Es Goku natural o consumidor de esteroides ?

giovanella

#58 dime tu como no contesto a muchas personas seguidas sin hacer triple post si posteo desde mi movil cuerpo escombro

2 respuestas
Aura-

No debería ir en /Fitness?

1 respuesta
Gory

#61 Pues te jodes si no sabes usar un movil feto mal parido

giovanella

#57 Menos libros para escribir bien y mas discos para el presa banca te haría falta a ti

RandomZ

giovanella

#62 No, porque es un tema sobre esteroides y anime. Y como no hablo sobre anime general , si no solo dragón ball . preferí ponerlo en feda

Hazzard
#1giovanella:

Por eso cada vez que vemos que Goku y Vegeta rompen sus límites, como el pasado Domingo con el migatte no gokui, por mucho que me haya emocionado tanto que me descarge la canción en el mp3 y me puse a correr como Naruto por la calle durante una hora, todo se deber al entrenamiento, alimentación, y a la ayuda de los esteroides.

joder lo que me he reído con lo de Naruto

1 1 respuesta
Vandalus

Goku en anime seria un hds92 en la realidad. Así que si, se mete roids y toda la farmacia entera.

1
EnderFX

Giovanella crees que Goku en algún momento ha probado la homeopatía??

1 respuesta
B

Te lo muevo al foro de anime o fitness?

1 respuesta
giovanella

#70 Al de anime si quieres. Al de fitness no lo muevas ya que esteroides no tiene que ver con fitness.

1 respuesta
giovanella

#69 No . Aunque jarijobe si que lo ha hecho en varias ocasiones con las semillas senzu xd

1
granaino127

#61 aunque escribas desde el móvil tienes un botón de editar bastante visible, otra cosa es que las mierdas que te metes te estén dejando ciego.

— —

Es natural... su genética no es humana y no puedes valorarlo como tal.

1 respuesta
RoDRa

#73 pero lo valora como un saijain, segun la leyenda el limite lo alcanza contra freezer, todo lo demas es vigorexia

1 respuesta
granaino127

#74 bueno pero se supone que no quedaban más para comprobar si era posible superar el límite.... aún así de los supervivientes todos pudieron superar ese nivel, incluso los hijos que son mezcla con humanos.

Supongo que antes de destruir el planeta vegeta, como luchaban quizá cientos o miles juntos, nunca habían necesitado ejercitarse tanto a nivel individual como para superar esos niveles.

maliaradia

#67 #71 pfff, y yo sin manitas

Puedes editar y mencionar varios post desde el movil, eh.

Usuarios habituales

  • granaino127
  • RoDRa
  • giovanella
  • Gory
  • tute07011988
  • acerty
  • PaCoX