[GRUPO DE WHATSAPP] Papis y Mamis de 1°A

Frenzy

Me parece indignant q le allan dado una charla de reciclage ha mi hijo sin ningun tipo de permiso. Aora tengo que aguantar en mi propia casa que me taladren la cabeza con donde tiro los yogures. Los progres de siempre intentando meterse en la vida de todo el mundo. Esto es denuncihable

3 1 respuesta
T0X1C1TY_

#391

11
k0yi

Hola grupo estoy dando clases de sevillanas si alguien sabe o quiere apuntarse, que contacte conmigo.

(Real, la rioja)

No quepo en mi asombro.

1 respuesta
newfag

#393 si no cabes en tu asombro es porque tu asombro es muy pequeño no?

2
Hipnos

Que se mejore

RandomZ

Hola padres y madres, alguno de vuestros niños y niñas han encontrado el tupper de iron man de mi hijo John Snow? Está muy triste y le compré uno de hulk pero no le gusta. Cualquier cosita habladme por fi.

PD: Me gustó mucho la coreografía de música de 1ºA :stuck_out_tongue_closed_eyes:

3 respuestas
Yuke

#396 que se mejore.

3
JackWhy

#396 que se mejore

k0yi

#396 que se mejore, falta hace.

senzye

ola en la clase ded mi hijo mi hijo en tercero de primaria me a pasado fotos de su clase y esta llena de banderas lgtb y de tercero a cuarto ya hay dos amigos suyos que dicen que son quirs y no binarios y con Jonatan han hablado de bloqueadoresde hormonas que puedo hacer? lose por que en casa no se habla de esas cosas yo lo cambiaba de colegio pero mi mujer no creo que lo permita y se cabrea mucho hablo con la profesora? conoce donde trabajo y no quiero meterme en lios gracias

1 respuesta
kroaton

#400 no es tú decisión, es su decisión , patriarca opresor.

1 respuesta
senzye

#401 oye kristianleon que yo siempre he estado de buenas maneras en este grupo y te he visto a ti hablar con maria muy bien no entiendo ahora a que viene esto
solo estoy pidiendo ayuda no quiero cambiar a nadie solo quiero saber si es normal esto o ago algo no le hables de esto a maria porfavor

2 respuestas
k0yi

#402 que se mejore.

5
kroaton

#402 claro que es normal.
Antes vivíamos en una sociedad arcaica en la que solo existían los chicos y las chicas , y todos heterosexuales. Pero ahora hemos evolucionado, puede haber en la misma clase homosexuales, bisexuales, pansexuales, binarios, de genero fluido, Cisgéneros, queers, demisexuales, de género no conforme, intersexuales, trans… o cualquier combinación de todas ellas al mismo tiempo.

3 respuestas
senzye

#404 kristian ya he visto algo de eso en la sexta pero Jonatan hasta el año pasado solo le gustaba el futbol los juegos de lucha que jugabamos juntos y nos ibamos a pescar ahora esta todo el dia en la tablet con tiktok y no sale ya solo esta en tiktok y en el ordenador jugando a un juego que dice que es valoran y viendo dibujos japoneses de niñas en la tableta. Con sus amigos del otro colegio ya no sale y casi no nos habla no se si hablar con el o ya cambiarlo de colegio pero no tengo dinero para uno privado y maria no creo que me ayude no creo que sea bueno para los crios como van las cosas la verdad podemos tomarnos una cerveza despues de la reunion de padres del miercoles y lo ablamos porque tu ya has pasado por esto con Chloe que esta en 4 de la eso no? Me contaste lo de su embarazo y no se mas saludos

3 4 respuestas
JackWhy

#405 que se mejore

1
Hipnos

#405 Que se mejore

1
D10X

#405 q se mejore

1
Larkos

¿Alguien sabe de alguna tienda donde se puedan comprar los chandales oficiales del cole?

2 respuestas
dranreb

#409 Que se mejoren

Headhunt

El mensaje ha sido eliminado

Disculpad, chat equivocado :S

Hiken

#409 Madame Malkin. Mucha suerte, no sé qué tal de stock andarán ya a estas alturas

1 1 respuesta
RandomZ

#412 que se mejore

1
Patrikerol

#405 Jehová bendito...que se mejore

1
Hipnos

Hola me han dicho que Alma tiene que llevar un lácteo los lunes y los jueves pero en casa somos femiveganos. ¿Sabéis si la horchata se considera lácteo?

Es horchata de soja porque no creemos en plantas que haya que arrancar para comer, solo lo que la planta nos ofrece con empatía y bondad.

3 1 respuesta
k0yi

#415 que te mejores

5
Sarya

Oye alguien sabe como está Siria?

1 respuesta
dranreb

#417 Mejorando

2
Zeloran

mi hijo Aragorn, al igual que su mamá y su papá, es crudivegano, y esta mañana he hablado con su tutora para ver si en el comedor le podían hacer un menú especial para él. Lamentablemente la profesora me ha dicho que eso no puede ser posible, que el colegio no es un restaurante (??????¿¿¿). Alguién más en el grupo se encuentra en la misma situación? quizás si hacemos fuerza unos cuantos crudiveganos podemos incluir un menú especial para nuestros hijos.

2 respuestas
Hipnos

#419 No sé qué es eso de crudivegano, nosotros somos femiveganos y estamos en contra. Lo siento mucho pero para mí sois monstruos igual que la gente que mata animales.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • T0X1C1TY_
  • k0yi
  • Rastrojo
  • Portres
  • TonnyWanna
  • Perkele
  • ercabesa