[GRUPO DE WHATSAPP] Papis y Mamis de 1°A

Ronso

#305 Dios esto es sublime. La cantidad de (no misogino) mamás amas de casa (por decir algo) que sueltan a los niños en el cole, se van a desayunar al bar de la Toñi, su buena charla de dos horas quejandose de que no tienen tiempo de nada, que no tienen un duro, que si pudieran se apuntarían a Zumba/Pilates/Yoga y que luego preparan unos macarrones con tomate y al recoger a los niños dicen que llevan toda la mañana cocinando/limpiando.

PD: todas ellas pertenecen al AMPA, esa asociación creada para charos y gente sin oficio ni beneficio.

3 2 respuestas
fuNN

#316 que se mejore

Zeloran

¿Algún padre que lleve a su hijo al futbol los martes? nos podemos juntar algunos padres mientras los niños entrenan y nos tomamos unos gintonics en copa balón.

1
k0yi

#331 dddiiiiiiiosssssssssssss tan duro que me ha dolido el hígado.

kroaton

#331 Perdona pero es una falta de respeto hacia la gente del AMPA decir estas cosas en el grupo.
La gente del AMPA también hace otras cosas como vender lotería de Navidad.

Eckooo

Buenos dias :hugging: :hugging: :hugging:
Creo que California y Caliope se han levantado malitas :scream: :scream: :scream: No han querido comerse la soja texturizada con tofu que les he preparado para desayunar :tired_face:
Posiblemente ayer en el cumpleaños de Zeus cogieron algún tipo de intoxicación. Ya os dije que darles azúcar a los niños no podía ser bueno. Las voy a llevar a mi naturista y os cuento. :kissing_heart:

16 2 respuestas
malahierba93

que se mejoren

1
k0yi

#336 este tipo de mensaje tiene lo suyo Tb. Bien gestionado.

Jok3r

Al final mi Nuria de Rey mago, los pastorcillos están claros?

Rastrojo

Hablando de Rey mago, quien va a ser Baltasar?
Si ponemos a Motombe, el negrito (sus papis no tienen móvil, creo) sería racista porque claro, es el negrito y haría de negrito.
Si ponemos a un niño normal con la cara pintada sería blacfeis de ese y sería racista también.
Y si no le pintamos la cara estaríamos cambiando su raza.

Que hacemos?
Ponemos al Kevin de Jesús que también es negrito pero tiene viligo, vitiglo... Como se llame eso que le salen manchas blancas y parece una vaca?

4 3 respuestas
Perkele

#340 mi hija Ashley quier ir de rey mago, por que tienen que ser reyes y no reinas? me parece discriminatorio.........

1 respuesta
laZAr0

#336 que se mejoren

Rastrojo

#341 porque ya va Nuria, solo queda un niño y un no binario.
Por favor, hay que ser inclusivos

Overmell

#340 Que se mejore Kevin Jesús

-SHolmes-

Se mejoró?

Algún niño tiene piojos? Mi Jorge no para de rascarse y espero que sea varicela

1 respuesta
T0X1C1TY_

Holaa a todos, ya ha salido la evaluación del profesor, recordad puntuar desde un circulo a un poliedro irregular la valoración que tengáis de la profesore para mejorar la calidad del servicio de la escuela.

Gracias

3 1 respuesta
k0yi

#346 danerys, nombre más común de lo que parece

fuNN

#345 Si y ya llevo avisando días de que algunes niñes van más limpies que otres al cole

kroaton

¿Sabéis si el forro para los libros tiene que ser el normal o el adhesivo?

2 respuestas
k0yi

#349 el forro tiene que ser el de esta marca y las pegatinas así y asa, de otra forma no sirven. No valen libros fotocopiados.

ercabesa

#349 con el forro de mis huevos lo voy a hacer yo

1 respuesta
ercabesa

perdón lo podéis borrar?

k0yi

#351 no cuesta nada respetar las formas. Un poco de educación.

1
ChinChi7

Que se mejore.

Patrikerol

#340 A mi Aarón no lo pongáis de nada que los testigos no celebramos la Navidad católica.

Que se mejore, eh?

1 respuesta
Rastrojo

Quién es el administrador del grupo? Creo que deberíamos poner un poco de orden por las faltas de respeto.

Por cierto, el viernes hay examen de mates

1 respuesta
Portres

#356 que se mejore Kevin de Jesús.

1 respuesta
Rastrojo

#355 tu Aarón va de Pokémon, que ya tiene el nombre.

spoiler
1 1 respuesta
Rastrojo

#357 que se mejore, pero yo no soy su papi. No es por ser racista, pero no me van las negritas

Patrikerol

#358 Y porque tiene que ir mi hijo vestido de un bicho que tira rayos? Eso va en contra de nuestro padre creador, mi hijo no se va a vestir de un muñeco satánico!!!
Esto es intolerable!! Voy a tener que pedir una reunión con el director del cole y el jefe de estudios!! Esto no va a quedar asín!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • T0X1C1TY_
  • k0yi
  • Rastrojo
  • Portres
  • TonnyWanna
  • Perkele
  • ercabesa