Habéis CAGADO ya en este GLORIOSO 2021? Entra y celébralo

Baltar

#30 No ha habido que partirlo. Ha entendido cual es su lugar. Despedida épica.

1
B

Informo de que el submarino por su longitud encontró dificultades para realizar la inmersión y posterior descenso a profundidad de navegación, por suerte contó con la ayuda de la subida de la marea y el empuje necesario para corregir dirección y profundidad y aunque con algunos daños en la parte de popa ya prosigue rumbo a las profundidades. Corto.

4
xuse92

Justo ahora. Feliz 2021

Artalian

dos veces ya, no descarto una tercera

Cryingmoon

Joder, qué envidia me dais!!, pues porque lo mio ha sido como una piroexplosión, o como si el krakatoa erupcionara boca abajo, manchando paredes como cual lluvia de cenizas. Luego ha salido algo semiduro, pero se ha deslizado por la pared como cuál masa mutante o el pokemon Muk intentando alcanzar el agua lo más rápido posible.

2 1 respuesta
ReD-SKL

2 minutos después de fin de año mientras escribía whatsapps gozando de tal privilegio épico. Feliz 2021 a todos!

Cukie

Ojalá poder cagar

1
Lolth

Allá va Amunike

2
bahamut06

Escribo en el hilo inaugurando el 2021 desde el trono.

Peinacabras

Hace un rato, bastante duro

tute07011988

Sep. Un buen ñordo a las 2:00 que tras tirar la cadena tuvo que ser empujado por la escobilla.

Shaken

Estoy en ello

manurivas

no pero contando con que la cena fueron 4 pastis pues normal

wajaromau

Yo 2 veces, se viene un buen año.

M

#15 Ya me he cagado en varias personas en 2021, eso también cuenta?

1 1 respuesta
RVA

Dos veces ya y la tercera no esperará a mañana...

Thibault

Si, y en casa ajena.

Pjroll

De los que salpican y te mojan el ojal.

2 respuestas
LaChilvy

Soy mujer, ni caquita ni pedos ni eructos.

Lizardus

#45
Si es en su boca puntúa doble.

1 respuesta
Chewirl

#35 síntoma covid.

1
Mrbass_sK

Estoy en proceso ahora mientras leo el hilo

KinachO

#48 El siempre mítico Beso de Poseidón

1
RVA

#46 me autocito porque se ha adelantado y ya ha llegado la tercera. Ahora a por la cuarta!!!

Fit1

Ahora mismo, qué placer, buen discurso ha dado Obama para empezar el año

s0ny

No ha sido el truñaco que merecía 2020, pero este mañana he obrado. Puedo hacerlo mucho mejor, eso sí.

1
filemontv

Es trampa cagar hoy dos veces?

XarevoK

ayer cagué pero no se si después de las 12 o antes, eso si, a lo largo de la tarde estoy preparando un buen pastel

1
-S17-

Llevo desde las 00:00 como unas 5 o 6 sesiones de buena cagada, nada de fango o pedetes con regalo, buenas piedras que salen hasta del agua del WC para poder respirar. Lo interesante es que con las toneladas de turron que llevo encima las mierdas huelen a diferentes sabores como el turron de naranja que deja el WC con un aroma afrutado intenso y jovial.

1 respuesta
KinachO

#59 prueba a comértelas, no?

Usuarios habituales