Habéis desaprovechado oportunidades de follar de la que os arrepentís?

Eustakiooo

Sí, un verano con unos 14 años, en un apartamento de vacaciones habían dos chicas normalitas de otra isla (pero bien desarrolladas, tenían como 16) que no pararon durante toda la estancia tirando indirectas de trío y lanzándose bastante, yo huía como podía siempre porque tenía novia y nunca me gustó ya desde joven el tema infidelidad, y resulta que al acabar las vacaciones en el apartamento la que era mi novia me dejó, además por sms.

Christian2

#12 Nokia, pero si tienes a la Chilvi, lo tuyo no cuenta xd

Dek0

La última vez que me pasó fue mientras la chica me estaba sacando la chorra xd

Era follar en el baño de un garito y se me pasaron flashes de juventud como un veterano de Vietnam, y me cortó el rollo.

Fue pre confinamiento y ahora follaba hasta en la pajarera del loro parque.

neeru

Prefiero arrepentirme de haber hecho algo, que de no hacerlo.

Eso para todo en la vida.

B

En primero de INEF fuimos al ISM en Tavira, creo que por 2010. Aquello, para el que no lo conozca, es una isla pequeña del Algarbe portugués donde, durante 3 días aproximadamente se monta una especie de festival "deportivo". Acampadas con tus colegas, haces actividades al aire libre de día y por la noche fiesta en las carpas y zorreo festivalero a tope.
Fui con antiguos compañeros de mi viejo equipo de rugby y se vinieron también una buena delegación del equipo femenino. Al estar en primero de carrera apenas conocía a ninguna, no habíamos coincidido mucho.
En la segunda noche del festival, estábamos en las carpas mis colegas y yo hechos polvo, bebiendo como si tuviéramos un hijo en la cárcel... yo iba como el tenazas esa noche, dobladisimo a las dos de la mañana y encima bastante cansado de las actividades en la playa. A eso que se me acerca una chavala que estaba en último de INEF en mi facultad y en el equipo femenino. Había venido con nosotros, aunque yo no la conocía. Una tipa que hacía gimnasia rítmica desde los 5 años. Me atrevería a decir que el mejor culo que he visto en mis 31 años de vida. Ese ojete sigue estando en mi top1 de culos golosos. La chavala era archiconocida por sus posaderas -cosa de la que me percaté tiempo después-. Imagínate ser la tía que mejor culo tiene de toda una facultad de INEF como la de Granada donde por norma general te vas a encontrar a chicas con muy buen físico... Imagínate tener, posiblemente, el mejor culo de toda puta Granada en ese momento. De verdad que si tuviera una foto la pondría, era algo contranatura y podría seguir escribiendo horas sobre lo esplendoroso que era en todos los sentidos, no he visto nada igual.
Yo en aquel entonces no era ni mucho menos feo, tenía un físico bastante potente y en general triunfaba con las chicas -ahora algo menos, pero me sigo defendiendo bastante bien-. A partir de aquí relato lo que me comentó un amigo argentino que venía con nosotros, porque yo no me acuerdo de nada:
Según mi compañero, sobre las 3 de la madrugada, estando en las carpas de marras, la chavala me empezó a tirar a muerte del palo "vente conmigo a la tienda de campaña..." agarrándome de la cintura, acariciándome los brazos, el pelo... y mi respuesta fue: no, estoy con mis amigos. Y se ve que insistió varias veces en un espacio de 2 horas y la rechacé sistemáticamente porque estaba con los amigos borracho como una cuba y pasaba de moverme.
Al día siguiente, salgo de mi tienda de campaña donde dormía con 3 compañeros más y veo que de la tienda de esta chavala sale un tio bastante alto, escuálido y moreno y ella, tapándose las tetas se asoma para cerrar la tienda tirandome una mirada fulminante. Yo no entendía nada porque no me acordaba de nada.
Cuando todo el mundo está en pie y nos ponemos a recoger porque esa tarde-noche partíamos, me comentan lo que había pasado y yo me tiraba de los pelos.
Luego de vuelta en Granada coincidimos muchas veces en entrenamientos de ambos equipos pero nunca volvió a hablarme. Sus compañeras de equipo, de cervezas alguna noche, me comentaron que le sentó fatal. Que no es una mujer acostumbrada a que un hombre la rechace y para ella aquello fue un ultraje que se tomo de forma muy personal.

Y aquí estoy, más de una década después contando algo de lo que ni me acuerdo sobre una tía a la que no me follé porque la nostalgia me ha podido. Eso si, me lo pasé de puta madre aquellos días de abril.

Perdón por el tochopost.

19 1 respuesta
NigthWolf

Si, de no aprovechar oportunidades y de aprovechar otras, de ambas he tenido situaciones de las que me arrepiento.

Para todo lo demas

6
WaRdIx

Con 23 una compi del módulo de la cual su novio era mi colega. Pues acabamos de fiesta el novio se fue para casa y dijo "cuidamela". Habia habido mucho tonteo previo durante el curso.

Pues acabamos en la calle con ella borracha comiendome el cuello y diciendo "me tienes que follar hoy" pues no fui pringado y me fui para casa.. hubiera sido un polvo de esos violentos.

A partir de ahi espabile. Bueno no, luego la segunda fue hace 7 años en londres con un trans cosplayer. Menudo pivon tu, cuando me dijo que era trans antes de seguir tuve un dilema de 15 minutos (estabamos de fiesta) hasta que gano el no.

1 respuesta
Press_Banca

#35 rechazar a una tia hiper buena y que se lo tome a mal es mejor que follar.

2 1 respuesta
poisoneftis

No la verdad...

Press_Banca

#37 si era la novia de un colega como te la ibas a follar? Eso es sagrao, luego no le dijiste nada?

