La gente que pega chicles debajo de la mesa

Retrashado

O sea de que coño vais pedazo de trozos de moerda con patas? No se os puede sacar de casa o que? Es que me cago en dios ya de por sí un chicle masticado da puto asco pero aún más cuando vas a clase obligado y tocas sin querer el puto chicle totalmente mordisqueado por el puto yonki de clase es que me cago en su puisima madre os mandaba a una gulag todos pedazos de hijos de puta y lo peor no es eso, no lo peor es la Peña que después tiene que limpiar vuestros putos restos mugrosos porque a vosotros no os dio la puta gana de seguir prolongando la existencia de ese chicle en la boca de comepollas que tenéis

me cago en dios

16
breixone

Y tu para que tocas ahí subnormal

3 1 respuesta
dranreb

No sé que es peor, si los que pegan chicles o los que pegan mocos

3
Retrashado

#2 menudo argumento de mierda que acabas de dar puta desgracia personificada

1 respuesta
breixone

#4 Seguro que te comiste más de una vez un chicle de esos pegados que te encuentras

1 respuesta
Retrashado

#5 es que me cago en dios

jonhy_walker

Cuando te baneen ésta cuenta también dónde vas a meter la otra "h"?

1 respuesta
Retrashado

#7 estoy hasta la polla de que me digáis que soy un pavo que no soy

Mortium

Te gusto palparlo?

B

Si lames el chicle ¿cuenta como beso? ¿Y si te lo restriegas por la polla cuenta como que te la han chupado?

1 respuesta
Retrashado

#10 me imagino que si

zazgan

Debajo de la mesa... Hay que ser gilipollas.

El chicle en mi época se dejaba en la silla para joderle el pantalón al tolay de turno.

1 respuesta
Retrashado

#12 ese tolay de turno podría ser un futuro ingeniero

1 1 respuesta
Ryok

#13 Quizá en el futuro, pero en el presente será un tolay con un chicle pegado al pantalón del que se reirán los futuros barrenderos.

11
LucianESP

A saber la de salsas especiales que os habéis comido y ahí seguís.

1
Overwatch

Seguro que has tocado cosas peores, retrasado

EUS

Relajate hijo de puta.

Mikelete

Yo era más de poner loctite en las sillas xD

Krakken

#1 A mi usted no me engaña: quiere hablar como español pero sólo parece un patético gachupin mamagüevos que se las da de europio y no llega ni a chango comebananas

1 respuesta
Retrashado

#19 eso mismo

fuNN

Deberías comprar una pistola y matar a unos cuantos

B

Maravillosos años en 5º de primaria, cuando me sentaron con el subnormal de clase y tuve que ver cómo a diario prospectaba en la mina y lo depositaba bajo la mesa.

2 1 respuesta
Ryok

#22 Qué bellos recuerdos cuando la gente aún buscaba diamantes en el Minecraft IRL.

Doest

Pero a ver me cago en tu puta madre, sida de mierda de que cojones vas? Has sido un puto lastre para mi y un vago de mierda toda tu puta vida, he tirado de ti siempre que he podido, he estado muchos años a tu lado y encima no tuviste el valor de decirme la puta verdad cuando me tenías de frente, me esperaba cualquier cosa menos eso hijo de puta, me cago en tus muertos, me diste esperanza hasta el ultimo momento y me di cuenta por mi mismo de la realidad, aunque realmente ya lo sabía desde hace meses antes pero no quería creérmelo porque eras un puto pilar en mi vida y no pensaba que fueses a traicionarme así, hijo de puta, te mereces lo peor cabrón, espero que te pilles el sida o que alguien te haga lo que me hiciste a mi, yo estaba en un momento de transición de mi vida y jamás había estado tan deprimido y necesitaba apoyo, que desesperadamente te pedía a gritos pero has sido siempre tan sumamente egoísta y egocéntrico que no fuiste capaz de esforzarte lo más mínimo para ponerte en mi lugar, me has usado como cabeza de turco, has sido un inútil toda tu puta vida, después de haber puesto tanto esfuerzo en ti, dinero y esperanza me haces esto, hijo de puta, me culpas de todo cuando yo no he tenido ni un cuarto de la culpa, el puto daño te lo hacías tu mismo ignorante, has sabido engañar a los demás y les has metido en su puta cabeza que soy malo y era tóxico, les has manipulado con el tiempo y les has hecho creer que eras un santo oprimido por mi, y ahora que te libraste eres perfecto, puedes conseguir lo que quieras, no puedes pensar hijo de la grandisima puta que has cambiado tu mente y por fin tienes una puta mente positiva con ganas de hacer cosas, o simplemente necesitabas un nemesis para motivarte y ahora lo tienes, pero sabes como yo en el fondo la verdad, espero que te carcoma cada puta noche y no puedas dormir hijo de puta 😘

2 1 respuesta
syon21

esque a quien se le ocurre tocar debajo de una mesa :joy:

1 respuesta
Retrashado

#24 pero valiente hijo de perra cómo me contestas con un copypasta desgraciao

1 respuesta
Doest

#26 Con los huesos de tus muertos voy a hacerme una escalera pa subir a los cuernos de tu puta madre. Hijo de fruta

1 respuesta
Retrashado

#27 si ya veras cuando te enganche te voy a enganchar bien enganchado pedazo de hijo de puta

1 respuesta
Doest

#28 Ojala te pasase a ti lo mismo, me iba a reir el doble payaso de mierda, te has ganado un reporte por subnormal cocaino
para tu informacion hi jo de la grandisima perra soy animalista y te vas a reir de tu puta madre ten un poco de respeto sobre todo en los perros. cabron voy a hacer todo lo posible para joderte. Estás muerto, chico. Tu y toda tu puta descendencia. Hijo de puta. Cabrón

1 respuesta
Retrashado

#29 mi madre? Mi madre es un puto pastor alemán pedazo de hijo de puta tus muertos es que me cago en tus putisimos muertos y me sobran para los vivos hijo de tu putisima madre es que dios te reviento a pollazos eh pero no homo y ante todo sin gusto dicho esto viva CR7 cojones

2 respuestas

Usuarios habituales