Guarradas con la mayonesa

Uriel246

Asqueroso, alguna vez me ha pasado en casas ajenas. Con lo fácil que es pone una cucharilla de postre para servirse

Pero para nada comparable al odio que me inspiran los que raspan la mantequilla en vez de cortar un trozo.

dranreb

Lo mejor de la mayonesa es echarla a la pizza con piña

3 1 respuesta
punishermlp

#32 fuera coñas he visto gente que gratinaba lasañas y pizzas con mayonesa cuando no tenian queso rayao

3 respuestas
B

Tortilla de patatas con o sin mayonesa? Particularmente yo soy de las dos como buen zampabollos, pero ahi lo dejo.

1 respuesta
DareZ

#34 En todo caso con alioli, pero mejor sola obviamente, a no ser que sea en un bocadillo

1 respuesta
B

#35 Ostia, nunca la he probado con alioli y no entiendo porque, la proxima vez que la haga me zampare un cacho a tu salud.

B

#33 pe pe pero eso... eso se puede hacer? No se, no hay ningún artículo de la Constitución o edicto de la onu que lo prohíba? Igual el universo explota...

1 respuesta
ArThoiD

Pasa igual con la Philadelphia y las migas de pan, o la mermelada, la mantequilla.......... Pff qué asco me han dado siempre las mierdas estas.

B

#37 Ves, hay gente a la que se lo dices y se queda pillado, y sin embargo yo lo he visto hacer desde que era pequeño y me parece la cosa mas normal del mundo. Y no solo en mi casa si no en la de "todos" en las que he estado.

Pues esta cojonuda macho, y si encima esta la tortilla fria o mas bien del tiempo del dia anterior con mayonesa... sweet baby yisus que me pongo contento.

1 respuesta
V3NDETT4

#2 tio, me has recordado a mi compañero de trabajo que coge cada día un vaso de plástico diferente de la máquina de agua y después de su uso, lo vuelve a meter en la máquina. Desde el día que lo ví, no volví a beber de esa máquina de agua.

1 respuesta
B

Y el hermano de un colega se la echaba a los garbanzos, aquello si que era contranatura.

1 1 respuesta
punishermlp

#41 nada como el bocata de sardinas con mermelada o la tostada con la zurrapa del cafe que quedaba del filtro en la cafetera

1 2 respuestas
B

#42 Estoy llorando con lo de sardinas con mermelada xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

D

#42 eso me recuerda los bocatas de nocilla con chorizo de mi hermano

1 respuesta
B

#44 Eso tambien lo hacia o este que digo u otro, no me acuerdo ya.

B

#39 jajajajaja calla calla que quería quotear a #33 😂 lo tuyo es de lo más normal.

Hmmmm que ricos de pequeño mis Sandwich de sobrasada mojados en colacao XD.

1 respuesta
B

#46 Lo de #33 yo creo que directamente es malsano, calentar la mayonesa digo.

1 respuesta
D

#47 no lo creo xd, yo mismo en cocina servido platos con alioli gratinado

Word-isBond

#1 Independízate cuanto antes y así no tendrás que aguantar guarradas en la nevera.

B

mmmm mayonesa caliente.

B

Peor es la gente a la que le dices que tenga cuidado que sale mucha cantidad del bote y, aún así, aprietan como subnormales y llenan el plato de la salsa de turno...

1
Amazon

Que cabrones, no entendia nada y resulta que estáis hablando de mahonesa !

Entre eso y lo del mondadientes...

Karch

#40 peores babas y pollas os habreis comido de fiesta

granaino127

Compra mayonesa en bote tipo ketchup, así se guarrea 0 la mayonesa y es menos engorroso que sacarla con la cuchara.

Otra opción, sobres de mayonesa.

Otra opción, una cuchara limpia y un plato limpio aparte para echar la mayonesa.

C

#9 eres un rarito de la ostia. No tiene que ser coñazo convivir contigo ni nada.

2
frank-karter

#2 jaja ostia no vuelvo a usar un palillo en un restaurante en mi puta vida despues de saber que hay gente que esto :D

1 respuesta
Ulmo

Esto me recuerda a cuando mi primo me llevó a "cenar" a casa de unos amigos suyos en Zamora que eran okupas. La cena consistió en una ensalada preparada en un cubo de fregona y que nos comimos entre 5 con las manos.

A veces uno tiene que hacer ciertos sacrificios para sobrevivir.

BrKnChaiN

Con el puto asco que da la mayonesa que olor y sabor mas desagradable

1 1 respuesta
punishermlp

#58 creo que tu mayonesa fue en verdad lefa

1
granaino127

#56 No se que restaurantes de viejos frecuentais pero en los medio decentes los palillos de dientes vienen con un envoltorio de plástico o papel para asegurarte que es 100% nuevo y limpio xD

Usuarios habituales

Tags