Habeis cerrado el hilo en mi cara.

PiPePiTo

#30 meh, en un rato si eso, que estoy en el sofá.

1 respuesta
PrinceValium

Nah, si es una llorona que solo hace que perseguir a la gente por sus opiniones, insultarles y luego reportar.

3 respuestas
SikorZ
#32PrinceValium:

Nah, si es una llorona que solo hace que perseguir a la gente por sus opiniones, insultarles y luego reportar.

¿Hablas de tí?

#26PrinceValium:

#23 la misoginia esta mal vista en todos los lugares.

Vete con los gitanos a ver si con suerte no les pareces demasiado machista y te aceptan.

Vaya vaya, reflejando tu bilis en mí xDD

Para la próxima, si vas a seguir haciendo la persecución para insultarme te recomiendo que lo hagas por MP, así ni lo leo y no quedas en evidencia en público ni te moderan por los insultos.

PrinceValium

#31 mira que fácil es manipular a los dignos xd

Menos mal q tenia pereza.

PiPePiTo

Vamos, que no va a haber sangre, no?

Colgajo

#32 Tu calidad posteadora ha caído en picado.

1 respuesta
PrinceValium

#36 Sois vosotros los que habéis cambiado.

1 respuesta
Vandalus

#22 ostia willyrex

1
MrBigel

#32 La mayoría de tus mensajes son hostilidades, te deberían mandar ya a casita.

1 respuesta
PrinceValium

#39 aggro 0 nene.

2 respuestas
Beckem88

#37 vosotres

B

me he puesto nervioso y me he cagado en tu puta madre, un saludo

conDenao

Se le veta al gran Maiki de abrir nuevos hilos pero a éste señor se le deja a su libre albedrío? DEP

AS7UR

Yo también sigo esperando que saque temasssssso:

Ronjoujoujou

#40 Tu tiempo ha pasado hermano.

MrBigel

#40 ¿Y qué me quieres decir cuándo el aggro lo aplica una persona de forma subjetiva? De todas formas aquí lo dejo, que te vaya todo lo bien que le pueda ir a una persona de tu talla, un saludo.

challenger

#1 escribe con el autotexto del móvil de tu móvil para ver el estado del pedido que se ➡ a continuación 6th of us de los años

CaraLimon

De los muchos subnormales que andamos por aquí, eres el único que no me hace gracia.

1
Beckem88

Hablo desde la ignorancia, pero comeme los huevos subnormal

B

Desde luego perdonar. Me habré moldeado tanto a todas los opiniones de aqui. Que siento una magnitud de intranquilidad irrefrenable de opiniones como criticas de personas que deben ser leidas. Yo, también me lo digo, "soy un imbécil" Lo soy como un recibo de gas en invierno.
Empezaré ser más lo como el resto.

2
B

Si os cargáis a los buenos al final solo quedan los mediocres.

Ahí lo dejo, mediocres.

Usuarios habituales

Tags