Guarradas culinarias

B

A raíz de https://www.mediavida.com/foro/feda/he-creado-nueva-bebida-hostia-687267/2 donde se habla de mezclar natillas de chocolate con leche, se me ha ocurrido que el que quiera aporte sus mierda-recetas que harían vomitar a un camello pero que alguna vez ha consumido por razones que no necesariamente se deben compartir.
Robin Food tenía una sección del estilo donde se hacía bocatas de nutella y sardinas en escabeche. Estaba wapens.

Yo de mozo, cuando tenía que cuadrarme las macros para entrenar, comía leche con avena y una tostada de jamón con tomate. Como muchas mañanas no tenía tiempo de ponerme a preparar todo porque me despertaba 10 minutos antes de la hora, lo metía todo en el vaso americano y me lo tragaba como un pato. Leche, copos de avena, jamón, tomate, aceite y chorro de miel. Estaba espeso como el grumo de mi abuelo pero notaba los gains en cuestión de segundos.

Facilito la bifurcación rápida y doy permiso a cualquiera que quiera responder para cagarse en mis muertos.

Buen foro.

3
B

He leído guarras culinarias y me he flipado...

12 2 respuestas
B

.

SnighT

A mi lo de las natillas de chocolate con leche no me parece tan guarrada y mas sabiendo que de normal las natillas se hacen con leche tambien.

De chico bocadillos de chorizo revilla con nocilla

1
NoSFeR

#2 Veniamos buscando oro......

Doc

Bocata de atún con kétchup.

2 respuestas
KinachO

Y viva Rusia!

8
Savantyair

Sandia o melon con pan

Tintintopete

Tortilla de patata sin cebolla

13
goLBeRLyyyn

De pequeño mezclaba todo tipo de refrescos hasta crear una mezcla putrefacta, además le echaba polvos pica pica
Con la comida nada, siempre me ha dado asco las mezclas raras xd

1 1 respuesta
BliNk_PoWa

De pequeño me solía hacer para beber un batido calórico brutal con un paquete de galletas maría, leche entera, gofio, colacao, plátano y unas gotas de vainilla + bocata de chorizo con nocilla

1 respuesta
richmonde

Pizza con piña.

4
DareZ

#11 Así de gordo estas, Ernestín.

wOlvERyN

#10 lo hice en mi "comunión" y tenía tanta pinta de cerveza que no me dejaron bebérmelo.

Eres mi alter ego derp.

1
Kimura

Mi primo el Popi, de niños cuando venía a pasar el verano a casa de su tía, nunca olvidaré como su merienda favorito eran sandwiches de pan bimbo untados con nocilla y mayonesa :man_shrugging:

B

mi abuela zumo de naranja o yogur con pan XD

1
Sarya

Patatas fritas (bien calientes, recién hechas) con helado de chocolate y nata. En el Mcdonals mismo, patatas de 1€ con un sundae de chocolate y a gozarlo.

Plátano con picos.

Mikelete

De peque, bocata de chorizo de Pamplona con nocilla

1
Pertazeta

una paja a la crema es una buena paja, es una paja muy gustosa porque del gusto que te da en la poya te saca mucha leche de los huevos y te alivia bastante. Es muy gustosa y consiste en que yo veo el culo a la tia y se me ponen los huevos que me explotan y a continuacion me voy al vater de la oficina y me encierro y se creen que estoy jiñando pero es que me estoy haciendo una paja a la crema. Yo voy y me siento en la taza del vater y me saco la poya que esta empalma y con el capuyo morao y cojo papel, mucho papel y me envuelvo la poya toda ella como si fuera un cilindro y entonces cojo el dosificador de jabon que es blanco a la semilla de algodon y arrelleno de jabon la parte del cilindro de papel que sobresale desde la punta de la poya y echo mucho y parte se va colando por todo el cilindro y toda la poya queda llena de jabon. Un truco bueno para que la paja de mas gusto es llenar la palma de la mano izquierda de jabon y frotarse los huevos para que asi del gusto salga mas leche. Una vez hecho esto se trata de menear arriba y abajo el papel y el roce de la poya con el jabon es mejor que el mejor de los coños jugosos y abiertos y yo cierro los ojos y me imagino que me estoy foyando a la rubia y como el gusto es tan bueno la corrida es bestial y sacas mucha leche que se mezcla con el jabon y terminas echo polvo y corrido como un puto becerro o un cerdo berraco. Un truco muy bueno es que conforme te vas haciendo la paja paras un poco y echas otro chorro de jabon en el hueco superior del cilindro que poco a poco cae en la punta del nabo y continuas haciendote la paja a la crema.

Como digo es una paja muy gustosa y que te saca mucha leche y espero que os sirva de consejo y os la hagais porque da mucho gusto y es lo mejor que hay. en la oficina pensaran que soy un cagon y que siempre estoy cagando pero lo que hago es hacerme muchas pajas a la crema. Hoy ya llevo tres.

3
Santys

Sé de gente que le echa yogur a las lentejas

1 respuesta
Shincry

Bueno, esto roza más la anécdota que la receta en sí.

Una vez la madre mi ex, decía que tenía una receta muy rica para los típicos lomos fritos.

Mi sorpresa cuando era con... ¿Nesquick?

Mayor sorpresa cuando resultaron estar buenos y todo, que asco.

1 1 respuesta
Emelianenko

#21 Hay una polilla enorme en tu plato o qué coño es eso?

1 2 respuestas
n3On

#22 En eso consiste la "receta muy rica" de la exsuegra xD

1
Eckooo

De pequeño comia sandwiches de nocilla con mantequilla. La tipica merienda ligera. Asi estaba, hecho un lorzas.

Shincry

#22

Compadre, es una foto de google xDDDDDDDDDDDDDDD y claramente es un estampado de plato xDDD

1 1 respuesta
Mikelete

#20 en los países del este es muy común, es una especie de lácteo tipo yogurt sí, y salvo al vodka se lo ponen a todo, turcos, lituanos, rusos...

1 respuesta
WaRdIx

Bocata de kilos con ketchup

B
  • Patatas fritas mojadas en helado
  • Mostaza picante con chocolate
  • Queso con mermelada, que esto me parece lo más normal del mundo pero todo el mundo al que se lo digo se sorprende.
1 1 respuesta
Mikelete

#28 pues es bastante típico el queso con membrillo que es muy similar, como el jamón con melón, muy español.

3 1 respuesta
Lebowski

Cocido de garbanzos con mayonesa. Una delicia.

Usuarios habituales