[GRUPO DE WHATSAPP] Papis y Mamis de 1°A

senzye

Hola en la reunion del miercoles me dijeron que habian enterado de que Jonatan y su nuevo amigo Adal han estado en tuiter con memes de hitler y culturist as con musica makina. yo que se le eche la brona a jonatan el me confeso k se lo habia chivado a la profe una compañera que la vio los tuiters ahora sus profes me dijeron que en la reunion que me recomiendan que le cierre todas las cuentas a mi ijo porque se ve que esta todo el dia a mi me da igual la verdad al menos ahora qda con elchaval parece buen me gusta mas que los que los otros compañeros q dije y salen por ai dice q son basados. MAria dice que le hagamos caso a los profes y le quita las redes sociales y tengamos instagram controlado para
A por cierto #404 kristianleon vi a Chloe consu novio creo en la salida que ya se le ve el bombo :rofl: ahora tiene el pelo azul oscuro le keda muy bien pero no te vi a ti no fuiste tu al final no?

q decis vosotros le cerro el tuiter y tiktok? No le digáis nada a María, por favor.

4 2 respuestas
k0yi

#451 has conseguido que me ponga de mala hostia, la ortografía muy lograda hasta tal punto que puede pasar por un mensaje real.

Te felicito.

9
Portres

#451 Hola, creo que ha sido mi hijo el que les ha enseñado el vídeo. Lo siento si eres un zombi que tiene que echarle la bronca a su hijo por querer despertar y conocer su verdadero yo.
GUERRAAAAAAAAAAAAAAAAA

1
HashAfgano

Cuando tenga hijos no voy a poder aguantar reírme en la cara de la gente.

De hecho quiero tener hijos para reírme en la cara de la gente.

Y que mi hijo salga imbécil, eso sería total.

2 1 respuesta
k0yi

#454 te entiendo perfectamente

1
Zeloran

he notado que últimamente mi hijo kevin cuando habla con sus mejores amigos terminan todas las frases con BRO. Creo que es algun tipo de código de confianza pero no me queda del todo claro pues he intentado usarlo con él para que vea que yo también puedo ser amiga aparte de madre, pero no acaba de funcionar.
Por ejemplo le digo "Kevin, es hora de levantarse BRO" o "¿Kevin, hoy ya has hecho los deberes BRO?" y su reacción es enfadarse conmigo. ¿Qué estoy haciendo mal? estoy usando mal el código? por favor que alguien me eche una mano.

1 2 respuestas
Rastrojo

#456 tienes que decirlo en minúscula, quizás así te vea cómo amiga

1 respuesta
Zeloran

#457 no creo, el BRO suele ir uno o dos tonos más altos que el resto de la frase, por lo que es correcto decirlo en mayúscula.

NoSeke_1

#456 tienes que añadir el auxiliar puto. Por ejemplo.
-kevin es hora de puto levantarse bro.
-Kevin me puto recoges la mesa bro.

17
1 mes después
Portres

En el grupo de Marlon han pasado esto, saben de qué puede ser?

1 4 respuestas
k0yi

#460 tiene que ser fake

1 respuesta
Eckooo

#460 que se mejore

Portres

#461 No sé, a mí me preocupa que nuestres hijes estén jugando a un juego que les pueda provocar esto. Llámame histérique.

keros

#460 Llamar al pediatra? Yo más bien llamaría a un cazador de monstruos.

Thonen

#460 La foto del grupo :psyduck:

1 1 respuesta
TonnyWanna

#465 Tiene que ser Fakens

B

A ver si controláis a los bolcheviques de vuestros hijos porque hoy me ha llegado Rambo lleno de moratones por ponerle una pulsera de España.

2 1 respuesta
Portres

#467 no sabes qué es una de las pulseras prohibidas en el cole?

Ponle la del arcoíris 🌈 como muestra de tu compromiso con las verdaderas preocupaciones de nuestres hijes.

B

Hola buenas tardes queda lotería de navidad?

