¿Por qué se habla tanto de la longitud del pene...

F

...y tan poco de su grosor?

Cuando uno lee a gente hablando sobre el pene (rabo, nabo, picha, polla, tranca, pija, verga, chola), o encuestas sobre tamaño y cosas así, no es raro ver que el único atributo que entra a debate es su longitud. Por alguna razón, el grosor o el ancho suele ser ignorado, cuando en realidad podría tener un papel más importante del que se cree.

Pensadlo, ¿de qué sirve un pene de 20cm si resulta ser un espagueti? Un pene de 14-16cm pero de elevado grosor causa mayor fricción en las paredes vaginales y puede lograr una mayor excitación del clítoris (recordemos que el clítoris se extiende más allá de la parte visible) durante la penetración.

En una encuesta realizada por un investigador mediavidero a las tías que se ha follado, la mayoría coincide en que el grosor superior al habitual ha sido clave para una mayor experimentación de placer, si bien a veces hay quejas de dolor, aunque esto solo suele ocurrir cuando no se ha dejado lubricar la vagina adecuadamente primero.

¿Por qué el grosor pichal es el gran ignorado de los atributos masculinos? Mi conjetura es que no es tan vistoso como la longitud, pues siempre va a llamar más la atención un pene más largo. Eso y el desconocimiento. Pero, ¿no creéis que puede resultar más placentero un grosor superior a la media antes que una longitud superior a la media?
¿Por qué creéis que los panchitos se agradecen diciendo "sos groso sabelo"? Nos llevan centímetros de ventaja.

1
Hir0shz

Pichacorta

8 1 respuesta
G

Manicero y la concha de tu madre.

Dry-Prime

Si te preocupa tanto es que tienes el pene pequeño.

1 respuesta
F

#4 un poco sí no nos vamos a engañar

s0ny

Tiene nombres mil.
Tiene nombres mil.
Tiene nombres mil... el miembro viril.

5
Rst001

Es logica la importancia de la longitud del pene, a mas longitud, mas facil para regar el hipotalamo a tpm.

Jok3r

Cuenta doble de @zamora

1 1 respuesta
SuperMatute

Minga chica
Minga chica
Como huele, como pringa.

HeXaN

#8 ¿En cuántas ciudades has vivido?

1 1 respuesta
Jok3r

#10 Tres, ¿cada cuanto te cortas el pelo?

1 respuesta
HeXaN

#11 Cada seis meses. ¿Qué número de pie tienes?

2 respuestas
Jok3r

#12 Tengo dos.

1 1 respuesta
B

#12 #13 Idos a un hotel.

5 1 respuesta
Jok3r

#14 ¿A cuantos hoteles has ido?

1 respuesta
Nanna

#2 Pichaflaca

1
Guevara

#15 3 o 4

benjajim

#1 ¿Por qué se habla tanto de la longitud del pene y de su grosor y tan poco de saber follar?

1 respuesta
F

#18 RIP inbox

Ah no que somos tíos

B

semejante tochopost, ni tu madre se lo traga

1 respuesta
zazgan

#20 Los post no , pero los penes sí que se los traga.

1 1 respuesta
F

#21 lo último que voy a tolerar en mi hilo de feda es que se insulte a mi madre sin poner fotos de la tuya

2

Usuarios habituales

Tags