puta vida vete a currar poray puto parásito de mierda.

1 2 respuestas
B

#26 jaja, pringao, que le estás pagando los porros y el fifa 25 al jony mientras tú te deslomas currando.

1 1 respuesta
B

#27 yo mucho no me deslomo la verdad que me rio de todos ustedes pero me pongo en el pellejo de los demás.

1 respuesta
LucianESP

Es aquí donde se habla de "trabajo de verdad", infravalorado los demás?
Ernestín, cabrón; las que lías

HammelSF

El que no trabaja es más un problema para si mismo que para la sociedad.

Sin dinero ni expectativas solo puedes aspirar a ser un paria con algo ahí que siempre te va a separar en mayor o menor medida del resto de personas, y nunca vas a poder vivir la vida en plenitud.

No debe ser agradable, deberían de darnos pena todos esos pusilánimes y enfermos que malgastan su vida de esa manera.

Es un coste a pagar por tener un Estado del bienestar que sabes que nunca te va a dejar caer del todo.

La verdadera lacra es la gente que vive la vida a tope sin hacer nada productivo, y a costa del contribuyente. Véase chiringuitos, algunas ONGs, algunos funcivagos ...

Para colmo estos en distancias cortas tienen muy buena consideración social al manejar dinero!

5 1 respuesta

Usuarios habituales