[GRUPO DE WHATSAPP] Papis y Mamis de 1°A

evening0

Que se empeore.

D10X

Si si, mucha tontería con el veganismo pero todos sabemos que al profesor de educación física algún padre le aprieta el cuello al ganso hasta dejarlo seco. Eso muy vegano no me parece.

1 respuesta
Hipnos

#422 Se dice verano, no vegano. Pero esta semana ya estamos finalmente en otoño.

Por cierto los disfraces de Halloween por favor que no den miedo que Usnavi sueña. Calabazas y eso está bien pero nada de fantasmas ni esqueletos ni brujas.

2 3 respuestas
k0yi

#423 le he comprado el disfraz a mi niñe de calabaza transgenica en el chino linsenpuan. No lo pienso devolver.

Zeloran

#423 celebrar halloween es apropiación cultural, por favor no dejemos que eduquen a nuestros hijos bajo valores equivocados.

TonnyWanna

Holaaa somos los progenitores de Hakuna, queríamos preguntar si alguno de vuestros hijos humanos han tenido algún problema con los compañeros animales... Resulta que Hakuna tiene una alergia horrible con Simba nuestro hijo animal. En estos casos no sabemos qué hacer, ¿a alguien le ha sucedido?

1 respuesta
Raidenori

#426 Que se mejore

3
Rastrojo

#423 Hola María José, siento decirte que este es el grupo de 1A, te recuerdo que Usnavy está en 1B ( #180 ).
¿O es que has cambiado al niño de clase?
Es caso afirmativo, bienvenida al grupo;
en caso negativo, que se mejore.

2
NoSeke_1

Hola, aquí el padre de Heisenberg, espero que vuestros hijos, hijas e hijes esten mejor. El escozor de ojos se les pasará. El niño se entusiasmó con la química y se le fue un poco de las manos. Que se mejoren.

1
Portres

Que se mejoren

Hiken

La verdad me parece una vergüenza que algo así haya ocurrido, esto se parece cada vez más a los capitalistas Estados Fallidos de América.
Nuestres niñes deberían estar segures en los centros de educación, por mi parte ya me he hecho con una de estas.

27 días después
-SHolmes-

Ya va WhatsApp, se mejoró

2
Exor720

El conserje del centro me iba a decir ayer por la mañana la cita del AMPA pero con esto del wasa caido creo que se ha olvidado! Alguien sabe algo?

Bachoqueto

#419 #420 Yo como carnivegano que soy (solo como animales que comen plantas) ambos me parecéis unos enfermos, pobres de vuestros hijos.

Zeloran

hola papás y mamás de 3B. Ayer mi hijo me dijo que van a celebrar en clase el halloween y hay que disfrazarlos. El problema es que creo que celebrar esta festividad es apropiación cultural y no lo veo del todo correcto. Vosotros qué pensais, ¿deberíamos mandar una queja a dirección?

2 respuestas
benjaZUx
#435Zeloran:

y hay que disfrazarlos

que se mejore

Perkele

#435 yo a mi ethan ya le compre el disfraz.............. no lo voy a descambiar

2 respuestas
Zeloran

#437 ¿ALGUNA idea de disfraz de halloween que no sea ofensivo o irrespetuoso con otras culturas?

Eckooo

Necesito ayuda mamis, estoy desesperada. Creo que mi hijo es heterosexual, que puedo hacer?????

1 1 respuesta
T0X1C1TY_

Hola, quería desearos a todes feliz miércoles, habéis visto que guapo es nuestro presidente?

1 respuesta
WaldoFaldo

#439 Que se empeore, que diga que se mejore....

Ronso

#437 Yo a mi Izan le compré el de Dahmer.

1
B

Mi Rambo no podrá ir hoy al colegio. Esta mañana ha comido gluten sin querer y tengo que llevarlo a biomagnetismo para ver si está bien.

2 1 respuesta
Zeloran

#440 Toñi por favor que hace dos días que te divorciaste...

1 respuesta
T0X1C1TY_

#444 Y ya he agotado 3 packs de pilas del mercadonaaaaa

4
Headhunt

#443 que se biomagnejore.

k0yi

No cuesta nada ser respetuoso con los demás.

(Si te han dado ganas de reventarme a palazos cumplo bien el objetivo)

sacnoth

Recordad que les niñes no pueden ir disfrazades de El juego del calamar por Hallowe’en.

Yuke

Mi niño de 4 años ya ha empezado a hormonarse tras decidir que ahora es niña. La madre de un compañere le dijo que así tendría un futuro mejor.

1 respuesta
T0X1C1TY_

#449 ¿le habéis cortado ya la pilila? Conozco un sitio que hacen descuento.

Usuarios habituales

  • T0X1C1TY_
  • k0yi
  • Rastrojo
  • Portres
  • TonnyWanna
  • Perkele
  • ercabesa