Guarradas culinarias

B

#59 gazpacho/salmorejo con vodka te lo puedes pedir en más de un restaurante de la costa, no es tan raro como suena.

1 2 respuestas
Eoaden

Siempre que como pizza necesito comer chocolate a la vez, o si no en su defecto le pongo nocilla. Lo mismo con las palomitas.

Mako666

#61 Y yo que pensé que había inventado algo...

Panzerx

Un día que volví a casa bastante crujido y con mucha hambre cogí una tortilla de maíz hacendado, le volqué encima una lata de calamares en su tinta, una bolsita de alioli, lo hice un rulo y para dentro.

Manjar de dioses.

1
wOlvERyN

#61 no mezcléis horchata con Vodka, aún tengo lagunas mentales de esas fiestas de Teruel, flipo con las fotos.

Aaaaaachu

Que haya probado: codornices con chocolate.

Que haya visto: una echándole ketchup a un churro.

Artalian

Yo al mayor terrorista gastronomico que conocí fue a un compi de residencia universitaria. El cabron echaba kilos de ketchup a todo. Sopa de fideos? Pues añádele medio plato de ketchup, lentejas? Más ketchup, cocido madrileño? Tonelada de ketchup. Puto asco

Eyacua

En mi apartamento habia un niño que presumia de hacerse bocadillos de anchoas con nocilla cuando sus padres no estaban. Un dia se bajo uno y se lo comio bien agusto el hijodeputa.

Tambien dire que una noche ese mismo niño vomito tras pegarse unas carreras jugando a polis y cacos y en el potao habia una cabeza de gamba entera sin masticar. Cabeza entera con bigotes y todo.

No me acuerdo del apodo que le pusimos pero era el nombre del perro del bedel que era un perro de esos que engulle instant las cosas.

4 2 respuestas
pardier

bocadillo de macarrones

1mP

#68 lo de la puta cabeza de crustaceo xddddddddddddd casi me ahogo

Macharius

#6 con ketchup no, pero me zampado unos bocatas de atun, con anchoas, olivas y pimiento rojo que aun lloro solo con pensar en ellos

X

pizza de bigmacs

el final boss del Xokas

1 respuesta
Macharius

#72 tu comentario me ha recordado al bizarro mundo de las pizzas japos (y si del Dominos, Pizza Hut...):

Salchicha pizza

Pizza Burguer

Pizza - Spaghetti

Paella pizza

Mayo pizza

2
B

el canal de epic meal time es una mina de recetas de mierda a lo bestia.

wOlvERyN

#68 coraje el perro cobarde?

2 respuestas
Elvisbal

#75 agallas
edit. aunque coraje es en el ingles, te la doy por valida

yo hubo un par de años en el insti que me llevaba un bocadillo de salchichas con ketchup xd

1
Eyacua

#75 Encima estaba un poco ceporrin el pobre, ahora me sabe mal pero es que el chaval tenia un don para dar la nota.

En las fiestas del apartamento lo convencieron los mayores para cuando le dieran un premio se bajara el bañador y dijera no recuerdo que barbaridad.

Las infancias de hace 30 años eran fabricas de traumas a niveles que hoy muchos no aguantarian xD.

2

Usuarios habituales