Granizado de limón

Fxcking

Gracias por existir.

9
Naith

Gracias por existir.

Kalgator

Y gracias a tu madre por preparárnoslo

14
z4eR

Si lo bebes muy rápido sabe mejor.

2 respuestas
Ulquiorra

Vaya veranito nos espera

Porimas

#4 Se te sube a la cabeza y no lo disfrutas

1
PrinceValium

Todos hemos sufrido ese característico dolor de cabeza al beberlo rápido. Mi pregunta es, si os coméis un caramelo de menta y bebeis agua fresca, sin que este excesivamente fría, os pasa lo mismo?

2 2 respuestas
werty

limón + fresa, mezclado pero no agitado

EUS

Mucho mas saludable comerse un frigodedo

YokeseS

echale un chorro de ron y me cuentas

1 1 respuesta
B

#7 Si te ocurre prueba a no comerte una polla antes, a tu madre también le pasa.

Christian2

#7 Precisamente si bebes agua que esté menos fría después, entonces es cuando te pega la hostia. Hay que echarle unos sorbos a agua con hielo antes del granizado, para preparar el paladar y la garganta y que el choque no sea tan bestia

1 respuesta
Fxcking

#10 Llevaba ron.

PrinceValium

#12 Pero hablo de caramelos de menta, no de granizado. En principio no estas consumiendo nada frío que te genere ese dolor pero a mi por lo menos me duele. Es como si se cortocicuitasen los sentidos o yo que se.

Creo q me estoy expresando mal.

Comer caramelos de menta y después beber a agua fresca, sin estar fría. Nada de granizados.

1 respuesta
Christian2

#14 Ah, coño, mil perdones, que no see leer. Pues puede ser que sea por lo mismo que la gente que hace retos de cosas picantes bebe leche en vez de agua

1 respuesta
PrinceValium

#15 Pero eso tiene sentido porque el pH de la leche es bajo. Tiene una explicación científica. Yo quiero saber la explicación de los caramelos xddd

@kimura tu q eres listo. Busca la respuesta.

1 1 respuesta
dranreb

Saludos, Darmian

Kenderr

Si no lleva vodka es mierda.

hellnuker

joder ahora yo también quiero :psyduck:

kaothic

Mezclalo con horchata y a gozar

Kimura

#16 el mentol es un agente enfriante reactivo a los líquidos y además activa directamente las proteínas de los receptores responsables de la sensación de frío en tu boca. Cuando estos ya están sensibles, el agua o el mismo aire vuelve a activar las señales eléctricas neuronales otra vez.

Eso o probablemente alguien se ha corrido en tus caramelos, ya que el semen tiene el mismo efecto.

6 3 respuestas
PrinceValium

#21 jaja empollón!

E3-NeOz

#21 y tu como sabes que el semen tiene el mismo efecto ?

Dry-Prime

squa1o

#4 Si lo bebes rápido se te queda un bloque de hielo sin limón... Es lo peor del granizado, tener que esperar a que se vaya derritiendo poco a poco.

3
Zahrae

Un hilo que me representa. Gracias por existir (al granizado).

Cryoned

horchata > granizado

2 respuestas
Ninja-Killer

#27 horchata granizada > horchata

;)

1 respuesta
PrinceValium

Como horchata cuenta chufi? O es como las paellas?

1 respuesta
Ninja-Killer

#29 La horchata chufi es la horchata de los no-valencianos

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Fxcking
  • PrinceValium
  • emokid
  • E3-NeOz
  • Kimura
  • Ninja-Killer
  • Cryoned