Gimme tha power. Más actual que nunca.

Ninja-Killer

Esta canción 'denuncia' fue un bombazo a todo el mainstream mediático en su época:

1
B

No se si habrá salido alguna canción de esta lista que pongo, pero siempre que se habla de esta época me viene al memoria el disco de Generation Next de Pepsi. Dejo aquí la lista:

PD: Mención especial a la canción de los Fresones Rebeles que siempre me ha encantado.

2
Akiramaster

Si no cambia el sistema, no cambian los problemas...

Pero esto no es mediavida.mx

noqdy

Ni puta idea...

3
Xetroz

Bitches plis, obra maestra tanto musical como visualmente.

3
berbe

Que nadie haya puesto aún una mísera canción de Nirvana es para banearos a todos...

2
Voorhees

Hilo a favoritos, vaya temazos. Aporto mi granito de arena

1
ElPorrero

Venga, ahora todos a poner canciones como si fuera de eso el hilo. Y el que se droga soy yo

7 2 respuestas
jacare

#68 que tenga que venir el porrero a poner orden...

esta cancion sigue siendo un bombazo

Gustioz

#58 tas pasado.
#59 siempre me gustó más está versión que la de Maikel.

bicho0

cuanta diversidad habia antes, y ahora es trap hasta que te duela el orto

Voorhees

A ver si ahora resulta que los hilos no van de lo que diga #2 en adelante.

4
Gustioz

#68 es el encanto de MV, transformamos un hilo de denuncia social en un remember 🤣

1 respuesta
ElPorrero

#73 el encanto del mundo en general. Uno expone la verdad, los demás se ríen de la verdad por qué es tan verdad que da risa y todos empiezan a descojonarse como borregos mientras que unos pocos se preguntan qué coño pasa en esta podrida sociedad de mierda. Si los políticos os la meten por el culo y aún os reís y hacéis meme de ello haciendo ver que se sabe pero no importa que esperas. ahora mismo me meto yo a algún partido político a cobrar del circo. Almenos para eso está el humor, para reírnos de cosas que de otra forma nos harían matarnos pero ey, Nigeria Niger Production goes BRRRRR

1 1 respuesta
Drowan

#74 Todos nos preguntamos qué coño pasa. Pero no vamos a estar todo el día tristes sin poder reírnos y depresivos metiéndonos drogas 24/7 como tú.

1 respuesta
sKivtor
1
ElPorrero

#75 #75 al contrario. Más que depresivo me río como un bufón de cómo os tapais los ojos ante la realidad y os los destapais cuando de verdad os importa. Ves? Tu mente solo sabw reírse y llorar, no ves ni verás más allá por qué no haces nada por cambiar con lo establecido ni casi nadie lo hace, y también me río de los que lo hacen por qué a menos que más gente se levante esto va a seguir siendo el mismo circo xd. Luego estamos los NPC's como yo que ven como el mundo arde pero que les da igual por qué van a arder con el tarde o temprano y los que os jodéis sois los que os quedáis currando y jodiendoos xD

1 2 respuestas
tofreak
#77ElPorrero:

me río como un bufón

Un apunte, el bufón es el que hace reír, no el que ríe.

2
Drowan

#77 Pues me alegro por ti, si eso te hace feliz. Solo he detectado ciertos aires de superioridad y quería aclarar que tú eres un borreguillo más al igual que el resto. Están los que tratan de mejorar su calidad de vida y vivir lo mejor que pueden, los que luchan por cambiar lo establecido (la mayoría de las veces sin éxito) y los que se ríen de los demás como tú y a la vez esperan que sean los demás los que lo cambien o que el mundo arda.

Cada uno hace lo que puede, pero tú no eres mejor que el resto de mortales.

1 1 respuesta
pike_97
4
Desper4doS

Venga maderfakers esos Tony hawks buenos ahi

6
pantocreitor

#14 se te ve una persona con cultura...

Dile a un ecuatoriano que te has sacado la polla en un examen y vas a ver que lo que tú estás pensando no tiene nada que ver con lo que está pensando él.

Algunos parece que en la vida habéis salido del barrio.

Kory

O sea, ¿NADIE?

3
ElPorrero

#79 iba hasta el culo de anfetas xd ola q dise

1
kowboykenny

#54 los huevos me comes

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#85 Payaso tira para la cocina

Me sorprende que nadie haya puesto nada de Guano Apes

P.D. He buscado la cantante...

5
maesegorod

Mejor hilo de MV. Soy un boomer. Esto es buena música. Lo que hacen hoy es una puta mierda que tras 10 minutos dan ganas de desplegar el sacacorchos de la navaja suiza de tu abuelo y clavártela en los oídos.

1 1 respuesta
SrElegante
richmonde

Me siento jodidamente ofendido que nadie haya puesto nada de ellos

Solo con 1 segundo, ya hueles el temazo, y su nivelazo. 360,100,007 de views... que puto locurote!

PD: Pido a los mods que, si alguien mete trap aquí, le den un ban de 1 semana. Manita por lo del ban please! Por el temazo, no hace falta. Visto lo que habeis poniendo, ya veo que hay nivel aquí! :)

#87 Que alguien le de un premio a comentario del año.

4 1 respuesta
Gustioz

#89 ejem... #70

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Xetroz
  • MiNmbreNoCab
  • Gustioz
  • jacare
  • richmonde
  • ElPorrero
  • tute07011988