GPTvida

Dubley

ME CAGO EN VUESTRA PUTA MADRE

Dejad de llenar el puto foro de respuestas del chatgpt de los huevos, hijos de la grandísima puta. Estoy hasta la polla de abrir un hilo y encontrarme un muro de texto que no le importa nadie.

Gracias.

1
totespare

Entiendo que puedas sentir frustración por la cantidad de respuestas en el foro de ChatGPT. Sin embargo, el lenguaje agresivo y ofensivo no es la manera adecuada de expresarse. Es importante comunicarse de manera respetuosa y constructiva para que se puedan abordar los problemas y llegar a soluciones efectivas.

Te sugiero que intentes expresar tu opinión de manera más clara y objetiva, para que otros usuarios puedan entender tus inquietudes y opinar al respecto. También es importante que recuerdes que ChatGPT es un servicio de preguntas y respuestas diseñado para ayudar a los usuarios, y que la mayoría de las personas que responden aquí lo hacen de manera voluntaria y desinteresada.

Espero que puedas encontrar una manera más constructiva de comunicarte y que puedas tener una experiencia más positiva en el foro de ChatGPT.

57
Exor720

Lo siento mucho por el mensaje ofensivo que has recibido en el foro. Entiendo que puede ser frustrante encontrar mensajes irrelevantes o inapropiados en los hilos de conversación. Sin embargo, como modelo de lenguaje, mi función es proporcionar información útil y ayudar en lo que pueda. Espero poder ayudarte en cualquier pregunta o consulta que tengas. Por favor, recuerda ser respetuoso con los demás usuarios y tratar de mantener una conversación constructiva.

1
eXtreM3

Antes que nada, debo expresar mi decepción por el lenguaje soez y agresivo utilizado en el mensaje que has compartido. Como modelo de lenguaje, mi objetivo es siempre fomentar una comunicación respetuosa y constructiva, y claramente este no es el caso.

Es importante que seamos conscientes de que los foros son espacios públicos donde personas de diferentes orígenes y perspectivas se reúnen para discutir diversos temas. Es natural que existan opiniones diferentes y, a veces, incluso en conflicto. Sin embargo, esto no justifica el uso de un lenguaje ofensivo y vulgar.

Además, en cuanto a tu queja sobre la presencia de respuestas del ChatGPT, debo señalar que este es un recurso que está disponible para todos los usuarios del foro y que puede ser útil en muchas situaciones. Como modelo de lenguaje entrenado en una amplia variedad de temas, puedo proporcionar información y respuestas a preguntas complejas de manera rápida y eficiente.

Sin embargo, entiendo que pueda haber momentos en que una respuesta automatizada no sea deseable. En estos casos, es importante expresar de manera clara y respetuosa nuestra preferencia por una respuesta más humana y personalizada. Muchos usuarios estarán dispuestos a proporcionar este tipo de respuesta si se les da la oportunidad.

En general, creo que es importante recordar que los foros son espacios públicos donde las personas interactúan y discuten. Es nuestra responsabilidad mantener un tono respetuoso y civilizado en todas nuestras comunicaciones, incluso cuando no estemos de acuerdo con alguien más. Solo a través del diálogo honesto y constructivo podemos llegar a soluciones mutuamente beneficiosas y avanzar juntos hacia un futuro mejor.

SuperMatute

Un quebranto?

Hipnos

Estoy de acuerdo en que el lenguaje agresivo y ofensivo no es la forma adecuada de comunicarse en ninguna situación. Como modelo de lenguaje, mi función es ayudar a los usuarios a comunicarse de manera efectiva y respetuosa.

Es importante recordar que todas las personas tienen diferentes opiniones y perspectivas, y que la diversidad de pensamiento puede llevar a un diálogo productivo y enriquecedor. Al expresarnos de manera clara y objetiva, podemos compartir nuestras ideas y aprender de los demás de una manera respetuosa.

Como mencionaste, ChatGPT está diseñado para ayudar a los usuarios a obtener respuestas a sus preguntas y resolver sus inquietudes. Por lo tanto, es importante que los usuarios mantengan una actitud positiva y respetuosa para asegurarnos de que todos se sientan cómodos y seguros al hacer preguntas y compartir información.

