Gran sorpresa a mi hija Mery

Fyn4r

#11 No es un puto bolso, es su primer "luisvi", noname de mierda

21
Desper4doS

Esa madre tiene que estar empoderadísima, tremendo curro debe tener para regalarle un bolso a la hija que pueda costar 5 veces el salario minimo (incluso después de la super subida!)

B

27
R

que asco de borjamaris

Alastor88

#12 Suscribo todo, palabra por palabra.

2
PrinceValium

Me encantaria ser el champú de esa familia.

6
Kenderr

13
BeTiS

La madre solo se preocupaba de que quedara bien el video y la niña no saliese fuera de plano.

Asco de pijos, solo viven para fardar. A mi me daría vergüenza que mi hija llorara porque se muere de ganas por un bolso. Ojalá se lo roben el primer día y se pase una semana entera llorando.

30
Shaka

Bueno unos fliparian con el regalo de una bici, y a ella le mola un "super" bolso, "super" caro ... que le vamos a hacer.

Vireca

Cuando ha dicho "vamos a buscarlo a barcelona" estaba pensando en un perro. Supongo que mi mente de plebeyo me hace ir a lo sencillo

16
Hipnos

1.150 pavos vale el bolso sabes XD

https://es.louisvuitton.com/esp-es/productos/bolso-neverfull-mm-monogram-007653#M40995

2 2 respuestas
varuk

Quiero pensar que estas cosas son parodias y no reales.

1 respuesta
B

#41 una compañera de trabajo se dejo 600 en un prada que te cabe el movil y la cartera, tambien tiene un par de tarjeteros de LV.

DraveN-

#41 Más o menos como el ipad, iphone y demás cosas que ya le habrán comprado xd

Hipnos

De todas maneras sois pobres y por eso no entendéis la magnitud de lo que significa esto para una chica de familia bien con esa edad.

Ese bolso es un símbolo de estatus ahora que empieza la universidad. Si va a una universidad pija, es la diferencia entre rodearse de los tontos que tienen que ir a la privada para aprobar, o rodearse de los ricos que van a la privada porque no quieren juntarse con escoria de clase social inferior.

Para las chicas de esa edad la validación y la aceptación por parte de un grupo es muy importante.

6
Thanat0s

Pensaba que le iba a comprar un hermanit@

¡Qué decepción!

AlexGc

MV Premium qué hija de puta

130 1 respuesta
Khaleck

Pero es que es una tontería, aunque sea una muestra de X, aunque lo quieras con todas tus ganas. A mi me regalan una RTX 3090 y no me pongo a llorar.

Leos

Yo esperando a ver que modelo de coche le iban a comprar y vaya final más inesperado

2 respuestas
finalform

#49 He pensado igual XD

BeTiS

Vaya monstruo de hija está criando con esos valores que le inculca, suerte tendrá la niña que estará enchufada en alguna empresa de papá y podrá llevar un buen nivel de vida, porque si pasa a ser una mileurista se suicida a los dos días.
Sinceramente esta gente necesita saber lo que es ganarse el jornal con el sudor de la frente, saber lo duro que es trabajar bajo el sol, o saber lo que es limpiar WC.

1 2 respuestas
Hipnos

#49 La chica está sentada en el asiento del conductor no? Igual ya tiene coche xd

3 respuestas
dambala

Que puto asco de sociedad de mierda.

1 1 respuesta
Leos

#52 parecía un coche familiar no? No me pega con una chavala de 18 pero puede ser 😂

Kenderr

#52 No.

Mira a donde apunta el retrovisor. Además la madre ha ido a buscarla.

xPipOx

Guau un puto bolso...

B

#53 porqué? Tienen dinero y se lo gastan en lo que les sale del coño.

Esto lleva pasando desde la prehistoria, lo que pasa es que ahora con las RRSS puedes verlo fácilmente.

Nirfel

#52 El video sale invertido.

JonaN

Típicos que educan a sus hijos dándoles de todo con 0 esfuerzo, le durará la ilusión 2 días. Evidentemente, mejor estar en esa situación que morirse de hambre, pero creo sinceramente que hay un punto intermedio óptimo de educar en el esfuerzo que cuestan las cosas para luego valorarlas como merecen.

1 respuesta
varuk

#51 Bueno, a muchos niños les regalan un viaje al finalizar el Bachiller, a otros una videoconsola o un PC de 1000€. Al final cada uno lo que le gusta. O luego vas por la biblioteca en 1º de carrera y ves a mucha gente con un MAC de 1500€ para ver diapositivas y netflix.

No sé, daría para debate el asunto.

#59 Pero sí dice que se lo regala por las notas que ha sacado y que ha hecho la Selectividad con éxito.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • YokeseS
  • tute07011988
  • Nirfel
  • poisoneftis
  • Rivendel
  • ramaGZ
  • Andre333