¿Gordiguapa o Feaflaca?

quickkk

Es imposible estar gorda y ser guapa, básicamente pq tiene la cara como un globo

2
B

#25 Si, la vas a mandar al gym y ella a ti a la mierda. Eso si no te come antes.

1
w4lk3r

la mas cerda. Next.

DiVerTiMiX

La que aguante mejor las ostias que le voy a dar cuando venga borracho del curro

La que aguante mejor las folladas que le voy a dar cuando venga cachondo del curro, puto corrector estoy desde el móvil sorry.

14
Mcdollar27

Habría que ver a la de la derecha con los 2kg de maquillaje que tiene la de la izquierda.

challenger

La flaca porque la gorda solo va a peor, en un año es camión.

ESL_Kaiser

la gordi guapa no puede follar como una loca?

Explained

la que me deje desatar toda la energia acumulada durante años

1
Eoaden

Si me centro en las tetas de la de la derecha me olvido de su cara, en cambio con la gorda no veo forma de olvidarme de que está gorda.

1
Shaken

Gordiguapa, el término que se han inventado los follagordas y las gordas para sentirse mejor

1
tute07011988

La guapigorda para pajearme deleitándome con su tez. La otra me genera serias dudas de que sea una mujer.

Headhunt

Cometes el error de pensar que una está ida y otra no. Ambas están idas y te joderan.

1
Ismelldrama

Gordiguapa siempre.

Yuzu

Me follo a la gorda mientras me como la tarta

Firelord

Gordiguapa sin duda. Además es que me encantan las mujeres opulentas.

1
X

No juegan en igualdad de condiciones, a la segunda le falta maquillaje, posado y broncead, etc.

Taiden

Una de 100 kg cuenta cómo 2 de 50 kg?

S

a la flaca joder... ninfómanas all day

dranreb

La gorda, que así es más difícil que se escape del sótano porque se cansará al subir las escaleras

2
PocketAces

Toda mujer que pase de 50kg no es una mujer, es un pavito jajajajaaj

Salvo que sean fitness claro, que ahí hay masa magra y es otra historia.

SgtPeppers

Me sorprende que siquiera se considere a ésto un tema debatible, las gordas son lo mejor que hay, te diré más, prefiero gordiguapa que flacaguapa, viva las gordas joder

1
eXtreM3

La guapa, la fea se pondrá igualmente gorda en 2-3 años y seguirá siendo fea.

1 1 respuesta
actionchip

La de la derecha no es un jambo? Vamos, le quitas la tetas postizas y 100% jambo

En esta me voy a la gorda

out2553

Depende. Hablamos qué estoy casado en un país donde puedo intercambiar el peso de mí mujer por camellos?

1
palickpre

Sinceramente, si la fea hubiese pasado por chapa y pintura antes de hacerse la foto, no habria tanta diferencia con la guapa

1 respuesta
LaChilvy

#55 creo que el estrabismo no se puede maquillar

1 respuesta
palickpre

#56 no, pero se pone unas gafas de sol to guapas y arreglado

1 respuesta
LaChilvy

#57 que se lo digan a Marta de la sosa cáustica.

JaviStar

a la gorda, y a la guapa le digo que la quiero porque con esa cara no tendra muchas mas opciones, asi me reservo un derecho de tanteo sobre el jugador en caso de rescision de contrato

1
1mP

Ya me lo dijo Konomu Kubo que existía una asociación de balleneros mas grande que la de Japón, pero no sabía yo que fuese MediaVida.

Usuarios habituales