gente que no ha currado en su vida

pirri1721

#26 #28

#26SrFreud:

poray

#26SrFreud:

puto parásito

#28SrFreud:

yo mucho no me deslomo

Joder, en menos de 4 minutos

1 respuesta
B

#31 que no me deslome ahora no quiere decir que no lo haya hecho en el pasado. Hay muchos trabajos que no tienen porque deslomarte, ¿lo sabes? son de pensar aunque dudo que con tu capacidad de analizar comentarios tan pobre puedas llevar alguno a cabo :D
Por cierto si poray yo he currado 4 añacos en UK para poder estar ahora de puta madre, así que si puedo dar ejemplo como el que más campeón.

2 respuestas
pirri1721

#32 pero a quien le importa?

1 respuesta
B

#33 a tu puta madre y su plato de lentejas si les importaba este medio día.

1 respuesta
pirri1721

#34 que le va a importar al plato de lentejas si has currado pensando o con el lomo en Tumbuctú, payaso

1 respuesta
B

#35 Hoy no podido pensar mucho en el curro tu madre y sus lentejas estaban bien presentes en mi mente. Mañana nos echamos unos Crash Team Racing de esos potentes después de comer guiso, mariconazo.

2
E

#32

1 respuesta
B

#37

4
EricDraven91

#30 Ya sé que no es agradable estar en esa situación teniendo 30, pero más vale tarde que nunca el empezar a encauzar tu vida.

Que lo tengo muy jodido poder encontrar trabajo a corto plazo y aquí o en cualquier país al que vaya? Sí, desgraciadamente. Pero tampoco voy a quedarme de brazos cruzados como un parásito, ya que quiero ser útil para la sociedad en algún momento.

Y sí, esta respuesta es porque me he sentido totalmente aludido y que duele haber perdido varios años por errores en cuanto a elecciones relacionadas con lo académico y por no saber qué quería ser en la vida porque nadie me ha incentivado nunca a que pruebe lo que me guste e ir a por ello (más bien el tú no vales para estudiar, haz lo que menos exija). En mi caso con que molestara poco les bastaba, sea colegio, instituto o en casa.

Perdona el tocho, aunque me vayan a caer insultos por estar en Feda igualmente xd.

1 respuesta
YokeseS

#1 yo los mandaba a tu casa a que te den de tortas

HammelSF

#39 Precisamente digo que es mucho más lo que os perjudicais a vosotros mismos que a la sociedad con los costes que le podais suponer, que es una situación en la que la gente se queda atrapada psicológicamente y nadie realmente desea estar. Por eso no deberían de meterse con vosotros.

De lo malo te puedes hacer un FP superior por fascículos con varios cursos del paro de la misma temática, que son super fáciles.

Luego te apuntas al FP Superior convalidando casi todo, a las pocas asignaturas sueltas que no hayas dado en los cursos y GG, titulación superior regalada.

Larkos

Buscate un trabajo tu anda crack #1

1 respuesta
Larkos
1
E

#42 que hablas puto retrasado

1 respuesta
Larkos

#44 Que te busques un trabajo y deja de criticar, gañán.

1 respuesta
E

#45 he trabajado más que toda tu raza, te reviento bastardo de mierda a ti y a toda tu estirpe de retrasados mentales. Seguro que eres un WoW player que se dedica a saltar en el banco de orgrimmar mientras le pides a tu mama la comida. Tienes que estar tan gordo que ahora en verano te tienes que quedar pegado en la silla de tanto sudor grasiento del bacon con doritos que te alimentas ballena nauseabunda. A saber los ñordos que tienes que cagar de estar todo el día sentado y mwtstsndote a pajas con elfas hijo de la grandísima puta

2 respuestas
YokeseS

#46 da la sensación de que te estás describiendo a ti mismo jeje

1 respuesta
E

#47 o a tu puta madre jeje

1 respuesta
YokeseS

#48 pobrecito el niño que se cabrea agu agu aguuu. A trabajar parásito!

1 respuesta
E

#49 estoy trabajando ahora mismo puto subnormal, cuando quieras quedamos para reventarnos que detrás de la pantalla eres muy valiente. Si tienes huevos 1vs1 sin camiseta

2 respuestas
dambala

#50 vete a tomar por culo Ernestín, nadie se quiere quedar en tu guild.

YokeseS

#50 ya lo veo trabajando haciendo el mongolo. Cuando quieras pero con la camiseta puesta no quiero ver tus lorzas

1 respuesta
LiuM

Trabajar es cambiar tiempo por dinero.
El que puede reírse es el que consigue dinero sin ceder el tiempo, no el que pierde 8h todos los días para pagar al primero creyéndose libre.

Eso sin contar que no cotizar no significa no cobrar, más aún en España.

E

#52 Estoy levantando un país extranjero ya que escoria como tú a hundido España.
Ya quisieras mi hercúleo cuerpo, no me duras ni un bofetón

SikorZ

El problema no es la gente que no trabaja, mas bien es que no hay trabajo para la gente.

Y encima el que hay son a costa de sacrificar tu vida por 4 duros que ni te dan para vivir.

1 respuesta
Thalun

#10 "Fuente: elaboración propia" suena muy artesanal xD

Macharius

#55 pues que quieres que te diga en vez de quejarse como están las cosas, coge la maleta y vete a de Españita a otros países de verdad.

1 respuesta
ElPorrero

Dales trabajo tu xd

Ronjoujoujou

#57 Con esa mentalidad de retrasado mental es uno de los problemas de por qué estamos como estamos.

DoRiTo

El objetivo del plan es que te rebajen el sueldo, entiendo.
Porque es lo que pasa cuando llenas la puerta de gente que trabajaría sea como sea.

pd: lo que en realidad te da coraje es tu trabajo.

Usuarios habituales