Habéis desaprovechado oportunidades de follar de la que os arrepentís?

Indigo

23:30 ultimo try a Illidan, lo dejamos calentito y en esta caía.

Mi compi de piso en aquella época universitaria abre la puerta a dos guiris, una de ellas me tenía una ganas tremendas, la tía se mete en la habitación mientras estoy con la macro del hunter dandolo todo...

Le digo tía no puedo y ella se me pone en pelotas pilla mi mano y al coño, empieza a gemir, concentrado en Illidan repito, por dios nooo a lo que ella se mete debajo del escritorio y empieza a comerme la polla sabor salvaje sin pestañear...

"Estoy cachonda" me dice...

Illidan al 17%, macro a tope, "por favor para que estoy liado"

La guiri a saquisimo sigue chupando sin parar hasta que llegamos al final de la fase y reventamos a illidan.

A esto que me doy cuenta que es imposible que estuviera jugando al wow porque no tengo PC, pero bonita historia me quedo.

14 1 respuesta
AeNeK

Sí. Muchas.

45
Ghamakhur

#47
Con cariño XD

27
Thanat0s

Pensaba que era el único subnormal, pero veo que no.

Gracias por hacerme sentir integrado :)

8 1 respuesta
Vandalus

#64 aquí estas entre iguales

7
Mcdollar27

Sí, de algunas me arrepiento, de otras no.

leonsegui

#10 ya ves, suele pasar.

B

Rechacé a un polvo por jugar Garen top en 2015

No voy ni a explayarme, simplemente eso. El resto es pura paja

2 1 respuesta
Macharius

La típica noche de fiesta, eso que te lías con una random, llegamos a mi casa y resulta que no tengo condones los dos más quemados que la pipa de un indio, ya había preliminares tocamientos y similares y yo con el coleguita como la pata de un perro envenenado, me dice que la tía que le da igual que a pelo, me entra la paranoia por ser una random y yo que pasaba de hacerlo sin condón, la tía se mosquea y se pira y me deja medio en pelotas y los huevos a punto de reventar.

No me arrepiento mucho por no haber follado esa noche a pelo, pero joder era la tía con las berzas mas grandes que he estado nunca, una cosa exagerada no muy guapa de cara pero de cuerpo un 9.5/10, aun tengo sueños con esas tetas perfectas...

1 respuesta
Press_Banca

#69 follar a pelo con una tía que no conoces y que al dia siguiente te pique la polla es la autentica salud.

4 1 respuesta
B
#68vonsaz:

El resto es pura paja

Si, efectivamente. Y tanto que fue paja.

9 1 respuesta
breixone

lo siento que no tengas un hermanito

Retourned

El destino me ha hecho rechazar un par de polvos antes de empezar con mi novia, con la que actualmente llevo 10 años. Mi primera vez fue con ella, mirándolo con perspectiva me alegro, pero meses antes hubo dos situaciones de peligro.

La primera en un intercambio a Francia, donde una de las francesas de una compañera de clase, quería que nos liáramos y seguramente follar, porque a nuestra edad ya se empezaba a asumir el tema y la tía era muy directa. Estaba en un internado con otras 2 francesas, es decir, familia seguramente desestructurada, quería rebeldía y libertad. Fumaba porros a todas horas, que ellos los llaman "pétards" o "joints". Y vamos, que estaba más buena la cabrona que el demonio. La rechacé porque yo estaba muy pillado de otra francesa, con la cual al final solo nos comimos la boca y unas horas después me la encontré llorando porque Jules, un tio con el que llevaba 2 años y con el que había discutido, la iba a dejar cuando se enterara. Yo pensaba que no tenia novio, espectacular historia.

La segunda una tía de otro instituto del pueblo, guarra hasta decir basta, y con cierta fama. A mi me ponía a niveles estratosféricos, rozando el límite de lo moralmente correcto y lo ético. Nos conocíamos de gente en común del pueblo, y no se como acabamos hablando por los mensajes privados de Tuenti (ojo a la época). Total, que un día después de empezar a tontear, y sabiendo que tratándose de esta tía seguramente me acabaría mandando alguna indirecta, terminó siendo muy directa. "Vente a mi casa que no están mis padres hasta mañana". No fui, precisamente, porque me rajé y sabía lo que íbamos a hacer. Le dije que justo ese día no podía y ya no volvimos a hablar que yo recuerde a partir de ahí. Ahora el desenlace mágico de la historia: tiene 2 hijos con 25 años. Sigue estando más buena que unas natillas, pero cuando la veo en instagram subiendo historias con la cría pequeña, no puedo evitar pensar que esquivé una bala de forma magistral, una que por lo visto otro no pudo.

Y hasta aquí.

