Gran sorpresa a mi hija Mery

Andre333

#210 de nada

ramaGZ
#206Andre333:

Pijos, ricos??

Para empezar si aun no tiene las notas como coño sabe que les ha ido bien los exámenes.

Y en segundo, hay que ser muy down para llamarles ricos o pijos de verdad....
O sea, suponiendo que tu hija apruebe la sele y le regalas una mierda de bolsa de Louis Vuitton, valorado en la mierdesilla de 3000-4000€?

Coño rascate mas el bolsillo y pilla un coche de 50-60k. O un buen piso....

Vamos lo dicho, espanistan el pais de la mediocridad.....

El muerto de hambre eres tú chaval. Si mi hijo aprobase el bachillerato, mínimo, MÍNIMO, le compro una mansión en Hollywood. No se merece menos. Un coche de 50-60k dice jajaja ¿votas a Podemos o qué?

2 1 respuesta
Andre333

#212 jajajaj ya salto el rey de wakanda... Metete tu vibranium por el recto, follapanteras...

1 1 respuesta
z4eR
#206Andre333:

O sea,

#206Andre333:

la sele

#206Andre333:

Coño rascate mas el bolsillo y pilla un coche de 50-60k. O un buen piso....

Pijo detected

ramaGZ
#213Andre333:

jajajaj ya salto el rey de wakanda... Metete tu vibranium por el recto, follapanteras...

A mi no quotees, proletario de mierda. Seguro que llevas un Rolex pensando que es la cúspide de la relojería suíza jajajajaja

2 1 respuesta
B
#180Thouy:

y que mi madre me regale una mierda de bolso

Ya quisieras tener un Luisbui

Polakoooo

13 1 respuesta
Nirfel

#217 Sigo esperando uno con el negro Whatsapp

2 respuestas
Andre333

#215 rolex? Llevo un Casio con calculadora por si tengo que discutir con un asiatico...asi que no me vengas con mierdas de mercadillo turco.

1 respuesta
ramaGZ
#219Andre333:

rolex? Llevo un Casio con calculadora por si tengo que discutir con un asiatico...asi que no me vengas con mierdas de mercadillo turco

¿Con un asiático? O sea que ni siquiera conoces a gente de Marte. Mira yo paso de hablar con un pobre, lo siento.

Un saludo.

1 1 respuesta
Zh3RoX
1
B

#218 pues haz tu el chopeo que no es tan difícil.

Polakoooo

#218

1
Syuk
8 respuestas
hellnuker

cada vez que abre la boca le quiero prender fuego a algo

B

pff es que me la follaba pero con tal violencia que no sería ni ético xd

9
Nirfel

#224 Menudo polvo y ya huelo las lentejas del hipercor que me va a calentar en ese microondas desde aquí.

ZalY

Anal a la hija y la madre con la boca al lado para limpiarla bien cuando la saque.

ftw

B

Jajajajaja menuda derroicion que termine el video del sorteo y suene un aplauso individual.

Así debe sonar la dignidad.

1 1 respuesta
Perkele

#229 la falsa imagen de que al final gana el pueblo cuando en realidad va a ganar mas subs y mas publi xd

2 1 respuesta
Nirfel

#230 Mientras eso la motive a hacerse un OF con la hija

NigthWolf

Si quieren hacer algo util, que donen el bolso a alguna ONG en Africa para que tengan donde transportar los cadaveres de los neonatos muertos

15
wolfmanovich

Al final todo esto va a ser una campaña de marketing del luisvui

1
Aguiluxo

Lo que es de admirar es la tipeja esta que tiene 1,8 Millones de seguidores en tiktok.

Me he visto 10 videos para ver la calidad y es espantoso, de niño chico. No entiendo nada.

1 1 respuesta
Ninetails741

#2 A cual?

zazgan

#234 Exacto, no has entendido nada.

Quien es el público de esa RRSS? xd

1
Indigo

Sortea una cañita con la madre y le sigo hasta debajo de las sabanas a rebosar de flatulencias sabor fua

JackWhy

#224 Huele a patrocinio de lejos

YokeseS

#224 que humildad por favor me voy a poner a llorar!

13malkavians

Pues ya son influencers o como funciona eso?
da igual como hablen de ti, lo importante es que se hable y se convierta en meme

were in the money

Usuarios habituales

  • YokeseS
  • tute07011988
  • Nirfel
  • poisoneftis
  • Rivendel
  • ramaGZ
  • Andre333