Habéis desaprovechado oportunidades de follar de la que os arrepentís?

beeboop

Sí, algunos casos. De algunos otros no me arrepiento en absoluto.

PUTO_JEFE

Hace tanto calor y me he metido tanto en la historia de #87 ,que creo que puede valer como oportunidad desaprovechada.

B

Con la hermana de un amigo del pueblo, que siempre la he tenido por una diosa.
Resulta que era su cumpleaños y había fiestas en el pueblo de al lado. No me acuerdo porque pero su grupo(una generación más mayores) no quiso salir esa noche y se vino con nosotros.
Yo por ser casi de su edad, junto con mi hermano pequeño que se lleva bien con todos y su hermano le hicimos compañía esa noche.
La noche fue bastante divertida, vacileo, chupitos, bailar...
Cuando ya iba la cosa bastante torcida, empezé a notar algunas insinuaciones, pero pensé que iba bastante ciego y que me lo tenía que estar imaginando. Justo cuando ya no pudo ser más descarado y me di cuenta, empezaron una movida los de mi pueblo y ahí se acabó la noche.
Lo veo tan claro ahora que duele.

1
Flashattack

Sí. Rondaba yo los 24 años e iba al máster con una compañera colombiana de 27. Morena, alta, buena figura, mejores tetas, pero tenía pareja y una hija. Aún así el tonteo se dejó notar en cada clase y el cénit del mismo llegó en una excursión que hicimos para ver un juicio en el Tribunal Supremo. Bueno pues para suprema la calentada que me dejó esa tía. No me enteré de nada del juicio, pero se reforzaron nuestros lazos porque nos contamos intimidades al fondo de la Sala. La profesora incluso nos llamó la atención en algún momento cual quinceañeros. Yo no es que estuviera pico y pala porque joder, tenía pareja y una hija, pero tampoco huía. Me ponía más bien todo aquello.

Al fin llegó el día de la graduación y en la cena lo mismo, jiji, jaja, se empieza a calentar como de costumbre la conversación y en esto que me pregunta: tú del máster con quién te liarías? Y yo.... xdddddddd. Me puse nervioso, pero bueno, no le iba a decir "a ti te pondría los tacones mirando al techo" no. Seguían las preguntitas estas y en toda la calentada le digo: tú eres fiel? Y me dice: no soy fiel ni a mí misma, así que imagínate. Mi corazón: aksdfpasdfpopiasdf. En verdad sí, quería trincármela esa noche, pero a parte de eso conecté con ella bien, la consideraba una amiga. Total que después de las copas a las 3-4 de la mañana dice delante de todo el grupo: me voy a casa chicos. Y yo: te acompaño. Y nada más salir por la puerta y tras una mirada que se sugirió interminable le dije bueno Eli, ya nos veremos, vale? Así que nos fuimos cada uno por su lado.

Horas después llegó la conversación de rigor vía wasap. Le dije que estuve a punto de hacer una locura pero que no quería romper su familia. Mentiiiiraaaaaaa: la verdad fue que me acojoné. A día de hoy me arrepiento y no creo que pueda volver a tener la oportunidad de estar con esa MUJER. Nos seguimos llevando muy bien. La considero una amiga incluso.

spoiler
5
Leos

#86 hombre si eres feo es tu culpa

B

Estaba n un bar royo heavy cn ataudes y esas bainas y la gaxis mas rica d tol bar no paraba d mirame digo sera paranoia pero segia asi q al rato me acerco y me dise q me vaya a su casa q qiere trio cnmigo y su novio, me fijo n q al lao suyo ai un heavy flakuxo cn barba d tres dias y pinta d warro y pense manin ste pabo tiene pinta d comebergas asi q me acojone y le dije q no

Otra q recuerdo fue n l modulo q ntes de clase sienpre iba al servicio y abia una jamba q tenia la mima rutina y ns cruxabms siempre pues un dia me dijo al paso d los meses q la aconpañara al servi q no ibamos a ntra a clase adema venia ya cn eso n la mente pq venia bien perrona pero tenia xorba asi q fui wen xabal y le dije q nanai a los mese mi xorba m dejo poniendome las cornamentas y la otra era un caramelito cmo marrepenti