@MoonKai como se llamaba? Ni me acuerdo, las del internado eran la Pauline del JJ y su amiga (de la que hablo) no me acuerdo ni del nombre. Julie? La de la historia dos creo que sabes quien es xD

1 respuesta
MoonKai

#73 la del que dices es Marina, que al final durmió con él porque Noemí la rubia se había meado encima. Si te pudiste haber liado con la amiga de Pauline era Julie su amiga sí, que fumaba como una carretera, tenía culo y pocas tetas

A la del autobús de la manta te la podías haber trincado también (lástima pq ahora se ha puesto tetones)

La de los hijos subió ayer una historia que telita xD. Recuerdo que me lo contaste, te dije fantasma y luego te estuvo llamando hasta las dos de la mañana hasta con número privado xDD. Esa noche estuve un rato en tu casa no sé por qué xDD

1 1 respuesta
Retourned

#74 No es marina, es Julie, correcto. La del autobús pudieron ser varias veces pero gracias a dios quedó ahí la cosa xD Y la de los hijos... pues eso. Si pudiera recuperar las conversaciones te darías cuenta del nivel del que estamos hablando xD Pero las leyendas son ciertas, y si, las historias también las veo xD

1
B

#71

5
Mikess

Estando con un amigo, llamémosle Carlos, que tenía un hotel y un cortijo con piscina me dice que ha quedado con una amiga bastante guarri y su amiga francesa, petite, pelirroja y pecosa, una delicia. Estando los 4 en el cortijo en cuestión estabamos modo magreo cada uno con la suya cuando la francesita, llamémosle, Roxanne, me susurra al oído: "Ne seras-tu pas un livreur ?" (No serás tu repartidor?) Y yo le contesté: "Parce que tu le dis?"(Por qué lo dices?) Y ella va y resuelve: "Parce que je vois que tu apportes un paquet formidable" (Porque me traes tremendo paquete).

Con el sable curvo rígido cual muyahidín a punto de decapitar a un infiel en pleno ramadán, la cogí en brazos y me dirigí a la zona en la que había camas.

De repente, llaman a Carlos; su madre le dice que trabaja al día siguiente a las 6.00 y por tanto no nos podíamos quedar por la noche.

No volví a saber nada de Roxanne. Jamás perdonaré esa llamada. A veces pienso que me la tenía que haber llevado debajo de un pino, alquilar un motel con mis ahorros de 16 años, o haber ido a un baño.

Es posible que exista cierta dramatización nada forzada en el relato, para facilitar la lectura.

12 2 respuestas
B

#77 me puse un poco tonta, no sé si por la pelirroja francesita o por el sable curvo, mis dieses.

1
danielgames

#61 que warrillo eh

CaN3Va

#77 "Con el sable curvo rígido cual muyahidín a punto de decapitar a un infiel en pleno ramadán"
jajaja gracias por esa pequeña pieza de ingenio.

6
Mikess

Pues el Francés es todo traductor de google. En el instituto lo aprobé a base de escribir frases completas en valenciano.

La frase lapidaria de la yihad islámica erótica es cosecha propia, talento oculto supongo.

B
#57XarevoK:

Pues siendo jovenes

Siendo jóvenes y no tan jóvenes.

1 respuesta
XarevoK

#82 Bueno, en el fondo yo considero que sigo siendo joven.

WaRdIx

#40 a ver no era colega de toda la vida, era conocido de esa época . No le dije nada y la verdad es que no me costo. Luego a los dos meses de fiesta quedamos y me dijo que lo habian dejado.

Nos fuimos de casa rural y venía esa pareja y esa noche se fue el novio a dormir y se quedó conmigo en el salon y se me subio encima mientras estaba yo tumbado en el sofa cama.

Mira, si volviera a ese momento la reventaria sin pensarmelo. Me arrepiento mazo de ese polvo desperdiciado. Al menos me lleve buen Karma.

YokeseS

#12 y te arrepientes?

1 respuesta
AikonCWD

#85 arrepentirme de qué? de ser feo y que nadie me haya tirado la caña? Tampoco es mi culpa xd

1 respuesta
Sarya

La primera que dije que no era porque me gustaba una chica desde hacía años (yo soy también tía) y no me terminaba de decidir salir del armario o no y la otra chica estaba igual, pero vino un verano una prima de ésta que era americana con una amiga y dios, la amiga me pilló al vuelo que yo quería catar chochito y estuvo a full conmigo con los típicos juegos de beber y besar. Pasamos 4 días de puro dolor porque nunca me atrevía a quedarme a solas con ella.
Al final ni con la americana ni con mi amiga, por supuesto. Mi primer amor por supuesto terminó siendo también lesbiana XD El honor estúpido de los 15-17 años.

Un "más vale tarde que nunca":
También he tenido una compañera de trabajo que era una locura de tía: unas piernas, unos ojos, un pelo... Encima trabajábamos super bien y era un encanto, pero estaba muy mal de la cabeza. Vino sólo a trabajar 5 veranos, pero cada vez que venía o yo estaba conociendo a alguien o estaba con alguien o no coincidíamos porque yo estaba de vacaciones. 5 años calentando el ambiente. El último verano me enteré por otros que no iba a volver el año siguiente porque se iba a vivir a Bélgica y salía justo a los dos días siguientes (1 de septiembre). Yo no estaba allí porque estaba de vacaciones y yo de nuevo estaba conociendo a alguien, pero algo me hizo clic y la llamé le dije que teníamos que vernos que tenía un regalo para ella (en ese momento era mentira) y para mi sorpresa me dijo que claro que quería quedar conmigo. Dejé a la chavala que estaba conociendo tirada en la playa en mis últimos días de vacaciones para volverme y pasar dos días follando a full con mi compañera de trabajo xD Que fue vernos y comernos la boca del tirón, la cosa estaba clara.

5 2 respuestas
Bouzas

#52

Press_Banca

#87

#87Sarya:

Dejé a la chavala que estaba conociendo tirada en la playa en mis últimos días de vacaciones para volverme y pasar dos días follando a full con mi compañera de trabajo xD Que fue vernos y comernos la boca del tirón, la cosa estaba clara.

Uffff, no enferma entiendo xD

1 respuesta
Sarya

#89 De eso hará ahora tres veranos.

Usuarios habituales