Guarradas k os excitan xDDDDDDDD

LetMeFrag

Pues eso igual soy raro o algo pero me pone muchisimo ver a 2 tias escupiendose y comiendoselo y tal xDDDD o mas de 2 tias no pasa nada.

Igual soy raro.

Cuales son vuestras extrañas depravaciones?

gL

B

me ponen las embarazadas

DeeJay

yo no estuve aki...

a dixo ezcupiendoze?......

josú por dios vale xD #4

en algunos barrios perifericos te sentirias comodo las mujeres en las chabolas aparte de decir..." me bah a comé tor coño yeno pelo!" le dan x ezcupirce

LetMeFrag

#3 de hecho eso e dicho xD

E

www.2girl1cup.com

Es mi excitacion en extado puro

ChemicalX

#1 y donde has visto eso para saber que te excita? pq por la calle es chungo verlo...

o es que hay un video por ahi llamado 2spit1cup

Juli-Tr0n

a mi me excita postear en FEDA

oh si...

ya

gracias ;D

D-DaRkSt0rM

Tengo tal cantidad de perversiones que me dan incluso vergüenza postearlas, a pesar de que aquí no me conoce ni Dios. Fijaos como tengo que estar de enfermo =)

Zher0s

Me pone cuando dos tias se pegan , se insultan, arañan, de la forma en ke gimen cuando se tiran de los pelos; tambien cuando veo a alguna pajarraca con algun animal, acariciandole y eso..
Cuando una chica pide permiso en clase para ir al baño pq le a entrao el tomatazo,me pone muchisimo cuando una pava se enfada mogollon conmigo, me grita, incluso si me insulta jeje. Y si veo a una madre darle un beso a su hija tambien me pone bruto xD

vitixs

ami me pone ver a un travelo dandole lo suyo a una femina tetona

A

Las gemelas......ñam ñam ^^

evening0

Prefiero que mis perversiones se queden en mi cerebro. La imaginación al poder.

An3Lk4

ver como la tia que me estoy trajinando se escupe en la mano para lubricarme el rabo guay

ShAdOw000

m0n3t3

#1 go 2girls1finger.com o algo asi,ya veras^^

1 comentario moderado
PruDeN

/say "yo soy tu putita"

fliper

#14 JAJAJJAJAJAA

J

pues ami me pone follarme una tia en los baños de la discoteca, es mas tengo toda la saga de videos de "rave glory hole" si quereis saber mas, ya sabeis donde "comprar" los videos

Billa

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

En serio, una cosa es que tengais libertad para hacer threads de mala calidad, pero esto es lamentable. xDDDDDDDDDDDDD

xDDDDDDDDDDDDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Billa
  • ShAdOw000
  • m0n3t3
  • vitixs
  • ChemicalX
  • LetMeFrag
  • ByKt0r