Gracias Darmian, BliNk_PoWa, Gerardos, Yomolo y Yasushi

VonRundstedt

Por abrir threads de mierda y darle vidilla al foro.

Salu3, el VonRu

1
LLoskka

no pat0

HeXaN

El quinteto de subnormales del foro. Sexteto si te sumamos a ti.

8 1 respuesta
xDanySx

putas chupipandis

2
goLBeRLyyyn

Que grandes usuarios, ojalá les pusiesen de mods, esta nuestra comunidad iría mucho mejor.

Saludos Darmián.

3
VonRundstedt

Gracias por tus aportes a ti también HeXaN, los payasos cuando no saben que lo son siempre entretienen más.

Salu2

2
sergioRG

#3 Estás tú pa hablar xdd

13 1 respuesta
Gustioz

Un saludo.

VonRundstedt

#7 Está to' mad desde que le dije básicamente que es un gilipollas que se cree mierda y no llega ni a tarzanito, pero con buenas palabras, mejor seguirle el juego y ya.

1 respuesta
HeXaN

#9 Y luego a llorarme por privado con temas de programación. Por suerte soy un cacho pan y siempre respondo aunque por otro lado me insulten. La virtud del pato.

1 respuesta
NigthWolf

A mi me gustan sus threads, en cualquiera que entres tienes risas aseguradas en los comentarios. Eso le da vida al foro y no siempre con mierdas de politica, feminismo rancio y subnormales de twitter

1
HeaTz

Habéis destrozado FEDA.

B

Te falta el "boxeador" ese que lanza puños como una nenaza

2 respuestas
squa1o

Lo siento von, no vas a meterte en ese grupo selecto por abrir este hilo de mierda pero ha sido un noble intento. Al menos hay pelea en el hilo.

2
dambala

#13 F, siempre shitposteaba

Thouy

#13 Ya le gustaría a Maiki mover las caderas como una bailarina y no como un playmobil

VonRundstedt

#10 Cierto, se me olvidaba, gracias también por pasarme un link. Hexan, gran forero, mejor pato.

1 respuesta
Word-isBond

Blink_powa no me suena, y Yasushi tampoco. Darmian es un juguete roto ya, y Yomolo tiene pinta de típico pluripatológico que da de comer a las palomas y sale agarrado del brazo de la madre cuando van a comprar al súper... y a Gerardos le doy otra oportunidad, aunque meh.

Siempre apostaré por @blackxill y @empotrador90 son mis dos usuarios favoritos.

2 respuestas
HeXaN

#17 Una pena que no hayan servido de nada. Pero bueno, donde no hay no roban. Un saludo, gran forero.

#18 Grande @empotrador90 . Debe tener ya un C2 en inglés como mínimo.

1 1 respuesta
B

Los tontos de la clase

1
XarevoK

Son la misma persona, su nombre empieza por R.

VonRundstedt

#19 Por fin estamos de acuerdo, subscribo lo dicho palabra por palabra. Un saludo, maquina.

@Darmian que opinas sobre #18 ?

Un saludo, el VonRu

1
tute07011988

Agradezco que me den espacio donde sembrar gifs.

RandomZ

Nunca habéis sido graciosos.

2
X-Crim

Exacto, nunca.

Von, tú si, que te adoro

1
RandomZ

Von tampoco.

6
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RandomZ
  • X-Crim
  • VonRundstedt
  • HeXaN
  • Word-isBond
  • sergioRG
  • xDanySx