Gratis! Esto es España

Sneyk

Mirar las cabalgatas de reyes.. la gente LOKISIMA por caramelos...he visto incluso hasta peleas

viva ESP...CAT...nose ya xD

Thanat0s

#31 Serán los niños o padres desesperados porque no han conseguido ni un sólo caramelo y no quieren defraudar a sus hijos... (valen también abuelos).

Lo del vídeo es lamentable.

aDD

AHAHAHAH por dios...

#8 en muchos paises se dejan montones de periodicos con uchas al lado y la gente pilla un periodico y paga en la ucha... esto es impensable en españa... no habria ni periodico ni huchas...

Intriga

ese vijeo sabia la k le caia en MV y viene preparado!!

Polakoooo

dinero gratis

sh0t0rz

Tremendo JAJAJ

Parecen negros con sida en busca de una cura.

varuk

No sé si será casualidad o no, pero yo cuando fui a Londres veía que en los sitios de periódicos gratis del metro y de la calle... que llegaba la tarde-noche y muchos sobrababan.

Yo es que aquí veo a mucha gente coger de 2 en 2... o de 3 en 3 xD.

Zapador

#36 Menudo ejemplo colega ... :S

Vaya tela con la gente del fitur ...la educación por bandera si señor.

Okodo

llevo todo el video esperando que el tio con la camiseta negra se pusiera a gritar:
"Esto es EspartaAaA!"
y empezara a soltar fostias a troche y moche, he kedado decepcionado.

MTX_Anubis

#19 no es comparable, la cerveza es una de las mejores cosas de la vida! Además

10 paraguas no los quieres para nada, bueno sí, para regalarlos o tirarlos en el primer contenedor que veas

B

Yo también haría como los del video, y cogería 20.000 paraguas, pero mas que por los paraguas lo haría para descojonarme de la gente, esas situaciones son la risa xDD... Luego me quedaría con uno o dos para ir dando mal por la calle y el resto se lo regalaría a las ancianitas que me encontrara.

_

#41, las ancianas no usan paraguas. Se ponen bolsas en la cabeza.

V

Habeis visto en 00:48 el hombre que se lleva unos 20? xDDD

D

ajjajaj como mola... típico en españa, aunque yo tb me hubiera llevado 1

-

#44 uno si, 20 no.

kijuna

jajajaja, sin risas xDDDDD

Namibio

Hay un abuelo que si no se lleva 15 no se lleva ninguno... jajajaja.

PD: ésto me recuerda al día que reparten los "university welcome pack"

GrimMcSlam

Fijaos q la mayoría de los "osos" son gente mayor... (y con oso me refiero a q se lleva más de un paraguas xD) supongo q cdo eran pekeños no había mucha gente con ellos o se vendían caros, sabe Dios.

Yo creo q puede ser un trauma de esos raros q tiene la gente de esas generaciones xq yo veo a un tio regalando paraguas y ni se me pasa x la cabeza coger más de uno... y eso si cojo.

Salu2^^

ch3ris

PARAGAS GRATIS? DIOS Y YO AQUI PERDIENDO EL TIEMPO

a cuanto se venderan esos paraguas? mmmh puede ser un negocio eh

salu2

josecollants

#47 ya ves!! este año veias a la gente en la Autonoma de Madrid con cajas enteras llenas de bolsas de Welcome Pack (PD: lo unico que mola son el mechero los condones y el redbull, lo demas sobra)

GaBoK

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
k bueno el viejo como con 12 o 15 paraguas jajajajajaja no podia ni con ellos tremendo #1

nose tio yo creo k sobre todo la tercera edad es muy usurera tio no generalizo pero muchos viejos y viejas vamos...

Kaos-Etiliko

Yo estuve en ese fitur y el último día el asalto a pascual fue increible, la verdad me dio asco, yo solo fui a comer un poquito de jamoncito que curraba un colega y me coló, decir que me regaló una bandejita con mi pan y me pasee iluso de mi para ir comiendomelo trankilamente y la gente venía a comer MI jamon como si lo estuviera repartiendo... puedo? puedo? mira.. NO.

ReMaTxEs

Grandes Peterseller grandes...

Usuarios habituales