Good old times

Batur

Donde están esos ejemplos de a lo que jugabais de pequeños (y no tan pequeños) que yo los vea.

1
eXtreM3

Los gogos :qq:

75 1 respuesta
tiche

Joder, pues el trompo

Las canicas

La lima (algunos con una lima, otros con un destornillador xD)

Qué buenos tiempos.

13 1 respuesta
laZAr0

La de horas de entretenimiento que me dio esta mierda chavales:

Por todo el barrio retando a la peña, intercambiando cromos y demás. Lo mismo con los tazos y con los álbumes de cromos de Disney y los de la Liga de fútbol y los mundiales.

26 1 respuesta
Inver

#4 OMG. No me acordaba de los Kaos...me has alegrado la mañana.

2
josepginer

www.petardas.com/

Buenas tardes por allí, saes?

21 4 respuestas
meeka

Golazo en el 4:49 loko

#6 OSTIA, me acabas de transportar al pasado de una manera brutal. Mi puta pubertad-adolescencia resumida en un link.

HeXaN

24
E

Con las chapas nunca jugué a fútbol sino que hacíamos carreras, el recorrido era una sucesión de barandillas, bordes de acera, pequeños saltos; iba a turnos, si te salías volvías a empezar, y nunca había final, siempre te inventabas un nuevo destino al que llegar, el final llegaba con tu madre gritando a comer desde la ventana.

Era_HeatoN

Míticos vicios a la galleta

NSFW
4
Robe_del_Mal

14
B

#6 Joe, tardes de otoño entre petardas y elrellano con 12 años... que recuerdos.

3D2Y

58
XarevoK

#3 De pequeño me clavé una lima en el pie, me cago en mi puta bida

1 respuesta
deBurrows

#2 es la leche como cuando eras niño cualquier trozo de plástico amorfo era suficiente para entusiasmarte a coleccionarlos.

1
tiche

#14 ¿que te la clavaste tú?, ¿cómo es éso posible cuando como mínimo lanzas a un ángulo de 20 o 25º?, ¿te viniste arriba y metiste el pie en el cuadrado o qué?. xD

1 respuesta
XarevoK

#16 Hombre, teniendo en cuenta que no era el campeón del mundo de lanzamiento de limas y que era un niño, pues no puse la postura perfecta de los pies y fallé al tirarla. Por suerte me entró entre 2 dedls y solo se clavó un poco en uno de ellos, pero estuve un tiempo andando jodido.

1 comentario moderado
B

Devilpower

#6 Ufff me trae muy buenos recuerdos y malos a la vez.

Aun me acuerdo de pequeño que no tenia ni puta idea del modo incognito o de limpiar cookies, una vez que vino el tecnico de movistar a arreglar el router y lo primero que hizo el cabron fue poner una P y pulsar enter, los sudores frios al ver que se abrio esa pagina web fueron buenos... xDDDD

2
ramaGZ

PD: Una vez vendí una parte de Exodia por 100€. Tenía 12 años y actuaba como un milloneti :smirk:

2
B

#6 yo me metía en un ciber con un amigo y uno se la machacaba mientras el otro vigilaba que no viniese nadie, buenos tiempos

1
Gunker

Newfags...

4
hda

Aquí tenéis un campeón comarcal de trompos. Con trofeo y todo xDDDDDDDDDDDD

2
sephirox

37 3 respuestas
Era_HeatoN

#25 Hostia, yo todavía tengo esos en casa de mi madre, se los voy a dar a mi hijo antes de que se vuelva gilipollas con los juguetes de ahora.

1 respuesta
AlterAkto
3
I

Así a bote pronto

39 1 respuesta
B

#28 tengo el street sharks de los patines en algun lao xD la piel es como de goma, saca las garras y si echas la aleta para atrás abre la boca, y si no recuerdo mal los dientes brillan en la oscuridad, está guapísimo

2 respuestas
I

#29 yo justamente tengo esos dos, y lo de la piel es una pasada!

1 respuesta

Usuarios habituales