Guía para chupar penes sin ser maricón

T

¡AVISO QUE MÁS ABAJO HAY GIFS DE PENES. SI NO QUIERES VERLOS NO ABRAS LOS SPOILERS!

Pequeña guía para felar a otro hombre sin mariconismos, como acto lúdico y responsable, nada sexual ni homo. Dar los créditos a @akapoulainne

¡PREGUNTAS FRECUENTES!

1.¿Chupar pollas no es de maricones? No, obviamente que los maricones chupan pollas, pero hacerlo no te convierte en maricón, igual que darle patadas a un balón no te convierte en futbolista o esnifar coca no te convierte en socialista.

2.¿Puedo practicarlo con cualquier hombre? Sí, pero es mejor que haya cierta amistad y/o complicidad.

3.¿Puedo tragarme la lechita rica? Por norma general no, si te gusta es que eres un invertido maricón y no queremos maricones chupando nuestros penes.

4.¿Puedo utilizar aplicaciones como Grindr para quedar con otros hombres de manera heterosexual? No, porque están hechas por y para maricones.

5.¿Por qué chupar una polla? Simplemente como pasatiempo. ¿Por qué ir a jugar una pachanga con los amigos? ¿Por qué echarse unas pleis? ¿Por qué pintar unos guarjamer? ¿Por qué irse de putas con el dinero del contribuyente? Al final es porque nos lo pasamos bien y ya está. ¿Prefieres hacerte una paja o que te la hagan? Pues eso.

6.¿Puedo entrar por la puerta de atrás? NO, so gay.

7.¿Cuál es el límite del mariconismo? Es lo que os voy a explicar a continuación.

¡Chupar una polla sin mariconismos es muy fácil!

Se trata de dar y recibir. Como heterosexual no puedes disfrutar haciendo la paja o la mamada, lo haces por amistad hacia otro hombre y una vez que acabes tu amigo te devolverá el favor. Los dos lo pasaréis bien y ya está, a otra cosa. Así que es fácil: movimientos continuos, de arriba a abajo, ya sea rápido o lento, nada de regodearte en una zona del pene y nada, completamente prohibido, de chuparle los cojones, eso es tremendamente homosexual. Si tienes impulsos de chuparle los cojones a tu amigo es porque eres maricón.

Si eres un buen taladrador de mientras y haces que tu amigo se corra, NO tragues su semen, no me seas maricón. Lo normal es que te avise cuando se vaya a correr, pero si por el clímax del momento o porque es un poco cabroncete no te avisa no pasa nada, si te salpica un poco pues aguantas que tampoco es para tanto, y si en el momento de la corrida estabas con la boca pues en el momento que notes el semen apartas la boca y dejas que se corra. Si te fue algo a la boca lo escupes y ya está. El jugador de fútbol tiene que aguantar las entradas de sus rivales y ya está, lances del juego. Si no te importa salpicarte, o si te gusta el regusto a semen eres un completo maricón que denigra esta práctica lúdica.


1.Nada de chupar cojones

NSFW

2.Nada de folladas en la boca. Se trata de que tú hagas pajas o chupas, no de que te follen, maricón, que eres un maricón

NSFW

3.Nada de miradas cómplices buscando la tensión sexual

NSFW

4.Por supuesto, nada de tragar voluntariamente

NSFW

5.Nada de regodearse en una zona. Aunque aquí hay que hacer un inciso: SÍ podemos regodearnos, un poco y sin pasarse, en el glande por su condición de sensibilidad especial, pero sin tanto aspaviento ni cara de placer como el maricón del gif, hacedlo más natural, o sea, en plan heterosexual. Si no sois maricones lo haréis bien

NSFW

6.El que está siendo felado sí puede tener gestos y movimientos de gozo, pero el que lo hace debería mantenerse más serio y formal, de lo contrario podría denotar mariconismo. Digo esto porque el chupador del gif parece que lo está gozando de más y yo me la jugaría a que es maricón.

