Gran sorpresa a mi hija Mery

Thibault

Jodidas pijas, me las fo, pero con desprecio.

B
18
PePiToGriLLo

Uff como esta la madree

1 respuesta
Lord_Khronus

#68 Lo que tiene ser tiktoker profesional.

Aprovecha el regalo que le hace a la hija para conseguir más seguidores en tik tok.

Crane

#80 pero comprarlo en la ciudad en la que vives es de puto normie pobre, la verdadera presumición es comprar las cosas en diferentes sitios. El pan en Toledo, las verduras en Coruña, la farlopa en Algeciras y los luisvi en BCN. Todo esto para que luego su hija salga de fiesta y se acabe follando a un guiri de Manchester.

3
Zeloran

pero que más os da que le regalen un bolso de 1000 pavos o lo que sea si le hace ilusión? se puede vivir sin estar amargado

1
pirobiro

1 respuesta
TitoBurns

#93
Mucho mejor tirarse la hija: una ya va solo a peor, la otra aun esta en fase beta y tiene lo mejor por venir.

Un saludo Darmian y otro para ti @Policia

E

Que gente más cursi por dios, ni estos ni los podemitas, el gusto está en un término medio.

¿Qué vale ese bolso?.

1 respuesta
Zeloran

#99 imagino que sobre los 1000€. Lo peor es que no son ni de piel creo.

gabigoxi

Mother of god

pantocreitor

Creía que era un mena el regalo

E

#76 pues si macho 80€ es un ratchet no se lo puede permitir todo el mundo

XarevoK

Esperaba un coche e iba a postear sobre la burbuja en la que vive esa gente pero no, es un puto bolso que valdrá más que un puto coche, me cago en sus muertos.

B

Así me gusta, a pagarme los dividendos.

Aur0n

Me esperaba a Nacho Vidal entrando en el coche o algo así…

zErOx

Me cago en tus muertos y en los suyos.
Tengo mierda para todos.

B

su primer luisviiiii

melasfo con mucho asco, pero melasfo

KIIM

Por favor, poned esto #8 en #1

Lizardus

En estos videos son en los que tomas consciencia del paso del tiempo , no se si llamarlo madurar ,o que te haces viejo, el caso es que atónito descubres que te follarías antes a la madre que a la hija.

23 2 respuestas
richmonde

La madre está tremebunda, pero muy mucho. La hija es una inversión a futuro, puesto que si ha salido mínimamente a la madre, se van a jugar más partidos ahí que en el Camp Nou y Bernabéu juntos.

Y si, me la suda que sean pijas xD

#110 Totalmente.

2
SikorZ

Joder, que fácil es la vida cuando tienes dinero para tirar xD

1
vene-nemesis

Anda que toda la family es cringe material

https://www.tiktok.com/@nuriapajares/video/6971793326987136261

2 respuestas
PatedeAtun

Cómo ha cambiado el Fake Taxi.

8
Word-isBond

#113 Seguro que al revés tendría el doble de éxito.

z4eR

Y toda esta tontería la pagará el padre claro.

ramaGZ
#72vene-nemesis:

Dejando de lado lo de llorar por un bolso de PVC, lo realmente asqueroso es lo de vivir en las redes sociales, buena educación le está dando a la niña, si.

No salgas de la cámara, ponte aquí

Sin comentarios

1
HammelSF

LV da asco, es un lujo extremadamente explícito y genérico. Con la marca por todos los lados para que se enteren los pobres de lo que llevas, y por tanto a lo que aspiran todos los pobres que se hacen ricos.

Dice algo así como: Hey, no tengo sensibilidad para apreciar la atención a los detalles del lujo y mi personalidad se amolda a lo primero que ve, así que solo compro cosas que los demás puedan identificar y admirar.

Una exhacerbada necesidad de mostrar estatus puede ser vista como un signo de inferioridad propio de un advenedizo.

La gente que tiene un estatus social realmente consolidado suele preferir cosas algo más discretas y personales, o al menos existe esa tendencia. Hermes, aunque también comercial y reconocible, es un buen ejemplo.

8
Zariel

#110

4 1 respuesta
Ronjoujoujou

#119 Un trio con la madre, la hija y el bolso.

Buah. Ahí si que iban a llorar las dos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • YokeseS
  • tute07011988
  • Nirfel
  • poisoneftis
  • Rivendel
  • ramaGZ
  • Andre333