Qué ha pasado con el mejor refresco del mundo?

eXtreM3

#90 sí, un sabor muy artificial parecido a flax derretido. Cuando éramos críos nos encantaba esa basura jajaja

1 respuesta
Yhoulz

#91 #90 yo sigo vendiendo eso a día de hoy. Pero la verdad que hace unos años los crios se daban hostias por pillar las de Coca-Cola y ahora solo quieren ser youtuber o putas. Asco de generación.

E

#25 Recuerdo que con esas cantimploras timaba al dependiente de mi barrio. Simplemente rascaba la parte donde decia "Otra" de "Otra vez será" y colaba.

SmOg

Pocos productos de la generación 80-90 conservan el sabor de antaño, cambiaron la formulación de la mayoría para hacerlos más "saludables" , alguien recuerda el sabor real de los bollycao? en la época que también los había bañados en chocolate por el exterior? era un chute de grasa y azúcar brutal, chocolate fundido en cantidades industriales y el bollo sudando grasa, blandito, ahora es una masa super seca y un pegote de chocolate con leche medio solidificado que ocupa el centro y da pena... lo mismo le ocurrió a los donuts que luego decidieron rescatar con su famoso slogan "receta original" original mis cojones...

La cocacola de vainilla es lo más asqueroso que he probado en mi vida incluso servida helada, dr pepper es exageradamente dulce y la cherry coke es comprensible que desapareciese porque tenia un saborcillo un poco chungo al igual que la mayoría de fantas edicion limitada (quitando la de piña que era dios).

1 respuesta
sephirox

.

2 respuestas
Alasdair

#95 Menos mal que no soy solo yo, ya pensé que estaba demente

1
Dredston

No sé si alguien lo ha puesto, pero donde este un Bitter Kas que se quite lo demás.

eXtreM3

#95 pffffff las rufles jamón de antes eran puto manjar de dioses.

p1ns

¿Alguien recuerda una salsa o algo así que incluían algunas bolsas de patatas de matutano en los 90 ? Joder todavía recuerdo el sabor de alguna salsa de esas y creo que nunca la he vuelto a probar ni volveré a tener la ocasión.

Javier42


Con esto te implosionaba la boca de acidez

5
arti

#34 el frutopia de platano fue la droga de mi preescolar y primaria hasta que lo dejaron de traer

Usuarios habituales