NSFW

7.Y ya por último, podemos hacer una lamida de pene de abajo a arriba siempre y cuando no toquemos los cojones del otro. Barbilla a una distancia de seguridad mínima de 2 centímetros, aunque recomendable 5 centímetros. Para pajas lo mismo cambiando la boca por una mano o las dos si es un pene grande.

NSFW

Y por supuesto, ¡Que se me olvidaba lo más importante! hay que decir «no homo» antes de empezar. Esto más que nada es por tradición, es como cuando los boxeadores chocan los puños antes de empezar o como cuando un socialista se gasta tu dinero en reformar su chalet para reactivar la economía. Costumbres que guardan el espíritu de esta noble actividad.

Pues esto es todo, espero que os ayude.

36
Damnedlove

Esto no estaba en Forocoches? 😂😂 Bribooon 😏😏

3 1 respuesta
n3On

Bastante internet para hoy...

5
Jhunter

Me han entrado ganas de comemer una rica polla, ñam ñam.

5
hP

Como se nota que ha aumentado los jovenes en el foro, xq no veas con la mierda de post y de niñato que hay. Menudo verano de maricones nos espera.

1
XarevoK

Menudo complejo de maricon tienes #1 se puede disfrutar perfectamente de una polla sin ser homo

2
MustangZaba

Dejad de traer mierdas de FC a este respetable foro

https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=7239657

6
Adredaline

Puto subnormal

3
Christian2

Y no pones el límite de las 3 pollas anuales #1 , serás maricón...

3
Aura-

Me ha entrado hambre leyendo esto

6 3 respuestas
joRdii16

#10 Hola juapa

Christian2

#10 Si no tienes "lo que hay que tener" para devolver el favor esto no tiene gracia

1
T

#2 Yo lo he sacado de https://twitter.com/akapoulainne no se puede traer nada directo de fc. De todos modos ya lo puse arriba los créditos para la chavala.

1 respuesta
R

Que pesados con la tontería de comerse una polla,. Si es que cuando el tonto coge la linde se acaba la linde y sigue el tonto

1 1 respuesta
G

Pesadisimo

B

Que cojones es esto, Dios

Jaichi

Lo peor es que habrá gente que se lo tome en serio.

Porimas

Si no es este hilo: https://www.mediavida.com/foro/off-topic/manual-buen-comedor-pollas-627013 esto es puta basura

3 1 respuesta
B

#18 ostias no me acordaba, espero que @Fireternal haya sacado ya la app de contar pollas

TonnyWanna

#10 El de la follada en la boca 👌 cremita.

Fireternal

Puto aficionado

2
F

Tengo una duda, si se me empalma haciendo esto soy gay??

Y si se me empalma leyendo este hilo y viendo los gifs??

1 respuesta
Tritoman

#13 yo he estado con esa mujer de fiesta en oven

1 respuesta
OmegleSpy

El sexo oral aumenta las posibilidades de contraer cáncer de boca. Me ahorro las imágenes grotescas.

2
verseker

#23 Macho, tú has estado de fiesta con mucha gente me parece a mi. No es gente tío, es esquizofrenia.

1 respuesta
Tritoman

#25 Valencia es un lugar pequeñito, a poco que salgas a ciertos sitios ya conoces a toda la peña, y más si eres una persona dada a hablar con la gente xD

De hecho a ciertos mediavideros y mediavideras los he conocido por ahí de random xD

1
LaChilvy

#22 gayseal.jpg

Jorgew

Puedo, sin lavarme los dientes, ir a misa y comulgar después de haberme comido un buen cipote? O eso convertiría a Diosito en maricón?

Hay muchas cosas sin aclarar en este hilo, deberías hacer un FAQ.

tute07011988

¿Ya has vuelto con tus CP? No llegas al finde.

SRvictor

Y aquí, la sobreexplotación de un meme.

Usuarios habituales

  • Craso
  • Christian2
  • Akiramaster
  • tiche
  • Salcort
  • Tritoman
  • THO-R

Tags