Habláis inglés mejor que La Rosalía?

B

#60 de Emilio Botín siempre se recordará la padreada de recibir a la reina de Inglaterra con pantalones cortos.

VonRundstedt

Acabo de escuchar la de Chicken Teriyaki para ver que estaba haciendo ahora la Rosalía.

Ni toda la quimio del mundo hace que me recupere de este cáncer de oído.

2 1 respuesta
ClaudeS

#62

1
YokeseS

Que complejazo tenemos los Españoles con los americanos. Cuando ellos vienen aqui y hablan como el culo Español no pasa nada.

1
Lenix

#51 Mi hermano jugó a basket en Auburn, todavía recuerdo cuando fui a verlo, sorprendentemente la gente que conocí era muy simpática.

Eso si, nadie hablaba español xD.

1 respuesta
B

#65 el sistema de enseñanza que tienen está totalmente pautado y es arcaico. Muchos van a clases porque en sus grados hay un idioma y les parece interesante estudiar el español aunque sea para saber algo. Otros se lo toman más en serio. Y luego están los que lo tienen como grado. Pero vamos que pagando 45.000 dólares al año hay otras prioridades xD
En general hacen falta profesores con buena formación en todo Estados Unidos.

1 respuesta
Lenix

#66 Exacto, mi hermano me decía que muchos estudiaban Español pero ni se animaban en practicarlo. Sorprendentemente en Tenesee si que conocí unos cuantos que lo hablaban, o por lo menos lo intentaban xD.

Luego en Tampa, para mi sorpresa, no lo hablaba ni dios, aunque ahí estuve solo unos días.

1 respuesta
B

#67 Auburn es una isla dentro del estado y de la zona, casi todos blancos delgados anglicanos o baptistas (salvo los deportistas y algunos más). Como dices, en Tenesee hay más interculturalidad. Mi novia, que ha estado esta semana entera en Memphis, me ha contado que es otro mundo. Hay muchísima pobreza en la zona, ya que son de esas ciudades como Detroit venidas a menos, pero el carácter es más abierto.

Fxcking

#27 Acabas de descubrir los acentos y los dialectos?

1 2 respuestas
ArThoiD

Si, y de lejos.

LaChilvy

#15 de pueblo, no de barrio

Hybrid

#69 Peña que no distingue acento o pronunciación con el nivel actual de inglés y entendimiento para mantenerse al nivel de una conversacion.
No es que vaya sobrada la chavala pero vamos, mucho mejor que los jovenes de su edad hace 20 años seguro. El nivel en general en España está cortito pero me alegra ver que eso está cambiando con tanta musica internacional etc.

1 respuesta
vene-nemesis

#16 yo la verdad es que solo tomo expreso

1
Desper4doS

Sergio Ramos approves

B

#69 Si. Gracias crack! Todo un pensador de nuestro tiempo... Un titan del lenguaje. Con gente tan despierta como tu el mundo es un lugar mejor.
Me comes los webos tambien.

wiFlY

#72 oh si, la pava esta que han llevado a uno de los lates mas famosos del mundo seguro que no se han asegurado de que al menos saque adelante la entrevista. Me gustaria a mi ver a los chavales de verdad de hoy en dia de España... Al final España sigue pecando de lo mismo y es doblar todo el contenido audiovisual.

1

Usuarios habituales