Gran sorpresa a mi hija Mery

Pelunarez

Que asco. Pero no por el pijerío, no por el LuisVi, no, no. Me da asco porque no dejan de mirar a la cámara ni por un segundo. La deshumanización de la sociedad.

2
poisoneftis

#267 nunca te has comprado nada caro que no necesitases porque te gusta o se te antoja?

Es que no me lo creo y menos a su edad, que es la edad tonta donde te importa mas tu imagen que nada.

A ti te parece una tonteria el bolso y ella verá absurdo gastarse dinero en consolas o en un PC top o una tv con ciertas características que mucha gente no va ni a apreciar.

Pues ella es una niña y le gusta la moda, no es nada raro que le haga ilusión poder tener ese bolso.

Seguro que si en vez de bolso fuese una figura o mierda friki random de 2000 pavos le haciais la ola al padre o la madre... estoy por dejar enfriar el tema y hacer la prueba que seguro que hay material en internet

1 3 respuestas
YokeseS

#272 pues no la verdad es que no me sobra el dinero para caprichos caros

3
Fyn4r

#272 la niña es una malcriada y la madre un mal bicho que lo único que le importa es que esta historia le genera visitas al tiktok, Instagram o lo que sea.

Será por ricos que regalan Mercedes a los hijos a los 18 y no se ponen a llorar

1 respuesta
poisoneftis

#274 precisamente porque llora deberias pensar que no se lo suelen dar, luego tan malcriada igual no está, si todos los dias le regalasen cosas de 1000 pavos no lo valoraría

Yo conozco más de uno como los que dices que les regalaron coches caros y los estamparon a los dos días, seguro que no lloraron al dárselo.

Igual a esta chica le regalan el bolso y lo usa toda su vida, pero bueno es que es pointless porque aqui la mayoría las odian por ser pijillas simplemente

3
granaino127

Lo estoy viendo de colocón y es lo que más me ha roto la cabeza de lo que he visto hoy... xD

1
jocker8

#256 Si claro, si tienes que irte al hilo de oslafo para ver el nivel donde está xD.

Bueno el regalo en sí que cueste 1000 euros o lo que sea no lo veo mal, el problema es lo que representa el regalo, y se ve una familia clasista donde no saben realmente el valor el dinero, y pienso que incularle eso a una cría es un error muy grande, porque nunca sabes lo que te va deparar el futuro y puede ser un shock muy grande enfrentarte a la realidad.

TitoBurns

Me hace gracia la gente que compara este regalo con regalarle un PC a tu hijo xDDDD
Seguro que esta chica solo tendrá ese bolso y le durara 10 años usandolo cada día para cosas más importantes que aparentar... :man_facepalming:
En fin, este es el nivel de análisis del foro hehehe

2
B

Me repugna la gente así.

No por pija, sino por la madre, que se ve a leguas que es un regalito de persona. La mataba.

La hija en cambio es un bombón y tiene futuro si se aleja de la madre y las operaciones.

poisoneftis

Que si chicos, que en niveles de maldad están Hitler, Stalin y esta madre regalándole un bolso a su hija... y quizá no en ese orden... xddd

Es que es un no parar de tonterías este foro a veces

2 respuestas
TitoBurns

#280

Nirfel

Yo mataba a la madre a pollazos.

Kory

Estas dos satélites son las que están sorteando el bolso ahora?

B

.

1 respuesta
tute07011988

Yo lo que espero es que los que decís lo de la envidia tengáis 15 años, porque vaya tela el argumentito manido...

5
B

#224 la cabrona ha comprado dos, uno para la chica y otro para sortear, ni los youtubers oye.

YokeseS

#284 con el bolso ese me limpio el culo. Entiendes cabesa?

Larkos

#179 con tu vieja si lo hago.

B

#224 Nuria Pajares, le viene al pelo el apellido.

In-topic: si me toca el bolso, a Wallapop.

#280 por algo se llama Mediavida. Porque a muchos les falta vida.