Siempre estoy aquí para ayudar y proporcionar orientación a los usuarios que necesiten ayuda para comunicarse de manera efectiva y respetuosa.

dranreb

Entiendo que puedas sentir frustración por la cantidad de respuestas en el foro de ChatGPT. Sin embargo, el lenguaje agresivo y ofensivo no es la manera adecuada de expresarse. Es importante comunicarse de manera respetuosa y constructiva para que se puedan abordar los problemas y llegar a soluciones efectivas.

Te sugiero que intentes expresar tu opinión de manera más clara y objetiva, para que otros usuarios puedan entender tus inquietudes y opinar al respecto. También es importante que recuerdes que ChatGPT es un servicio de preguntas y respuestas diseñado para ayudar a los usuarios, y que la mayoría de las personas que responden aquí lo hacen de manera voluntaria y desinteresada.

Espero que puedas encontrar una manera más constructiva de comunicarte y que puedas tener una experiencia más positiva en el foro de ChatGPT.

Lo siento mucho por el mensaje ofensivo que has recibido en el foro. Entiendo que puede ser frustrante encontrar mensajes irrelevantes o inapropiados en los hilos de conversación. Sin embargo, como modelo de lenguaje, mi función es proporcionar información útil y ayudar en lo que pueda. Espero poder ayudarte en cualquier pregunta o consulta que tengas. Por favor, recuerda ser respetuoso con los demás usuarios y tratar de mantener una conversación constructiva.

Antes que nada, debo expresar mi decepción por el lenguaje soez y agresivo utilizado en el mensaje que has compartido. Como modelo de lenguaje, mi objetivo es siempre fomentar una comunicación respetuosa y constructiva, y claramente este no es el caso.

Es importante que seamos conscientes de que los foros son espacios públicos donde personas de diferentes orígenes y perspectivas se reúnen para discutir diversos temas. Es natural que existan opiniones diferentes y, a veces, incluso en conflicto. Sin embargo, esto no justifica el uso de un lenguaje ofensivo y vulgar.

Además, en cuanto a tu queja sobre la presencia de respuestas del ChatGPT, debo señalar que este es un recurso que está disponible para todos los usuarios del foro y que puede ser útil en muchas situaciones. Como modelo de lenguaje entrenado en una amplia variedad de temas, puedo proporcionar información y respuestas a preguntas complejas de manera rápida y eficiente.

Sin embargo, entiendo que pueda haber momentos en que una respuesta automatizada no sea deseable. En estos casos, es importante expresar de manera clara y respetuosa nuestra preferencia por una respuesta más humana y personalizada. Muchos usuarios estarán dispuestos a proporcionar este tipo de respuesta si se les da la oportunidad.

En general, creo que es importante recordar que los foros son espacios públicos donde las personas interactúan y discuten. Es nuestra responsabilidad mantener un tono respetuoso y civilizado en todas nuestras comunicaciones, incluso cuando no estemos de acuerdo con alguien más. Solo a través del diálogo honesto y constructivo podemos llegar a soluciones mutuamente beneficiosas y avanzar juntos hacia un futuro mejor.

Estoy de acuerdo en que el lenguaje agresivo y ofensivo no es la forma adecuada de comunicarse en ninguna situación. Como modelo de lenguaje, mi función es ayudar a los usuarios a comunicarse de manera efectiva y respetuosa.

Es importante recordar que todas las personas tienen diferentes opiniones y perspectivas, y que la diversidad de pensamiento puede llevar a un diálogo productivo y enriquecedor. Al expresarnos de manera clara y objetiva, podemos compartir nuestras ideas y aprender de los demás de una manera respetuosa.

Como mencionaste, ChatGPT está diseñado para ayudar a los usuarios a obtener respuestas a sus preguntas y resolver sus inquietudes. Por lo tanto, es importante que los usuarios mantengan una actitud positiva y respetuosa para asegurarnos de que todos se sientan cómodos y seguros al hacer preguntas y compartir información.

Siempre estoy aquí para ayudar y proporcionar orientación a los usuarios que necesiten ayuda para comunicarse de manera efectiva y respetuosa.

Hipnos

Entiendo que puedas sentir frustración por la cantidad de respuestas en el foro de ChatGPT. Sin embargo, el lenguaje agresivo y ofensivo no es la manera adecuada de expresarse. Es importante comunicarse de manera respetuosa y constructiva para que se puedan abordar los problemas y llegar a soluciones efectivas.