Y otra q recuerdo fue un dia q fui a ace una entrevista d trabajo n traje y al salir me tome un cafe no abia nadie n l bar y la camarera me dio paliqe y ns tiramos una ora de xarla pura buena vibra y le dije bueno dame la cuenta tal y me dijo t invito al cafe y a mi casa q termina mi turno n media ora y vivo a dos cayes y esta vez tmb tenia paya yo asi q decline , no me suelen gustar latinas pero sta era puro fitness ojos grandes labios grandes fuahhhhh

De exo yo creo q d las mejores tias n cuanto a fisico q me e podio foyar an sio las q e rexasao gg n mi caso lo de q cuando tienes novia t emtran mas tias se a cumplio pr muxo pero bueno ser buena persona y respectar a tu pareja no tiene precio ya ai muxo maliante suelto

1 respuesta
B

#70 qien no a piyao una ets e un pargela yo cnla gonorrea me lo goce pq me pase to un festibal rebentando a una pelo d colores a pelo q estaba muy padrona luego me salio pus pr la poya si pero Fuah eso t lo qitan las pstiyas n do semanas, la mejor mamada d mi bia aun perdura n mis recuerdos y aun me ago pajas recordando cmo la comia facts

sahrimud

Hasta el punto de llegar a arrepentirme en un futuro no. Si no quiero follar es porque tengo un buen motivo como que la chica fuera compi de trabajo, o ex de algún conocido/amigo, o que directamente hay algo que me da mala espina.
Prefiero perder un polvo que enfrentarme a los problemas que puede acarrear si lo hubiera hecho.

1
wOlvERyN

Wait for @Craso que está cogiendo carrerilla.

8
Larkos

varias veces, casi el 80 % no me he arrepentido pero si...hace poco vi una que me tiraba los trastos y tiene un buen meneo...menudo culo de diosa tiene.

A

La verdad es que no, a mí en cuanto una tía que me molaba me tiraba indirectas, lo veía clarísimo vamos, follad lo que podáis que un día seréis viejos

Macharius

#96 Escribes así para hacerte el gracioso o porque ya es tu nivel máximo y llegas a mas?

1 respuesta
B

#102 Si fuera mi nivl maximo no podria llegar a mas, t qejas d mi ortografia pero ni t expresas corectamnt bro... somos la sarten y el cazo hahahah

1 respuesta
Macharius

#103 jaque mate

periii

Ahora que viene el verano,debería de haber muchas más historias con el tema de las fiestas de los pueblos

Me acuerdo lo que le pasó a un colega mio que andaba detrás de una de girona en unas fiestas del pueblo.Hay padres que tenían castigos ejemplares del palo "pues esta noche no sales" y un sabado de fiesta este colega estaba castigado.

La tia queria tema con él y el pobre chaval en casa enclaustrado,otro colega y yo le llamamos y le habiamos dicho que se escapara y que lo ibamos a buscar que la chica estaba esperando y el chaval al final se quedó en casa.

Volvimos a la fiesta y le comentamos que no queria salir de casa y la tia cogió tal berrinche que en lo que duró pedir una copa y bebérmela,la tia le estaba comiendo los morros a uno que andaba con nosotros.

X

Si.

KaSe

Pues si claro, en una despedida de un colega había un grupito de tias, tambien de despedida, y una de ellas no paraba de mirar en el restaurante y lanzar sonrisitas. Despues en un bar de madrugada las vi de nuevo y esa misma, que se veia que iba super pedo, estiro el brazo para agarrarme del hombro pero como iba hasta el culo de spiz seguí mi camino porque no iba a funcionar el hidráulico...

B

Pues si, porque la tia tenia novio, no vuelvo, porque luego se tiro a otro.

Una tia con novio y caliente es como encontrarte un billete en el suelo, si no lo coges tu lo coge otro.

Alasdair

Cuando vivia en Londres unos cuantos, pero no me arrepiento, me da bastante igual la verdad lol

Valdi23

Pues seguramente hoy desaproveche una, una no para de tirarme indirectas pero vamos todos demasiado ciegos... No sé qué hacer está buenilla tetas operadas y mamadora de manual pero pffffff aiudaaaaa

2 respuestas
markath

#110 Pues follártela obviamente.

1 respuesta
Valdi23

#111 pffffffff eso es muy fácil decirlo, lo intentaré voy como las grecas

periii

#110 si es sevillana,adelante

Usuarios habituales