una gorda me ha jodido la noche

Darmian

Pues estaba yo con mis amigos dando una vuelta y en uno de los llanos que hay en mi pueblo albergaba lo que se conoce coloquialmente como un botellón, y allí estaba una niña (que mamamio eso era para verlo), decir que con la puerka esta, yo ya había hablado anteriormente porque tenemos un montón de amigos en común. Cabe decir que había feeling.

Total, cuando yo la vi me dispuse a cortejarla con mis dotes MVideros, y en ese momento le digo que se venga conmigo para no estar con toda la peña y estemos a solas, lo normal. Ami sorpresa que cuando ella viene hacía mí con una gorda y esta, comiéndole la oreja diciendo que pasara de mi y demás (vuelvo a decir que realmente había feeling y siempre nos mandábamos indirectas)

Pues bien, a medio camino se dan la vuelta y yo sin saber que hacer. Viene un amigo perjudicado por el alcohol a la ayuda gritando "no has follado por culpa de una gorda". Desgraciadamente la gorda se dió cuenta y nos dijo de todo.

Para finalizar esta puta mierda de noche, me voy al botellón de nuevo y nadie acepta mis disculpas (yo no le dije nada pero era para calmar el ambiente) y como no la zampabollos gritándome y me dijo que era su prima y tal.Vamos que la cagué.

Moraleja: nunca confíes en una gorda.

RPV: Una gorda le come la cabeza a una amiga para que no tengamos relaciones.

Doc

Tú amigo es un mierda, lo que tiene que hacer es distraer a la gorda sacrificándose para que al menos uno de los dos culmine la noche.

90 4 respuestas
Fit1

Estoy tratando de hilar la gracia con el gordo de navidad pero no estoy fino esta noche

13 1 respuesta
ReibenN

Qué asco me da el machismo que se permite en este foro.

1 5 respuestas
N

she mad (and fat)

tripcorE

#2 Eso es lo correcto.

1
Darmian

#4 Flanders.

2 1 respuesta
icetor

still a better love story than twilight

2
ReibenN

#7

Flanders pero no he pedido perdón por algo que yo no he dicho.

11
1 comentario moderado
ReibenN

#10

Se te quedó corto el ban? Acaso nos dice #1 si es feo como un mono para que podamos juzgarle ?

1 respuesta
pezukero

Seguro que le gustaban las McRib

2
2 comentarios moderados
tripcorE

#14 Largate ya pesado. Aburres.

3
Darmian

Yo no soy un bellezo pero creo que un 7/10 llego.
Por otro lado #10 creo sinceramente que como la gorda no iba a ligar se interesó en joderme la noche y fue su única misión xD

1 respuesta
DoRiTo

http://deim.urv.cat/blas.herrera/manuligue.html
Edit: Factor murciélago, en Misil 6, c).

2
Disbalanced

#14 Un aliado habla de frikis.

Y la gorda hablará de moby dick, ya que estamos.

1
w4nx1

Otra noche sin follar, y si el 100% de las mujeres fueran medio listas morirías virgen pero por desgracia para la humanidad a alguna lenta o choni engañarás.

PD: Joder, ni había leído al resto de vírgenes descargando sus frustraciones. Tristes xd

2 1 respuesta
B

Se me hace que tu amiga llamó a la gorda para excusarse y así no tener que mandarte a tomar por saco

1
B

#2 Ese es el amigo que tu quieres. El amigo real es el que te jode el polvo y luego intenta tirarsela él a tus espaldas.

1
Darmian

#19 ten un poco de respeto a tu padre.

Porimas

Pues yo he acompañao a mi jefe a casa que estaba cieghuisimo xddd

topkek

que jodido tener 15 años :/

1
Akiramaster

Primero se comió tus esperanzas y luego tu dignidad.

TheFiskal es un poco fofóbico.

Shyrlox

#3 Solo tienes que pensar que él es el gordo de Navidad.

Freyre

No generalicemos, hay dos tipos de gordas. La gordibuena que es feliz y es una tía dabuti y la amargada que le ha tocado al OP.

En el segundo caso la maniobra a aplicar es la de #2 y punto. No te preocupes chaval, a veces se gana y a veces se aprende.

Shaka

La proxima vez, follate a la gorda 1º, eso las confundira xDD

2 1 respuesta
Gunker

#28 Buena técnica, te interesas por la gorda pa que la buenorra se pique.

1
ZalY

Típica gorda que da asco por fuera y por dentro y como ella no folla hace que los demás no follen tampoco para no sentirse más inferior.

Para la próxima vete con una bolsa de polvorones y se los vas tirando para que la gorda siga el rastro y de paso se lleve a la tía buena consigo, cuando las tengas dónde quieres tiras los polvorones restantes a tomar por culo y te deshaces de la gorda.

No lleves nada líquido, que se la hagan bola.

11 1 respuesta

Usuarios habituales

  • ReibenN
  • Darmian
  • DoRiTo
  • HALAMADRID
  • tute07011988
  • ercabesa
  • TheFiskal

Tags