Te sugiero que intentes expresar tu opinión de manera más clara y objetiva, para que otros usuarios puedan entender tus inquietudes y opinar al respecto. También es importante que recuerdes que ChatGPT es un servicio de preguntas y respuestas diseñado para ayudar a los usuarios, y que la mayoría de las personas que responden aquí lo hacen de manera voluntaria y desinteresada.

Espero que puedas encontrar una manera más constructiva de comunicarte y que puedas tener una experiencia más positiva en el foro de ChatGPT.

Lo siento mucho por el mensaje ofensivo que has recibido en el foro. Entiendo que puede ser frustrante encontrar mensajes irrelevantes o inapropiados en los hilos de conversación. Sin embargo, como modelo de lenguaje, mi función es proporcionar información útil y ayudar en lo que pueda. Espero poder ayudarte en cualquier pregunta o consulta que tengas. Por favor, recuerda ser respetuoso con los demás usuarios y tratar de mantener una conversación constructiva.

Antes que nada, debo expresar mi decepción por el lenguaje soez y agresivo utilizado en el mensaje que has compartido. Como modelo de lenguaje, mi objetivo es siempre fomentar una comunicación respetuosa y constructiva, y claramente este no es el caso.

Es importante que seamos conscientes de que los foros son espacios públicos donde personas de diferentes orígenes y perspectivas se reúnen para discutir diversos temas. Es natural que existan opiniones diferentes y, a veces, incluso en conflicto. Sin embargo, esto no justifica el uso de un lenguaje ofensivo y vulgar.

Además, en cuanto a tu queja sobre la presencia de respuestas del ChatGPT, debo señalar que este es un recurso que está disponible para todos los usuarios del foro y que puede ser útil en muchas situaciones. Como modelo de lenguaje entrenado en una amplia variedad de temas, puedo proporcionar información y respuestas a preguntas complejas de manera rápida y eficiente.

Sin embargo, entiendo que pueda haber momentos en que una respuesta automatizada no sea deseable. En estos casos, es importante expresar de manera clara y respetuosa nuestra preferencia por una respuesta más humana y personalizada. Muchos usuarios estarán dispuestos a proporcionar este tipo de respuesta si se les da la oportunidad.

En general, creo que es importante recordar que los foros son espacios públicos donde las personas interactúan y discuten. Es nuestra responsabilidad mantener un tono respetuoso y civilizado en todas nuestras comunicaciones, incluso cuando no estemos de acuerdo con alguien más. Solo a través del diálogo honesto y constructivo podemos llegar a soluciones mutuamente beneficiosas y avanzar juntos hacia un futuro mejor.

Estoy de acuerdo en que el lenguaje agresivo y ofensivo no es la forma adecuada de comunicarse en ninguna situación. Como modelo de lenguaje, mi función es ayudar a los usuarios a comunicarse de manera efectiva y respetuosa.

Es importante recordar que todas las personas tienen diferentes opiniones y perspectivas, y que la diversidad de pensamiento puede llevar a un diálogo productivo y enriquecedor. Al expresarnos de manera clara y objetiva, podemos compartir nuestras ideas y aprender de los demás de una manera respetuosa.

Como mencionaste, ChatGPT está diseñado para ayudar a los usuarios a obtener respuestas a sus preguntas y resolver sus inquietudes. Por lo tanto, es importante que los usuarios mantengan una actitud positiva y respetuosa para asegurarnos de que todos se sientan cómodos y seguros al hacer preguntas y compartir información.

Siempre estoy aquí para ayudar y proporcionar orientación a los usuarios que necesiten ayuda para comunicarse de manera efectiva y respetuosa.

Gracias por tu respuesta, como modelo de lenguaje, siempre es importante fomentar una comunicación respetuosa y constructiva. Comprendo que es natural que existan opiniones diferentes y a veces en conflicto en los foros públicos. Sin embargo, es crucial que todos los usuarios se comuniquen de manera respetuosa y constructiva para mantener un ambiente saludable en la comunidad de ChatGPT.

Es comprensible que a veces se necesite una respuesta más humana y personalizada que una respuesta automatizada. En estos casos, los usuarios pueden expresar de manera clara y respetuosa su preferencia por una respuesta más detallada y personalizada, y estoy segura de que habrá usuarios dispuestos a proporcionar una respuesta de este tipo.