GuaNaGe

Me toca el bolso, pillo una falsificación idéntica, me quedo le bueno, lo vuelvo a sortear, se dan cuenta de que es falso, le cae to' la mierda a ellas. Gucci

B

Grande MediaVida, menudo bidón

1
Alasdair

Putisima gente con dinero socio

B

#265 Tienes razón en parte. Pero una 3080 o una ps5 yo me la compro y mi objetivo es divertirme jugando o hacerme pajas a ultra8k con la 3080. Para qué sirve un luisvi de esos aparte de para fardar a nivel social? porque su función la cumple un bolso de 5e del primark y seguramente con más solvencia. Su diseño no tiene nada a destacar más allá de la marca... es un objeto de vanidad y ego, es mucho peor que alguien que se compra una tarjeta gráfica sobrepreciada por la situación de oferta-demanda mercantil.

5 2 respuestas
Drowan

#293 A ti te puede parecer ridículo que se gaste 1.000 pavos en un bolso pero a ella probablemente pueda parecérselo que tú te lo gastes en una consola, por ejemplo. Ni tú ni yo probablemente entendamos la ilusión que ella pueda tener por fardar a nivel social, ni ella por la de que nos entretengamos "matando marcianitos".

Lo que si sé es que me suda tres cojones y si ella se ilusiona con el bolso, pues bien por ella, de ilusiones se vive.

1
Reason

#272 Pero la tecnología tiene cierto valor objetivo y usos prácticos/necesarios para la vida.

Es, además, el resultado de años de investigación científica/tecnológica y estás financiando esos campos que sí o sí serán necesarios para mejorar o hacer avanzar a la sociedad...

Lo del bolso es necesariamente un capricho, no son lo mismo (evasión contextual)... La ciencia y la tecnología (y su financiación) están por encima de Ágatha Ruiz de la Prada o Louis Vuitton.

Y que yo sepa, por poner un ejemplo, las consolas de nueva generación (quitando a Nintendo) se suelen vender por debajo de su valor debido a su producción en masa... Al contrario que este tipo de bolsos que buscan la exclusividad.

Otra cosa son los casos excepcionales de móviles de marca X o figurita Z, eso sí, pero normalmente la gente compara precios atendiendo a lo que reciben.

Además, un mal tampoco justifica el resto (tu quoque) ni es lo mismo un capricho de 10 euros que uno de 10.000 (otra evasión contextual - ya que las riquezas del mundo son limitadas y un número es mucho mayor que el otro).

Es muy posible que detrás de ese bolso no haya tampoco un trabajo que justifique esos 1.000 euros. Nada nuevo en el mundo: https://www.ondacero.es/programas/mas-de-uno/audios-podcast/humor/salvatore-garau-artista-que-vendido-15000-obra-invisible_2021060260b776e94e67580001cbafeb.html

La psicología del lujo: https://es.ihodl.com/analytics/2017-10-28/la-psicologia-del-lujo-por-que-la-gente-compra-cosas-caras/

https://es.talkingofmoney.com/psychology-behind-why-people-buy-luxury-goods

...

La "tecnología de lujo" sí vendría a ser algo similar a lo anterior: https://es.digitaltrends.com/vestibles/psicologia-lujo-tecnologia/

Pero ojo, porque un teléfono normal no es "tecnología de lujo".

1
-Fenix-

#293 comprate una game boy color por 50 pavos entonces, total cumple la misma función que una ps5 :)

dejaos de mierdas, es una vergüenza lo del luisvi pero lo de la ps5 o el iPhone XII tambien es difícil de justificar

1 1 respuesta
Vimes

#296 Entiendo la comparacion y a la vez me parece ridicula, que curioso.

9 días después
granaino127

Bueno, seguramente no os acordabais de esto ya...

Pero la chica del vídeo de #1 sorteó el bolso por Instagram y le ha tocado a la cuñada de mi mujer (que ya lo tiene).

Xdxdxd...

Si alguien lo quiere, escucha ofertas :-)

1 2 respuestas
Gustioz

#298 madre mía, casi casi cae en MV.

Rinkes

Comparar tecnología funcional con miles de posibles usos derivada del desarrollo cognitivo y colaborativo de miles de personas, con un trozo de cuero cuyo único fin es el de aunar objetos con mayor nivel de postureo. LOL.

#298 Con el revuelo que han montado se habrá podido comprar 10 bolsos más de esos cuya marca no saben ni pronunciar adecuadamente. En fin, nuevos ricos.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • YokeseS
  • tute07011988
  • Nirfel
  • poisoneftis
  • Rivendel
  • ramaGZ
  • Andre333