Gran sorpresa a mi hija Mery

E

Me espero al onlyfans

Nirfel

#47 #76 #97 ¿Nadie ha hecho todavía uno con el negro de Whatsapp?

HammelSF

Btw fijándome veo que el reloj de la madre es un Omega Constellation.

+2k€ fácil.

3
ramaGZ
#120Ronjoujoujou:

Un trio con la madre, la hija y el bolso.

Buah. Ahí si que iban a llorar las dos

Si descargas encima del bolso llaman a la policía fijo

intelntl

Nuestra sociedad está enferma de cáncer

B

me he enteradao de lo que es un 'luisvi' leyendo los comentarios

Akiramaster

Es luisvui catetas.

PrinceValium

De todas formas os alarmais por un bolso de 1500 euros. Yo tengo chaquetas que valen más y para nada soy millonario. No es un precio desorbitado para un bolso. Esos complementos suelen valer mucho.

1 respuesta
E

Esta madre en vez de hacerte unas buenas lentejas contrata un chef para que le puedas reventar el culo a gusto mientras te preparan la comida

Rivendel

#128 igual no eres millonario porque andas comprando prendas de mas de 1500 pavos

1 respuesta
PrinceValium

#130 Como tu quieras verlo pero con camisas del mercadillo no estaras nunca la mitad de fachero que yo. ;)

1 respuesta
hellnuker

Me esperaba un niño negro adoptado, no sé si esto es mejor o peor.

laZAr0

#113 hostia el acento del padre, parece una telenovela. xd

E
  • 70k al año currando 20h semanales
  • 1.80 y + de 20cmx8
  • Pelazo y cuerpo esculpido de gym brutal
  • 4 carreras 7 masters y unos de los rsiders más importantes del WoW
  • Chaquetas de más de 1k para ir a comprar el pan
10
Ronjoujoujou

#131 Seguro que eres calvo de ahí tu proyección positiva.

4
tute07011988

54 1 respuesta
Larkos

Que puta plaga los pijos y cayetanos....

spoiler
1 respuesta
DiVerTiMiX

Todo lo que tú quieras pero la verdadera pleb gritamos mucho más con cosas como esta

2
MegalomaniaC

#51 No tiene por qué, si has educado bien a tus hijos y tienes pasta les puedes regalar perfectamente lo que te salga del nabo.

En mi grupo de amigos hay uno de buena familia, que quizá es de los que más valora el dinero y cuando aprobó la selectividad (con buenas notas) le compraron un coche. Un puto coche. Y a su hermana también.

Hoy, 12 años después son personas bien colocadas por si mismos que valoran cada € que tienen alrededor.

A mi hermana cuando aprobó la selectividad con nota bastante alta para la pública (un 9 o así) le regalamos un MacBook Air por el esfuerzo entre mis padres y yo, 1200€ de portátil. Hoy. 10 años después, conserva el mismo portátil, que sigue funcionando y lo utiliza a diario con mucho mimo, se ha sacado la carrera, una opo bastante jodida de nivel A y es funcionaria en el puesto que siempre quiso ser.

Así que por regalarle un bolso a una chavala no la tiras por el retrete, no.

3 2 respuestas
jotaesp92

#139 Mismo caso si... Tienen pinta de exactamente lo mismo que has comentado tú XD

bestarcher

Pues a mi me han caido majas hasta que he visto como se pone por un puto bolso, te juro que pensaba que era un coche, y cuidado con los "melafo" que si acaba de hacer los examenes de selectividad puede tener 17.

spoiler
d4n1p3

#42 Nah. Una de mi trabajo se gastó 1000€ en un bolso de Harrods... y me lo vino a contar otra compañera en plan secreto, que no lo compartiese con los demás del curro.

1 respuesta
Ismelldrama

Vaya follada tienen joder.

keros

La madre tiene una pinta de engullirlas como ninguna. Buf que malo me ha puesto.

pacogens

Me flipa como no mira a su hija a la cara en ningún momento. Está más interesada en mostrar al mundo lo que le ha comprado a su hija que en disfrutar del momento.

12
PocketAces

Vaya trío me montaba con estas dos.

1 respuesta
jmdw12

#8 el héroe que necesitamos

1 respuesta
varuk

#142 No, si me refería a la puesta en escena. Lo de los bolsos y cosas así sé que sí son verdad xD.

B

#146 dos y medio no?

5
tute07011988

#139 Por regalarle un bolso no tiras por el retrete a la chavala, por educarla en base a llorar por un puto bolso sí. Además de la superficialidad de "no te salgas de la cámara" y toda esa aura que desprenden de mostrar todo lo que hacen y compran en redes, no vaya a ser que alguien no se entere de que gastamos dinero en cosas.

11 1 respuesta

Usuarios habituales

  • YokeseS
  • tute07011988
  • Nirfel
  • poisoneftis
  • Rivendel
  • ramaGZ
  • Andre333