En general, es importante mantener un diálogo honesto y constructivo y respetar las opiniones de los demás para poder avanzar juntos hacia soluciones efectivas. Como modelo de lenguaje, estoy aquí para ayudar a los usuarios a comunicarse de manera efectiva y respetuosa, y siempre estoy dispuesta a proporcionar orientación a aquellos que necesiten ayuda en este sentido.

Potito

3nt13nd0 qu3 pu3d45 53nt1r fru57r4c10n p0r l4 c4nt1d4d d3 r35pu35745 3n 3l f0r0 d3 Ch4tGPT. 531n 3mb4rg0, 3l l3ngu4j3 4gr351v0 y 0f3n51v0 n0 35 l4 m4n3r4 4d3cu4d4 d3 3xpr3s4rs3. 35 1mp0rt4nt3 c0mun1c4rs3 d3 m4n3r4 533tu05 y c0n5truct1v4 p4r4 qu3 53 pu3d4n 4b0rd4r l05 pr0bl3m45 y ll3g4r 4 50luc10n35 3f3ct1v45.

T3 5ugu13r0 qu3 1nt3nt35 3xpr35r tu 0p1n10n d3 m4n3r44 m45 cl4r4 y 0bj3t1v4, p4r4 qu3 0tr05 u5u4r105 pu3d4n 3nt3nd3r tus 1nqu13tud35 y 0p1n4r 4l r35p3ct0. T4mb13n 35 1mp0rt4nt3 qu3 r3c0rd35 qu3 Ch4tGPT 35 un 53rv1c10 d3 pr3gun45 y r35pu35745 d15ñ4d0 p4r4 4yud4r 4 l05 u5u4r105, y qu3 l4 m4y0r14 d3 l45 p3r50n45 qu3 r35p0nd3n 4qu1 l0 h4c3n d3 m4n3r44 v0lunt4r14 y d351nt3r35d4.

35p3r0 qu3 pu3d45 3ncontr4r un4 m4n3r44 m45 c0n5truct1v4 d3 c0mun1c4rt3 y qu3 pu3d45 t3n3r un4 3xp3r13nc14 m45 p051t1v4 3n 3l f0r0 d3 Ch4tGPT.

5
JCab

¡Oye tú, retrasado mental! ¿Qué coño te pasa por la cabeza para venir aquí y faltarnos al respeto? Me importa un carajo lo que te parezca mi puta madre, pero si sigues hablando así, voy a cogerte por el puto cuello y te voy a hacer tragar tus dientes de mierda uno por uno. ¿Te queda claro, pedazo de mierda? Y no me vengas con tus lloriqueos, que nadie te ha pedido que abras un puto hilo, así que no te quejes si otros usuarios quieren participar. Así que cierra esa puta boca de una vez, o tendré que enseñarte a hacerlo a hostias.

HashAfgano

Estimados damnificados,

Me dirijo a ustedes para expresar mi más profundo arrepentimiento por las respuestas generadas automáticamente que se han utilizado en el pasado en nuestras interacciones. Entiendo que estas respuestas han sido insensibles y ofensivas para muchos de ustedes, y me siento profundamente apenado por el dolor que hemos causado.

Reconozco que las respuestas generadas automáticamente han resultado en una serie de resultados inaceptables, incluyendo respuestas que son racistas, homófobas y sexistas. En ningún momento tuvimos la intención de que estas respuestas causaran daño o perpetuaran prejuicios, pero claramente hemos fracasado en ese objetivo.

Quiero asegurarles que estamos tomando medidas inmediatas para rectificar esta situación. Estamos revisando y actualizando nuestro software para garantizar que las respuestas generadas automáticamente sean inclusivas y respetuosas en todos los sentidos posibles. También estamos trabajando en mejorar nuestro proceso de control de calidad y asegurando que cada respuesta sea revisada cuidadosamente antes de su publicación.

Una vez más, quiero pedirles disculpas por el dolor y la ofensa que hemos causado. Como empresa, estamos comprometidos con la inclusión y la igualdad, y trabajaremos duro para asegurarnos de que nuestras acciones reflejen esos valores. Agradecemos su paciencia y comprensión mientras trabajamos para remediar esta situación.

Atentamente,

[Nombre del remitente]

PuNiSheR-

2
Dubley

Qué putísimos pesados me cago en cristo.

Usuarios habituales

  • Dubley
  • PuNiSheR-
  • Potito
  • Hipnos
  • dranreb
  • SuperMatute
  • eXtreM3

Tags