Gimme tha power. Más actual que nunca.

richmonde

#90 Bueno va... te lo compro, aunque esa canción es de un disco malo de cojones, y la canción es meh, pero es de ellos so... aceptamos barco :)

Aprovecho el reply, para otro gran temazo!

No soy boomer, pero si regalarme el oído con esta música me hace boomer, encantado de serlo xD

9 1 respuesta
Xetroz

Estamos ante el mejor hilo de MV?

Confirmo, lo estamos.

6 1 respuesta
richmonde

#92
Lo estamos... y encima en FEDA... me deja flipado que lo mejor de MV pueda salir de un pozo como es este subforo xD

Y pensar que este temazo lo descubrí en el pasado por un video que me flipaba infinito de hace MUCHOs años

spoiler
3
preguntitas

guano apes madafacas!

3
jacare
B
jiGGSaW

Nadie pone la mejor cancion de los 90 pues tengo que venir yo y en la 4º pagina a daros en los morros con ella:

1
Ghamakhur

#60 No me hubiera imaginado a alguien poniendo a Koma. Para mí El infarto fue su disco más redondo.

Thanat0s
3
Desper4doS

Vamos ahi!

1
MiNmbreNoCab

#91 Que siiii que eres especial y diferente que ya nos hemos enterado que siiii.

2 respuestas
Gustioz

#101 te voy a hacer quote para que veas que tú esfuerzo ha merecido la pena, ya eres el chico especial del hilo.
Un besi.

1 1 respuesta
Hiken

#101

1
MiNmbreNoCab

#102 Al fin coño, gracias

te dejo aqui otro para celebrarlo

PrinceValium

Esta canción hace que en autovía me ponga a 135.

1 1 respuesta
W

#105 temazo, re loco bro por esos 135

1
MoU
1
HALAMADRID
Lenix

Esa y la de putos de molotov me dan puto asco.

EuRyNomE

La herejía chandalera de MH xD

Y esta fue un puto himno de la época

1
NigthWolf

#15 me acabo de accordar cuando mandaba el mensajito con el nokia 3310 y te llegaba el politono en otro mensaje. Que nos reuniamos los colegas de entonces y cada uno enseñaba los que tenia xD

1 respuesta
LaChilvy

#111

4
Evilblade

Pues hoy ha estrenado canción nueva The Offspring con el mood de antaño y os la traigo calentita:

4 2 respuestas
Xetroz

#113 Hostia si hace un par de meses han sacado nuevo album no? y yo sin enterarme me cago en la puta. Me pongo a escucharlo ahora mismo en repeticion hasta quemarlo.

Hace poco le estuve dando duro de nuevo con temazos como dividing by zero y Slim Pickens Does The Right Thing And Rides The Bomb To Hell

1
zErOx

#113 bueeeeeeeno

Usuarios habituales

  • Xetroz
  • MiNmbreNoCab
  • Gustioz
  • jacare
  • richmonde
  • ElPorrero
  • tute07011988