Google deja de lado “español (España)” por “español (Latinoamérica)”

blood10

#51 dime que parte de dolio mas y lo hablamos..

2 respuestas
I

#61 La parte en la que haces como si supieses de lo que hablas, esa es la peor con diferencia.

5
Pollacaballo

#60 a huevo carnal, clariiin. Habrá que ponerse abusado y chequear que no se nos rasgue la vaquera

blood10

#50 por si no te has enterado, España es uno de los países con mas ignorantes e inutiles de Europa, asi que hablar de monos ehmm no cuela.

1 respuesta
Pollacaballo

#64 a callar mono.

7 1 respuesta
Shandalar

#32 madre mía, más tonto y naces muerto.

Bueno, a tu cerebro parece que ya le pasó.

Drhaegar

#13 hostia un mono

13 1 respuesta
blood10

échense pomada si les arde, la realidad no la van a cambiar. anims

1 1 respuesta
Kelem

#24 tienes un aspecto inmejorable -->> wakala te ves vergatario

1
blood10

#67 ostia un virgen

1mP

Sexual intecourse -> Me cojo a mi hermanita por el culo y me pide que no pare.

Lo veo.

blood10

#65 putos monos como se reproducen

3 respuestas
Pollacaballo

#72 mira, mono, estamos por encima siempre como en todo

drin0x

#72 Calla guacanameño.

1mP

#72 Pero pon la tabla buena, hombre:

Y puntualizando tu comentario en #13 sobre lo de descubrir lo ya descubierto: Cuándo os descubrimos, no sabíais en que parte del planeta os encontrabais porque no habíais desarrollado la cartografía. ASi que sí, crak, os descubrimos y os pusimos en el mapa.

23 1 respuesta
B

Me parece perfecto.

Shikoku

Pues me gustaría saber la razón la verdad

Pq Google cloud que yo sepa apenas tiene mercado en Latinoamérica y en el resto del mundo va bastante por detrás de aws y azure

la última vez que lo vi, tenían 1 centro en Brasil y creo q otro planificado en Santiago de Chile

Si es solo por unificar todo donde más población hay, que supongo que será la razón, siempre será mejor que tener 14 variantes de español xD

Drakea

Lo harán para evitar que los tiraflechas se pongan violentos porque es el "Español imperialista" y tal. En realidad siempre tiran por un Español neutro que no convence a nadie de ningún país latinoamericano porque cada uno habla de manera muy diferente.

Yo habría quitado el paréntesis y lo habría dejado a la imaginación.

1 respuesta
Kimura

Que maravilla de hilo y de último par de páginas. Felicitaciones a los implicados y a la moderación :clap:

5
Kyoski

#78 kekw

jose678

Propongo que los latinos dejen de manchar el español y vuelvan a hablar quechua o en su defecto estropeen el inglés.

4
quickkk

La agenda política está llegando demasiado lejos

B

No jodas, si tienen idiomas de países de mierda con 1000 hablantes y no van a tener el español de España

maliaradia

Y si le ponen "Español" a secas?

1
Parkerr

Joder pues en lo personal lo veo normal, por lo que dicen por aquí, por número de hispanoparlantes. De hecho las pelis antiguas de dibujos venían con acento latino neutro y no pasaba ni media...

Akiramaster

#68 jaja ahora a taringa a bailar una cumbia.

8
Mysth

El karma.

A

#15 Mantente simio

1
Christian2

#26

Tampoco entiendo el inglés UK vs US xd

Es básicamente la inclusión o no de terminaciones francesas (color vs colour) y alguna palabra en concreto i guess xd

Ronjoujoujou

#61 orale mijito vayase al piso y dele no más al juguito de panela mi cuate y coja sus cacahuats.

De tus flechitas, nace mi alcabuz.

Usuarios habituales

  • Fox-ES
  • Kyoski
  • Pollacaballo
  • blood10
  • Tritoman
  • sephirox
  • verseker

Tags