LucianESP

Que se mejore.

Holaa grupoo! Soy el papa de Ragnar, alguien a bisto la chaketa de mi hijo? Es roja y azul y se la dejó en la guarde y dice que se sento junto a daeneri y abdul si alguien la tiene porfabor llebarla el proximo día al aula que la cosa esta mu mala bale? Qué con el puti, rusia, ucrania y todo eso las cosas no estan bien vale?. gracias y nos bemos!

1 4 respuestas
Bl3sS

#470 sabes que es lo peor de tu mensaje? Que conoco a un ragnar y a una daeneris de verdad xDDD

2 2 respuestas
LucianESP

#471 y yo, de ahí va... XD

Igualmente, que se mejore

2
WaRdIx

#471 no puede ser jajaja mátame al final mi hija va a ser la rara por tener un nombre tradicional. Entiendo que serán sudamericanos que son más dados a esos nombres.

Que se mejore.

1 respuesta
Bl3sS

#473 no, son españoles de 8 apellidos españoles, eso sí, de nivel intelectual por los suelos.

No se va a mejorar xD

1
poisoneftis

Xddd ragnar, qué cutre dios... vaya forma de condenar a un crio de por vida a ser cani

2
wiFlY

A ver, que un hijo es como un juguete para disfrutarlo, ponerle nombre raro, abrirle cuenta Instagram y subir fotos suyas...eso de criar personitas que el día de mañana sean adultos, eso que lo hagan los profesores en el colegio!

4
Rastrojo

#470 Pero Ragnar García o Ragnar Morales?

1 respuesta
TonnyWanna

Casi que mejor que tengan perros.

LucianESP

#477 Ni uno ni otro: Ragnar pérez

1 mes después
senzye

ola grupo os voy a decir una cosa de jona q no se si preocuparme o no porq ld verdad el colegio me da igual yo me lo quiero llevar para tasar cnmigo en andorra los finesde semaa que se ganara la vida muy bien pero maria esta muy cabreada porq se ve le dijeron en la reunionpasada que apenas va a clase esta todo el dia en el gimnasio con Adal el amigo que se fue de clase que os conte en #451 vaya cambio a pegado ya esta mas alto q yo que antes que estaba todo el dia jugando al valoran ese y viendo series de japoneses de esos tan todo el dia levantando pesas :rofl: con creatina y mil potes siempre esta con adal diciendo que son basados y soi natiii soi natiii de rayos q yo no se que son. #470 Lucian tengo yo la chaquerta no se la nn robao tranqui me la dio Jonatan se la dejo en el patio no se cuando dartelaporque ya paso de ir a las reuniones de los miercoles se la da Jonatan a Raganar mismo mañana. total por lo que os hablo es que como maria estaba preocupada que tiene un gasto al mes q ah dado a devolver al banco de 49euros q pone hustlers university sabeis ke es??? sabes k es Lucian??? yo fui a mirar a su portatil y nada mas abrir es una pagina que sale un monton de chat y videos de un calvo con gafas no se ingles. total yo able con el i dice que no sabe lo del banco que el ve la pagina yyqaesta pero que no esta pagando naday no cgeria nunca la tarjeta de su madre pero nose si creerlo le han engañado eso que es una estafa??? no se darme de baja pero nose cancelamos ese recibo del banco y ya esta.. lo voy a llevar a tasar a andorra aora cuando termine 4 de la eso el colegio es inutil igualmente lo siento pero es lo que pienso yaos conte que en su clase de cuarto no se si lo haveis visto la clase o lo has visto kristianleon #404 con Chloe que vi la foto con banderas lgtb en clase de cuarto. no le digais nada de esto a maria solo si alguien me ayuda con lo de darme de bajansin o que coño s eso sinpasar por el banco gracias buenas noches.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • T0X1C1TY_
  • k0yi
  • Rastrojo
  • Portres
  • TonnyWanna
  • Perkele
  • ercabesa