Gran sorpresa a mi hija Mery

CAFE-OLE

un complemento de vestir puede dar la felicidad? o te genera dopamina para 5 minutos y luego ya...

richmonde

#147 Y que no nos merecemos...

Hipnos

Yo acabo de flipar con la cantidad de seguidores que tiene esta gente XD

dranreb

Vandalus

Entre las dos ni media neurona xd

B

El cringue hecho video

VonRundstedt

henvidiosos

SuperMatute

Menos mal que no tengo una de estas, la mia con un happy meal es la niña mas feliz del barrio.

1 respuesta
dambala

#158 Dale tiempo, esta ha tardado 18 o 19 años en querer su primer luisvi

2
NigthWolf

A mi me regalaron la game boy color por buenas notas en el colegio y fui el niño mas feliz del puto universo. Tambien decir que me lo estuve currando dando el coñazo todo el puto dia con la game boy, enseñandole a mi madre fotos de los catalogos a diario y hablando sobre ella. Si no me la hubiesen comprado, ese dinero se lo tendria que haber gastado mi madre en citas al psicologo xD.

2
Kimura

Que te va a comprar mami. Mami xDDDDDDDDDD

2 1 respuesta
O

#150 "Por regalarle un bolso no tiras por el retrete a la chavala, por educarla en base a llorar por un puto bolso sí."

Ese es el verdadero problema, no que sean pijas o que se gasten el dinero en lo que les de la gana, sino los valores y la educación que se dejan ver en el vídeo.

YokeseS

Las mandaba a siria un par de semanitas de vacaciones

Overwatch

#25 Ojala... y que luego hicieran video metiendose el mismo dildo en el coño las 2... hmmm xD

Pensaba que sería un coche o algo así... los pijos suelen hacer estas cosas con sus hijos cuando sacan buenas notas.
En fin, un puto bolso que seguro que cuesta 3.000€

#14 Estás mierdas en las redes sociales tienen muchos likes, se nota hacia donde va el futuro, vamos por el buen camino.

B

Pijas que me follaba con desprecio

3
LucianESP

Esperaba una troleada en plan "un esclavo" o algo por el estilo :C jajajaja vaya tela

HammelSF

#161 Le habla como si fuera un Yorkshire Terrier.

1
MeCagoEnDios

Como cabras

B

#1 112 segundos de mi vida desperdiciados... la madre que me parió xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

MustangZaba

Joder. La madre está mil veces mejor que la hija

2 1 respuesta
B

Luego que porque se dedican a cazar pijos...

1
Aidanciyo

Pues la cara que hubiera puesto yo si me regalan una N64 en la época

Nirfel

#170 Las pijas son como el vino.

1
Retourned

Estas son las más guarras luego.

spymv

Además de los LuisVi también le gustan los Francesco Franqui y los Carreri Bianco.

GeGe

Wtf, pense que era un perro. Mi mente de plebeyo no incluia un bolso de luisbu

Sakeo23

Un Luisvi dice, que le regale una RTX 3080 si quieren que me sorprenda

6
LeeSinGafas

Me imaginaba un coche o algo realmente importante/útil para un adolescente, no un puto bolso

Qué asco de pijos y de consumismo

laZAr0

#137 "En la boca del paladar". Precisamente por eso es por lo que es más que probable que nunca lo hagas.

1 respuesta
Thouy

Gracias por traer dos jambas de buen ver a esta, nuestra comunidad.

Pero ya me jodería acabar selectividad y que mi madre me regale una mierda de bolso, normal que la niña llore

2 respuestas

Usuarios habituales

  • YokeseS
  • tute07011988
  • Nirfel
  • poisoneftis
  • Rivendel
  • ramaGZ
  • Andre333