7 2 respuestas
reci0

Estuve en un crucero de fin de carrera, me metí en el jacuzzi y una chavala de murcia se puso encima mía, estuvimos así mucho tiempo (iba borracho todo el mundo). Se acercaba la hora de la cena y la chavala me dijo "vente a ducharte a mi habitación, es la número tal". Obviamente, no fui como buen retard. Como escusa tenia novia, ahora esa relación duró 1 año más.

TheBrotha

Yo rechacé tirarme a una alemana por qué diez minutos antes me había dicho "me encanta lo rarito que eres"

No sé por qué me sentó tan mal, pero me fui

TonnyWanna

Hace 6 años, en una casa rural que organizó mi asociación de estudiantes Erasmus.
Antes de esa casa rural estaba de rollo con una chica venezolana de revista de lo guapa que era y estaba marchando la cosa como para hacerse seria, pero yo tenía fama (y era) bastante golfo entonces ella no estaba muy convencida.
Pues bien, vamos a la casa rural 50 erasmus, bebidas, juegos de beber etc etc. Y yo me llevaba muy bien con una india-británica que ay mamá qué buena estaba, era de las indias estas que están súper buenas, delgadita, piel morena, rasgos perfectos... Bueno, pues esa noche empezó a tirarme mucho en plan "acompañame a la habitación a coger la sudadera que tengo frío" susurrandome al oído y sobándome mazo, al otro lado de la sala yo veía a la venezolana que miraba la situación. Y yo negándome a ir a la habitación.
Pues nada se fue sola y no volvió a la caseta esa donde estábamos un grupillo. Luego a lo largo de la noche la vi liándose con otro pavo. Y ya nunca más tuvimos relación sexualizada.

Y encima al final con la venezolana no pasó nada tampoco. Sucnormal que fui.

1 respuesta
B

#38 pos yo hubiera preferido follarmela xD con los años me he autoconvencido de que hubiera sido un polvo de mierda medio borracho pero quien sabe, igual si nos liamos allí luego hubiera terminado siendo la madre de mis hijos... ahora es solo una anecdota.

1 respuesta
GR33N

no pasa un día sin acordarme de ello :clown:

meeka

#44 Ese culazo te perseguirá toda tu vida. Fantasmas de Vietnam por siempre.

Sorry bro

2 1 respuesta
Word-isBond

#46 Esos fantasmas son los que nos mantienen vivos, cuando valoras lo que tienes por lo que has perdido eres mucho mejor y disfrutas mucho más.

12 2 respuestas
Perkele

Prepandemia salí a tomar unas birras y una tipa del grupo estuvo mirandome toda la noche y haciendo por ponerse junto a mi e iniciar conversacion, estaba claro que queria algo. A mi me gustaba mas su amiga y estuve tirandole fichas toda la noche, al final la acompañe a casa y termino la cosa en lio en mitad de la calle, pero no me dejó subir. Cuando me fui en el metro me encontré a la primera, me despedí de ella e intento meterme boca, hice cobra y me fui a casa.

Tonto de mi, la que iba buscando dice que fue un error, que iba muy borracha. La segunda me hubiese invitado a su casa y hubiesemos follado 100%.

meeka

#47 Joder tio, me acabas de dar directo en el alma xD

2
B

.

treetops

Salí de fiesta por Londres con una amiga y la amiga de mi amiga que era scort y estuvo toda la noche lanzándome indirectas, aunque estaba un poco cortada por tener a nuestra amiga delante. Al final de la noche al llegar a la zona donde vivíamos (eramos todos vecinos) mi amiga se fue en una dirección y nosotros dos teniamos que pillar un segundo autobus un par de paradas. Estuvo sobandome todo el trayecto y al bajar del autobús le dije, buenas noches, y me fui a dormir. Supongo que el hecho de que fuese scort me echó para atrás, ahora me arrepiento de no haberme acostado con una chica por la que otros hombres pagaban cientos de libras por estar con ella una noche.

5
Darth

Sí y lo peor es que son de las que más te acuerdas luego xD

1 respuesta
Sinso

#40 Oye tu novia la zorra me estuvo comiendo la oreja desde que te fuiste metiéndome mano diciendome que tenía que follarle como una perra.

Se queda sin polvo y sin amigo.

1 respuesta
Press_Banca

#53 Es que a la primera que me hace algo de eso, le digo, pero tu de que cojones vas? Y se lo digo a mi colega.
Si mi colega de enfada conmigo, pues pedazo de subnormal que tiene que ser y casi que no quiero tenerlo de amigo.

W

un verdadero MV no se arrepiente de nada

1
LucianESP

#7 Como que ser fiel te asegura el no morir solo :rofl:

XarevoK

Pues siendo jovenes seguro que a muchos nos ponían algo así:

Y ni nos dabamos cuenta de que la tia quería tema... Luego con el paso del tiempo te vas dando cuenta de las oportunidades que tuviste y no veías.

25 1 respuesta
wajaromau

#43 relaciones serias en erasmus ay oma, las cabecitas.

2 1 respuesta
TonnyWanna

#58 Qué quieres que te diga, con 22 añitos pues se cometen esos fallos xdd pero vamos que la venezolana era para casarse, lista, trabajadora, guapa, atenta y cariñosa.

Full_Royox

#24 Joder yo. Con la 1era chica de la que me pillé bien pillado en la uni, super friendzoneado que estaba pero ESE DIA se me quería follar literalmente pero le dije que al próximo que tenia prisa y nunca mas quedamos.

No hay dia que no me levante sin querer volver al pasado y coserme a ostias.

Lo bueno es que fue lección de vida y no he dejado escapar otra oportunidad. A la que veo que puede haber mambo voy con todo.

Usuarios habituales